[Anunciado] Lanzamiento The Legend of Heroes: Trails in the Sky para Europa

kofmaster escribió:Con eso ultimo, asegurate de tener el maximo de puntos antes del segundo juego.

Te premian en el segundo juego por tener las misiones correctamente completadas sin perdida de puntos.

Si todo fue bien entonces sacaste 368 Bracer points, de no ser así New Game +.

Tendré que empezarlo otra vez porque me han faltado unos pocos BP para llegar a los 368, al final he conseguido unos 328 o así pero no me importa volvermelo a jugar de nuevo porque me ha encantado. El final es espectacular y no me esperaba algunas cosas que han ocurrido dejandome muy intrigado. Por cierto, el "trailer" que aparece tras los creditos sobre el Second Chapter me ha dejado con muchisimas ganas de que se anuncie ya su salida en inglés.

Joer la BSO de este juego es gloriosa, pocos títulos de PSP recuerdo que se me hayan quedado tan grabados como este por su música entre otras cosas. No me canso de escuchar los temas del CD que me vino con el juego y ver los lyrics ayuda a entender mejor la letra, gracias kofmaster.
Al final leyendo este post me lo he pillado XD, aún no he podido probarlo pero espero haber hecho una buena compra. (aunque por 20€ es una ganga).
dusttin escribió:Al final leyendo este post me lo he pillado XD, aún no he podido probarlo pero espero haber hecho una buena compra. (aunque por 20€ es una ganga).

Has hecho una muy buena compra, a mi me pasó igual que a ti, lo compré sin conocer la saga y me pareció un juegazo. Después de terminarlo he visto las dos ovas que hay y ahora tengo mas ganas de que salga el Second Chapter [babas] .
Mecachis, quien iría a decir que aún se hacen buenos RPGs!
Hace un par de días lo empecé y vaya sistema más bien logrado. Y la dificultad que tiene acompaña que da gusto.
Eso sí, respecto el prólogo (o incluso antes):
En la parte en que tienes que rescatar a dos niños del pueblo de la torre, cuando te dan dos opciones, elegí lanzarme a saco a por ellos sin esperar al hermano y que sorpresa al saber que eso hacía que me dieran menos puntos :( ¿De verdad es necesario que en cada RPG haga falta guía sí o sí para sacarlo todo sin perderte nada por el camino? Y yo que sólo quería actuar como ella haría en esas circunstancias... ^^'

Vaya, aunque supiera que esas decisiones tienen repercusiones, sería inevitable dejarse alguna misión por el camino y no llegar al máximo de puntos :S Que tengan tan poco tiempo de vida y que deban activarse de una forma concreta en un momento concreto me tira para atrás. Aunque todo lo demás compense con creces XD
ivb_1973 escribió:Mecachis, quien iría a decir que aún se hacen buenos RPGs!
Hace un par de días lo empecé y vaya sistema más bien logrado. Y la dificultad que tiene acompaña que da gusto.
Eso sí, respecto el prólogo (o incluso antes):
En la parte en que tienes que rescatar a dos niños del pueblo de la torre, cuando te dan dos opciones, elegí lanzarme a saco a por ellos sin esperar al hermano y que sorpresa al saber que eso hacía que me dieran menos puntos :( ¿De verdad es necesario que en cada RPG haga falta guía sí o sí para sacarlo todo sin perderte nada por el camino? Y yo que sólo quería actuar como ella haría en esas circunstancias... ^^'

Vaya, aunque supiera que esas decisiones tienen repercusiones, sería inevitable dejarse alguna misión por el camino y no llegar al máximo de puntos :S Que tengan tan poco tiempo de vida y que deban activarse de una forma concreta en un momento concreto me tira para atrás. Aunque todo lo demás compense con creces XD

Tranquilo, que es rejugable, conforme avances ya verás que la trama es muy buena XD
Hace poco que conseguí una psp y los rpg son lo mio. Me preguntaba si lo otros LoH tienen algo que ver on este último o si es recomendable jugar.
Si tienen una buena historia y un buen sistema de batalla para mi ya es suficiente para jugar jajaja

Saludos
Khratos escribió:Hace poco que conseguí una psp y los rpg son lo mio. Me preguntaba si lo otros LoH tienen algo que ver on este último o si es recomendable jugar.
Si tienen una buena historia y un buen sistema de batalla para mi ya es suficiente para jugar jajaja

Saludos

Hay dos que tienen que ver con este, second y third chapter, solo que aun no han sido publicados en USA/EUR

Los otros son historias aparte en el mismo marco de la saga
Kite escribió:
Khratos escribió:Hace poco que conseguí una psp y los rpg son lo mio. Me preguntaba si lo otros LoH tienen algo que ver on este último o si es recomendable jugar.

Saludos

Hay dos que tienen que ver con este, second y third chapter, solo que aun no han sido publicados en USA/EUR

Y se sabia ya si los capitulos 2 y 3 llegaran a USA o Europa? Para que consola?
moroter escribió:
Kite escribió:

Saludos

Y se sabia ya si los capitulos 2 y 3 llegaran a USA o Europa? Para que consola?

Según Xseed inicialmente estaban los tres previstos para PSP en USA, aunque no sería de extrañar que si los YS están saliendo en Steam, los terminen sacando solo para Steam...
Kite escribió:Según Xseed inicialmente estaban los tres previstos para PSP en USA, aunque no sería de extrañar que si los YS están saliendo en Steam, los terminen sacando solo para Steam...

Dios te oiga y por lo menos los saquen. Preferiria que saliesen para PSP pero si salen en Steam tampoco estaría mal viendo como se mueven los Ys. Desde que terminé el Tits estoy con unas ganas enormes de que anuncien de una maldita vez el SC para USA.
Bueno, mientras que salgan estare contento xD

Gracias por la informacion.
Acabo de terminarme el juego ( unas 41 horas he tardado), me ha encantado, precioso, deseo con toda mi alma que traduzcan el segundo capitulo y todos los juegos de la saga. Totalmente recomendado.

Por cierto, ahora que me he terminado el juego, podria verme la OVA que creo que salio sin tragarme ningun mega spoiler?

Un saludo.
moroter escribió:Acabo de terminarme el juego ( unas 41 horas he tardado), me ha encantado, precioso, deseo con toda mi alma que traduzcan el segundo capitulo y todos los juegos de la saga. Totalmente recomendado.

Por cierto, ahora que me he terminado el juego, podria verme la OVA que creo que salio sin tragarme ningun mega spoiler?

Un saludo.

Las OVAS resumen el 2º y 3er juego, asi que... si podrias verte las OVAS, ya que los 2 capitulos restantes de la saga no se saben cuando llegaran (aunque de hacerlo, fijo que nos olvidamos de PSP... y estos serian lanzados para las versiones de PC).
moroter escribió:Acabo de terminarme el juego ( unas 41 horas he tardado), me ha encantado, precioso, deseo con toda mi alma que traduzcan el segundo capitulo y todos los juegos de la saga. Totalmente recomendado.

Un saludo.

Por supuesto, ya que continuan justro tras el final del juego ;)
¿El juego tiene voces? Y en caso afirmativo, ¿estan en japonés o en inglés?
Hibiki-naruto escribió:

Un saludo.

Las OVAS resumen el 2º y 3er juego, asi que... si podrias verte las OVAS, ya que los 2 capitulos restantes de la saga no se saben cuando llegaran (aunque de hacerlo, fijo que nos olvidamos de PSP... y estos serian lanzados para las versiones de PC).

Ok, entonces las veré en cuanto pueda, muchas gracias Hibiki-naruto y Kite.

Un saludo.
Eriksharp escribió:¿El juego tiene voces? Y en caso afirmativo, ¿estan en japonés o en inglés?

El juego tiene voces pero solo durante los combates y están en Inglés. Durante el resto de la aventura no se les oye hablar así que no tendrás que oirlos hablando largos dialogos en la lengua de Shakespeare jejejeje.

moroter escribió:
Hibiki-naruto escribió:

Un saludo.

Ok, entonces las veré en cuanto pueda, muchas gracias Hibiki-naruto y Kite.

Un saludo.

Las Ovas están muy guapas y tienen una duración mas que aceptable, las voces de los personajes también están muy bien en japo y el único punto "negativo" que les encuentro es que te dejan con mas ganas aun de jugarte el Sencon Chapter [+risas].
Gracias Kira-kun, entonces no habrá problema en comprarme la versión PAL ^^
¿Sabes si hay alguna recopilación de juegos de PSP JRPGs con voces en japonés en Europa/USA?
Sin ningún problema, además de que aquí lo sacaron solo en Premium edition y ahora está rebajada a 20€ en los Games...
Kite escribió:Sin ningún problema, además de que aquí lo sacaron solo en Premium edition y ahora está rebajada a 20€ en los Games...

La verdad es que llevo unas semanas buscándolo, pero ha desaparecido misteriosamente de la web, como Persona 2. ¿Sabéis si se encuentra en tiendas físicas? Yo lo vi pero hace como 2 meses, y en ése momento no llevaba la pasta [+risas]
Ya me he visto las OVAS, y que decir... me han encantado, ahora tengo aun más ganas de que saquen el resto de juegos xD

Y por cierto, que juego va despues del tercer capitulo? continua la historia, no?
moroter escribió:Ya me he visto las OVAS, y que decir... me han encantado, ahora tengo aun más ganas de que saquen el resto de juegos xD

Y por cierto, que juego va despues del tercer capitulo? continua la historia, no?

Rokuso3 escribió:
Kite escribió:Sin ningún problema, además de que aquí lo sacaron solo en Premium edition y ahora está rebajada a 20€ en los Games...

La verdad es que llevo unas semanas buscándolo, pero ha desaparecido misteriosamente de la web, como Persona 2. ¿Sabéis si se encuentra en tiendas físicas? Yo lo vi pero hace como 2 meses, y en ése momento no llevaba la pasta [+risas]

Yo lo pillé en GAME de C.C. Splau y no hace mucho lo vi en c.c. Llobregat Cornella y en Maquinista Barcelona lo mejor es que les llamen y si lo tienen que te lo guarden antes de hacer el viaje ;)
moroter escribió:Ya me he visto las OVAS, y que decir... me han encantado, ahora tengo aun más ganas de que saquen el resto de juegos xD

Te lo advertí XD, a mi me pasó igual.

moroter escribió:Y por cierto, que juego va despues del tercer capitulo? continua la historia, no?

Si te refieres al "Zero no Kiseki" creo que continua la saga de la serie "Trails" utilizando el mismo mundo pero con otros protagonistas. De hecho, por lo que he visto, en el "The Legend of Heroes: Sora no Kiseki The 3rd" (la tercera parte de Trails in the Sky) Joshua y Stelle ya no son los protas principales, aunque siguen apareciendo junto con el resto del plantel original, y ceden el protagonismo a Kevin Graham que es el personaje sobre el que se centra la trama (o eso he entendido yo en mi busqueda por saciar las tremendas ganas que tengo de continuar con el Second Chapter [babas]).
Kira-kun escribió:

moroter escribió:Y por cierto, que juego va despues del tercer capitulo? continua la historia, no?

Si te refieres al "Zero no Kiseki" creo que continua la saga de la serie "Trails" utilizando el mismo mundo pero con otros protagonistas. De hecho, por lo que he visto, en el "The Legend of Heroes: Sora no Kiseki The 3rd" (la tercera parte de Trails in the Sky) Joshua y Stelle ya no son los protas principales, aunque siguen apareciendo junto con el resto del plantel original, y ceden el protagonismo a Kevin Graham que es el personaje sobre el que se centra la trama (o eso he entendido yo en mi busqueda por saciar las tremendas ganas que tengo de continuar con el Second Chapter [babas]).

Ya veo... muchas gracias por la información.

Un saludo [oki]
moroter escribió:
Kira-kun escribió:

Ya veo... muchas gracias por la información.

Un saludo [oki]

Sinceramente, yo le veo mas números de que se publique en USA el Legend of Heroes de Vita que estos (ojala Secon y third chapter salgan aunque sea en Steam...)

Pero ojala me equivoque y se publiquen los tres...

Mirad por donde, he podido rescatar con el Google la cache de la página del juego en GAME...almenos esto os servirá para no tener que llamar a todos los Games y os reduzca el abanico de tiendas donde debeis llamar para saber si les queda alguno...No os va a dejar pedirlo como click y recoger al no estar ya en la web, pero menos da una piedra!!

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:Hz-hzV4GG6cJ:www.game.es/Product/Default.aspx%3FSKU%3D079401+&cd=3&hl=es&ct=clnk&gl=es
moroter escribió:http://www.deculture.es/2012/09/04/falcom-anuncia-the-legend-of-heroes-trails-in-the-sky-sc-en-formato-digital/

Buenas noticias.

Lo había leido, y es una buenísima noticia, dado que nos abre las puertas a que con el tirón inicial de Vita planeen sacándolos aunque sea en digital en USA
Kite escribió:
moroter escribió:http://www.deculture.es/2012/09/04/falcom-anuncia-the-legend-of-heroes-trails-in-the-sky-sc-en-formato-digital/

Buenas noticias.

Lo había leido, y es una buenísima noticia, dado que nos abre las puertas a que con el tirón inicial de Vita planeen sacándolos aunque sea en digital en USA

Sip, esperemos que sea así.
Siliconera ha aprovechado el anuncio de Falcom, de la llegada de Sora no Kiseki SC a la PSN (El juego al ser 2 UMDs no podian colgarlo a la PSN, por lo tanto han re-escrito el codigo del juego para unir los 2 UMD en 1 y poderlo subir a la PSN) para hablar sobre una version en Ingles de SC.

"Es algo que aqui en Falcom no podemos hacer solos, pero continuaremos discutiendolo con XSeed".
"Quizas ahora es la mejor opcion porque estamos trabajando en el codigo. Definitivamente seguiremos hablandolo con XSeed y veremos si podemos sacar una version en Ingles".
Hibiki-naruto escribió:Siliconera ha aprovechado el anuncio de Falcom, de la llegada de Sora no Kiseki SC a la PSN (El juego al ser 2 UMDs no podian colgarlo a la PSN, por lo tanto han re-escrito el codigo del juego para unir los 2 UMD en 1 y poderlo subir a la PSN) para hablar sobre una version en Ingles de SC.

"Es algo que aqui en Falcom no podemos hacer solos, pero continuaremos discutiendolo con XSeed".
"Quizas ahora es la mejor opcion porque estamos trabajando en el codigo. Definitivamente seguiremos hablandolo con XSeed y veremos si podemos sacar una version en Ingles".

Buenas noticias, ya era hora de que dijeran algo del juego. A mi no me importa que salga en digital pero por lo menos espero que llegue a la store europea para poder juegarmelo en la Vita sin tener que resetear la consola. Como sea, espero que den mas notias pronto para que se amenice un poco la espera.
Pues si, y si ofrece opcion a importar el save state del 1 de PSP mejor que mejor!!
84 respuestas
1, 2