[Anunciado] Kimino Yusha (RPG)

en la Nueva Famitsu Semanal, ha sido anunciado un Nuevo RPG para la NDS desarrollado por SNK PLAYMORE. el Juego saldra a Finales de año en Japon.

Imagen
Otro que no saldra aqui
Ala, un juego en el que la protagonista del Eternal Sonata ataca a los enemigos con un chocobo de fuego :O

La verdad que solo por el nombre ya me crea serias dudas de que vaya a salir de japolandia tambien.
ErFaly87cai escribió:Ala, un juego en el que la protagonista del Eternal Sonata ataca a los enemigos con un chocobo de fuego :O

juas juas pues casi q si
Si DS tiene la potencia de N64 esta complementado el catalogo de todo lo que le faltó a aquella (RPG en cantidad).

Ojalá nos llegue. ¡¡Lluvia de RPG's!!.

Bye. [bye] [bye]
ErFaly87cai escribió:Ala, un juego en el que la protagonista del Eternal Sonata ataca a los enemigos con un chocobo de fuego :O

La verdad que solo por el nombre ya me crea serias dudas de que vaya a salir de japolandia tambien.

Viva la originalidad!!
Ala, un juego en el que la protagonista del Eternal Sonata ataca a los enemigos con un chocobo de fuego :O

por los nombres no te puedes fiar, juegos como el "Kukuro Sea Toro" (o koukoseatro) de psx
llegaron a españa como Eternal Eyes incluso en Español, pero si, la
mayoria de las veces se quedan por aquellas tierras.
me hara falta otra vida para terminar todos los RPG de la DS, amo a la DS!
lestar escribió:me hara falta otra vida para terminar todos los RPG de la DS, amo a la DS!

Y aprender Japo para los tales of... Por lo demas: ¡¡Amen!!.
kibito28 escribió:http://www.gamekyo.com/video12499_kimino-yusha-first-video.html [flipa] [flipa] [flipa]

Pobre monstruo, eso es maltrato. Hay que denunciar a los heroes a la sociedad protectora de monstruos.

Otro que tienen una pinta excelente. La cuestion es si nos va a llegar o no.

Bye. [bye] [bye]
xD pedazo overkill que le han pegado al pobre monstruo...
de todas maneras, otro juego que pinta muy bien, veremos en que queda la cosa...
11 respuestas