Lamentable.
En su dia tuve que jugarme el KH final mix pirata y en japones porque aqui no llegò, cosa que tendria que haber hecho si los fans de la serie les importaramos un minimo
Actualmente tngo 1y2 originales, me he hecho una iso y los juego en pc con fps a 60 con el emu de ps2. Funcionan como nunca de bien. Por cierto el KH2 en ingles (por supuesto la version doblada en castellano con la voz de ash ketchup d pokemon me da nauseas, la verdad que yo esperaba ...n fin otro tipo de doblaje)
Lo mismo con el FFX en su dia no me gustò por lo lento que era, jugandolo en emu le subes los fps a 65 y va cojonudo
tenemos un juegazo como la copa de un pino fluido y nada pesado.
Aunque ciertos aspectos de la historia aun no acaban de convencerme :S
Estas versiones de HD de sony son una mierda. Quitan la compatibilidad, te venden los mismos juegos otra vez añadiendole un simple filtro un cambio de resolucion o un HD delante.
Cualquiera de estos juegos si tuviera ps3 la compatibilidad prometida en sus inicios, con un buen soporte añadirian estas opciones de forma legal y todos jugariamos a nuestros juegos originales de ps2
O en su defecto comprarlos, ya que a dia de hoy estan tiradisimos de precio.
Menudas Sanguijuelas
6 años de ps3 yno sale el FFVersus ni un nuevo KH, Monster Hunter u otros n condiciones
Tirad de la ley del minimo esfuerzo que ya suspendereis en materia jeje