[Anunciado] La Pucelle: Ragnarok PSP!!

Después de los ports de Disgea y Disgea 2, NIS nos trae otro de los grandes RPG tácticos!!
Salida en Japón: 26 de Noviembre

- Nuevos artworks
- Cameos de los protagonistas del primer Disgaea
- Nuevos movimientos
- Nuevo escenario de 4 capítulos

Qué maravilla, yo que no lo encuentro para Ps2 espero pasármelo en la portátil...
Que guay, me alegra un montón la noticia ^____^.
Y para el año que viene el anuncio de disgaea 3, me lo veo venir (y lo espero).

http://community.livejournal.com/cyberdance/149894.html

Ahí tenéis los primeros scans.
Cuando he leido RAGNAROK PSP... La madre que te pario, lo de PSP sobraba
256k escribió:Cuando he leido RAGNAROK PSP... La madre que te pario, lo de PSP sobraba

+1 cawento ... [sonrisa] Que susto me e pegado, yo ya me veia cargandome porings con mi crussader en la negrita de Sony.

De todas formas, Magnifica noticia, como siempre, si es Nipon-ichi juegazo asegurado XD, Muchas Gracias por la noticia!!!

Bye, D-A.r.k.Angel
venga que les quedan solo 3 juegos para portear todos los de ps2, y el phantom brave ya lo estaban porteando a wii si no me equivoco, ya tienen hecho todas las mejoras de contenido.

De todas maneras, aqui el D2 no ha salido y ya han anunciado este para japon
Una gran noticia para los usuarios de PSP ( entre los que me incluyo), lo que me da rabia es el trabajo que me costó completar los juegos de Nippon-Icchi en ps2, y ahora si los quiero más completo los tengo que volver a comprar XD.
Notición. En PS2 me lo perdí, en PSP no lo dejaré escapar. Ahora falta que lo confirmen como mínimo para USA y la alegría será completa.
Y llegarán a USA , tranquilo *___*
Aix, la pucelle tactics, no me engancho tanto como disgaea (quee stoy en el final) pero...SRPG's de Nippon Ichi, estan bienvenidos!
como odié la censura de este juego en america XD donde prier la pobre no puede ir mas tapada y luego ves esas fotos y dices, por que hacen estas cosas hoy en dia?

un saludo.
Madre mía. El de PS2 es juegazo, aunque un poco rudimentario en algunos aspectos comparado con Disgeaea y posteriores.

Por el subtítulo creía que era secuela...
Shinichi escribió:como odié la censura de este juego en america XD donde prier la pobre no puede ir mas tapada y luego ves esas fotos y dices, por que hacen estas cosas hoy en dia?

un saludo.

No tenía ni idea de que estas cosas se hacían aún, y menos en estos juegos tan "minoritarios".
Cranky_kong escribió:
Shinichi escribió:como odié la censura de este juego en america XD donde prier la pobre no puede ir mas tapada y luego ves esas fotos y dices, por que hacen estas cosas hoy en dia?

un saludo.

No tenía ni idea de que estas cosas se hacían aún, y menos en estos juegos tan "minoritarios".

Mismamente en Dragon Quest VIII japonés las tetas de Jessica botaban mucho mas que en la occidental y los trajes eran mas tapaditos... La censura se sigue aplicando a día de hoy.
Es como si censuraran el larry (ah, perdona, el ,magna cum laude hicieron eso en la release americana xDDD).
Enfin, no se que arreglamos con la censura, pero bueno ^^u
es lo que hay... los juegos los censuran pero despues en las peliculas hay escenas de Sexo o salen tias en bolas y no pasa nada, muchos juegos han sido censurados.

un saludo.

Vaya, no tenia ni idea que hubieran censurado este juego, me a entrado la curiosidad... que diferencias havia respecto a la Jap??? (por lo que e encontrado a Prier solo le cambiaron la "falda" no?)
Ya estoy temiendo por el Agarest... se van a cargar medio juego XD

Bye, D-A.r.k.Angel
no se agan tantas ilusiones, no se olviden de uqe una de las cosas predominantes (y que hace interesante) de ragnarok es su online.... ojalá que impresionen con la realización de este, ya que podrían meterse hackers facilmente (como en la mayoria de juegos con infraestructura hasta ahora)
No confundir con ragnarok online XD XD
Trailer version PSP

El juego tendra en japon tendra la calificacion de CERO C (+16 Años).
Aunque no sea sobre La Pucelle...aprovecho porque también es un juego de Nippon Ichi...alguien sabe si falta mucho para que salga Disgaea 2 en psp aunque sea en la versión USA?
Gracias
xavillin escribió:Aunque no sea sobre La Pucelle...aprovecho porque también es un juego de Nippon Ichi...alguien sabe si falta mucho para que salga Disgaea 2 en psp aunque sea en la versión USA?
Gracias

la semana que viene si no me equivoco
En la web oficial pone pone Septiembre 2009 nada mas...

Sobre el La Pucelle, Nuevos videos:

Story Trailer

Sistema de batalla

Sistema de batalla 2#

Sistema Purificacion

Sistema de Cooperacion

PD: de momento no se sabe nada sobre el "Nuevo" juego de Nippon Ichi para PSP, el que el Cartel se veia un Personaje de Rojo (Con parecido al Pryms Ranger -creo que se llamaba asi-).
256k escribió:Cuando he leido RAGNAROK PSP... La madre que te pario, lo de PSP sobraba

+1 [jaja] No sabía náa de este juego :S
Hibiki-naruto escribió:es lo que hay... los juegos los censuran pero despues en las peliculas hay escenas de Sexo o salen tias en bolas y no pasa nada, muchos juegos han sido censurados.

Eso pasa por que todavía se consideran "para niños", cuando tengas 70 años ya verás como será como en el cine, más tías en pelotaSsS (una pena, por que dudo que se nos levante con esa edad xD)

Edit:

no se agan tantas ilusiones, no se olviden de uqe una de las cosas predominantes (y que hace interesante) de ragnarok es su online.... ojalá que impresionen con la realización de este, ya que podrían meterse hackers facilmente (como en la mayoria de juegos con infraestructura hasta ahora)

Ña¿? tu también has pikao, pero ni te has molestao en leer ehhh xDDD
Info[/]

· Nippon Ichi ha anunciado que trabajara en DLC para el Juego, sera al estilo de los aparecidos en Disgaea 2 es decir personajes de otros juegos de Nippon Ichi.

· Tambien en el Avance de Dengeki, Nippon Ichi confirma que esta entrega para PSP esta planeada como una parte de [b]una Trilogia, ademas de tambien han anunciado que esta en desarrollo una secuela, aunque sin plataforma

Imagen
Muuuuuaaaaaahahahahahaha!!!!!!! [babas] [babas] [babas] , no sabia que iba a salir esta juego en psp y segun comentais (yo no lo e jugado en ps2) tiene pinta de estar muy bien y mas si biene de NIS. Quiero mas juegos de esta compañia [jaja] [jaja] [jaja] .

Un poco de offtopic: Alguien a comentado que lo mas seguro que porten disgaea 3, como sea asi y me lo compre para ps3... [uzi] [uzi] [uzi] .

Por cierto haber si alguien se puede pasar por el hilo del disgaea 3 de Ps3 y contestarme porfis que veo que a ese hilo poca gente entra y ya esta abajo del todo casi.

Salu2 y haber si sigue asi la cosa con PSP.
24 respuestas