[Anunciado] Lanzamiento The Legend of Heroes: Trails in the Sky para Europa

No había visto nada por aquí, y eso que es una noticia de hace varios días, asi que... posteo.

Ghostlight anuncia que se encargará de distribuir en Europa The Legend of Heroes: Trails in the Sky: http://blog.ghostlight.uk.com/post/ghos ... in-the-sky

En edición especial y sin fecha ni precio concreto por ahora.
(La imagen corresponde a la E.E. USA)

Imagen
Una estupenda noticia. A ver si me lo pillo cuando llegue :).
Hay algun tipo de informacion sobre que va el juego o que tipo es (rpg a lo final o tactico) es que mi ingles es bastante malo, y no me entero de gran cosa.
Drakonita escribió:Hay algun tipo de informacion sobre que va el juego o que tipo es (rpg a lo final o tactico) es que mi ingles es bastante malo, y no me entero de gran cosa.

Toda la saga es recomendable (yo todavia estoy terminando la trilogía Gragharv). Los LOH originales eran una mezcla de tacticos con rpg.

Cuando los pasaron a PSP se volvieron turn based con un sistema de movilidad y tiempo de respuesta.

Además es Falcom, la banda sonora es épica xD
Al final no tendré que importarlo *-* GENIAL *__*
· Edicion Colectionista Europea.

Imagen
Hola, su fecha oficial era para mañana, pero game aún ni me lo cobraron ni me lo enviaron ni nada, ¿se retrasó o algo? Gracias
a mi ya me lo han enviado mañana a viciarse un rato a ver k tal
Yo no he podido encontrarlo en niguna tienda de mi zona, así que he tenido que pedir a Game que me manden un mensaje cuando llegue, porque aún no les había llegado. Esperemos que no tarde mucho, que le tengo unas ganas locas [amor]

¿Alguien ha podido encontrarlo en alguna tienda física?
a mi me tiene que legar hoy del game
me lo enviaron ayer
Irisita escribió:¿Alguien ha podido encontrarlo en alguna tienda física?

Este mediodia ha llegado a los Game de Cartagena (Murcia) junto al Persona 2. Imagino que si ha llegado aqui tambien al resto de España. En la pagina de Game.es os vais a la ficha del juego, y a la derecha aparece un ventanuco con el listado de tiendas por region. Buscais la vuestra y si esta en verde es que ya lo tienen.

Ya contareis que tal está, yo me he pillado el Persona 2 :)
en que idioma esta¿? español o ingles¿?
linkrca escribió:en que idioma esta¿? español o ingles¿?

Perfecto y maravilloso inglés XD
El juego tiene mucho texto no lo van a traducir si no pueden ganar suficiente de lo recaudado. Xseed se tardó como 1 año en traducirlo.
Alguien que tenga el juego que comente que tal esta, nivel de ingles necesario y que nos hable un poco de el.

Muchas gracias
felimerce escribió:Alguien que tenga el juego que comente que tal esta, nivel de ingles necesario y que nos hable un poco de el.

Muchas gracias

Tiene un nivel intermedio de inglés en algunas partes pero que se entiende perfecto.
Aeria Games y Falcom han anunciado, que llevaran la trilogia Sora no Kiseki (Trails in the Sky) a las plataformas moviles (iOS) tanto en Japones como en Ingles.

Puede ser, que nos olvidemos de ver la 2a y 3a entrega en occidente de la mano de XSeed...
Este juego es algo confuso no? manejas los personajes por los sitios y tal y buscas objetos como un RPG (ya sea a tiempo real o por turnos) se tratase, viendo a enemigos por la pantalla etc, pero a la hora del combate es mas un tactico no? eh estado probandolo y la verdad es que me gusta bastante, lastima que sepa con seguridad que esto en español jamas va salir, por mucha fecha de salida que tenga en europa xD
davoker escribió:Este juego es algo confuso no? manejas los personajes por los sitios y tal y buscas objetos como un RPG (ya sea a tiempo real o por turnos) se tratase, viendo a enemigos por la pantalla etc, pero a la hora del combate es mas un tactico no? eh estado probandolo y la verdad es que me gusta bastante, lastima que sepa con seguridad que esto en español jamas va salir, por mucha fecha de salida que tenga en europa xD

En Europa ya ha salido, fue en la 1a semana de Noviembre... y Ghostlight lo unico que hizo fue distribuir el trabajo realizado por XSeed, es decir, unicamente en Ingles.
davoker escribió:Este juego es algo confuso no? manejas los personajes por los sitios y tal y buscas objetos como un RPG (ya sea a tiempo real o por turnos) se tratase, viendo a enemigos por la pantalla etc, pero a la hora del combate es mas un tactico no? eh estado probandolo y la verdad es que me gusta bastante, lastima que sepa con seguridad que esto en español jamas va salir, por mucha fecha de salida que tenga en europa xD

Te recomiendo jugarlo con guia al menos el segundo gameplay.

cuando Xseed saque SC este cargará datos de FC. Tratar de conseguir perfect BP es cosa seria YY examinar cofres 2 veces for the lulz. (eso fue extra de traducción en la original daba un mensaje génerico de cofre vacio, si jugaste LOH V (III en psp) Ocean es una trolleada ya que en ese juego había que examinarlos varias veces).
(mensaje borrado)
No tenía ni idea, pero es genial que más trabajos de Falcom salgan en europa. Es una lástima que Ys SEVEN no fuese distribuído, me habría encantado poder tener una copia física.
Estamos intentando crear un grupo de traducción para traducir este gran juego al Español pero necesitamos más gente.
Si hay algun interesado que se pase por esta página:
http://www.elotrolado.net/hilo_traduccion-a-espanol-the-legend-of-heroes-trails-in-the-sky-actualizado_1710719
El game ha puesto este juegazo a 20€ su edición especial (Juego + 5 postales + banda sonora en caja de cartón más grande).

Yo ayer no me lo pensé y me lancé a por él. El último que les quedaba!!
Arngrim escribió:El game ha puesto este juegazo a 20€ su edición especial (Juego + 5 postales + banda sonora en caja de cartón más grande).

Ostras!!!, gracias por al aviso.
DarkRyoga escribió:
Arngrim escribió:El game ha puesto este juegazo a 20€ su edición especial (Juego + 5 postales + banda sonora en caja de cartón más grande).

Ostras!!!, gracias por al aviso.

¿En tienda tambien? O solo en la web.

EDIT: Vale, en tienda tambien, acabo de llamar.
Vale en tienda también sí!! Yo aún no lo he empezado porque tengo que pasarme antes el FF13-2 y el Resident Evil Revelations (los dos caen mañana ya), pero en cuanto acabe con esos dos toca un par de meses liado con la PSP con este juego y el Grand Knight Story, que tiene una pinta que te cagas (en el hilo oficial dicen que sale el 15 de marzo en USA).
Ala, ya me lo he pillado, con los puntos que tenía del GAME me he llevado estos dos por 11,90 €

Imagen
Si alguien de Oviedo lo quiere, el martes fui al Game de Parque Principado y tenían una copia. Eso sí, está de exposición y la caja está que da penita. Me hacen llorar ;_;. Pero vamos, nada que no arregle algo duro por dentro para devolverle la forma. Tampoco sé si tendrán más (lo que sé fijo es que Disgaea 4 no les quedaban XD).

Yo lo he empezado y la verdad es que está chulo el juego. Tendría que haberle prestado más atención cuando lo vi anunciado: casi me lo pierdo XD.
XSeed se encuentra localizando su secuela, "Trails in the Sky 2", pero dicen que la localizacion es enorme.

El juego tiene casi el doble de texto que la 1a entrega... tanto que fue el motivo de hacer el juego en 2 UMDs.
Malditos seais, al final he caido y lo he pillado XD. Ayer estaba de paso por un Game y me encontré el juego a 19 euros, como no lo conocía entré en eol desde mi smartphone y me encontré este hilo en donde los comentarios me lo metieron por los ojos jejejejeje, al final me costó 12 euros al usar los puntos que tenía acumulados y hoy después de probarlo me ha dejado muy impresionado. Me gusta muchisimo la música del juego y estéticamente me recuerda a los Golden Sun de la GBA (salvando las distancias claro está) además de la caja del juego con la BSO y las cartas que están muy bien y siempre se agradecen este tipo de detalles, como con el Lord of Arcana que también me vino con este formato. Aun no he podido jugar mucho, pero en cuanto pueda me pego una buena viciada que hacía tiempo ya que no me enganchaba a un buen rpg.
¿Qué tal es el nivel de inglés?
manugarrote escribió:¿Qué tal es el nivel de inglés?

Es un nivel intermedio, yo hasta el momento no he tenido problemas para enterarme de la trama y me tiene enganchadisimo.
Pues ayer estuve jugando un ratillo y la verdad es que el nivel de inglés no es demasiado exigente, pero creo que, por ahora, es un rol demasiado duro para mí.

Lo dejaré aparcado por un tiempo, mientras termino otros juegos más accesibles del género.

PD: pese a que me voy enterando de todo, me fastidiaría perderme algo de la historia por el idioma, ¿alguien sabe si hay alguna guía en español?
manugarrote escribió:Pues ayer estuve jugando un ratillo y la verdad es que el nivel de inglés no es demasiado exigente, pero creo que, por ahora, es un rol demasiado duro para mí.

Lo dejaré aparcado por un tiempo, mientras termino otros juegos más accesibles del género.

PD: pese a que me voy enterando de todo, me fastidiaría perderme algo de la historia por el idioma, ¿alguien sabe si hay alguna guía en español?

Yo no he encontrado guias en español pero tampoco he buscado mucho jejeje. Lo que si me pillé fue una en inglés para lgunas misiones secundarias ya que hay algunas que se pierden si sigues avanzando en la historia. El juego cada vez me gusta mas, ya llevo unas 25 horas y sigo enganchado así que creo que ha sido una gran inversión para mi PSP.
Kira-kun escribió:
manugarrote escribió:Pues ayer estuve jugando un ratillo y la verdad es que el nivel de inglés no es demasiado exigente, pero creo que, por ahora, es un rol demasiado duro para mí.

Yo no he encontrado guias en español pero tampoco he buscado mucho jejeje. Lo que si me pillé fue una en inglés para lgunas misiones secundarias ya que hay algunas que se pierden si sigues avanzando en la historia. El juego cada vez me gusta mas, ya llevo unas 25 horas y sigo enganchado así que creo que ha sido una gran inversión para mi PSP.

Y en el ultimo capitulo si bien solo hay 2 misiones te dan puntos por cosas puntuales del argumento que hayas hecho bien.
kofmaster escribió:Y en el ultimo capitulo si bien solo hay 2 misiones te dan puntos por cosas puntuales del argumento que hayas hecho bien.

Ya sabía yo que las decisiones que me han dejado tomar hasta el momento tendrían consecuencias futuras jejeje. Viene bien saberlo para elegir con cuidado las respuestas en los dialogos de la historia, aunque yo siempre me preocupo de hacerlo así en este tipo de juegos.
Kira-kun escribió:

Y mas que te lo parecerá, tras haber jugado a los 4 que se han publicado para PSP en USA-Europa me parece de calle el mejor.

A ver si aunque sea en USA publican ya el second y third chapter....

P.d. y de regalo foto de mi colección de la saga (ahi falta el Trails in The Sky Europeo que me lo han regalado el otro día XD)

Imagen
Kite escribió:
Y mas que te lo parecerá, tras haber jugado a los 4 que se han publicado para PSP en USA-Europa me parece de calle el mejor.

P.d. y de regalo foto de mi colección de la saga (ahi falta el Trails in The Sky Europeo que me lo han regalado el otro día XD)

Imagen

Para mi el "Trails in the Sky" es mi primer contacto con esta saga. Hace poco, buscando información descubrí el resto de títulos pero este ahora mismo me tiene muy absorbido como para ponerme con otro. Aun así no descarto probarlos cuando lo termine.
Ahora mismo voy por el capítulo 4, estoy procurando no dejarme ninguna misión atrás y disfrutandolo todo lo que puedo. Me encanta combatir con todos los monstruos que voy encontrando, hablar con todos los pnj y ponerme a colocar los cuarzos para desbloquear habilidades por lo que creo que aun me quedan horas de juego por delante.
Me ha gustado mucho la foto de tu colección, se nota que eres un gran fan de la saga jejejeje.
Kira-kun escribió:
Kite escribió:

Imagen

Para mi el "Trails in the Sky" es mi primer contacto con esta saga. Hace poco, buscando información descubrí el resto de títulos pero este ahora mismo me tiene muy absorbido como para ponerme con otro. Aun así no descarto probarlos cuando lo termine.
Ahora mismo voy por el capítulo 4, estoy procurando no dejarme ninguna misión atrás y disfrutandolo todo lo que puedo. Me encanta combatir con todos los monstruos que voy encontrando, hablar con todos los pnj y ponerme a colocar los cuarzos para desbloquear habilidades por lo que creo que aun me quedan horas de juego por delante.
Me ha gustado mucho la foto de tu colección, se nota que eres un gran fan de la saga jejejeje.

Bueno, mas que de los legend, de los juegos de Falcom en general (Las figuras son de izquierda a derecha, Fenna de Ys, Renne de The Legend of Heroes Trails in the Sky Second Chapter, y Estelle Bright The Legend of Heroes Trails in the Sky.

Igualmente, también fue ese mi primer contacto con la saga. como ves conseguí los otros 3 que se publicaron anteriores, aunque con el 1 y el 2 fue dificil encontrarlos (el 3 lo pille por play asia nuevo) teniendo que comprar el 2 en su dia como disco suelto, y mas adelante encontre la edición entera. Si buscas un poco, estan con subs en español 2 de los tres OVAS de Trails in The Sky que se han publicado, aunque te recomiendo no los veas hasta finalizar el juego, pues al parecer por lo que he visto narran la historia del Trails in The Sky Second Chapter por lo que los hechos suceden tras terminar el primero.

En julio me tiene que llegar la Estelle en edición nendoroid normal XD
Kite escribió:Bueno, mas que de los legend, de los juegos de Falcom en general (Las figuras son de izquierda a derecha, Fenna de Ys, Renne de The Legend of Heroes Trails in the Sky Second Chapter, y Estelle Bright The Legend of Heroes Trails in the Sky.

Igualmente, también fue ese mi primer contacto con la saga. como ves conseguí los otros 3 que se publicaron anteriores, aunque con el 1 y el 2 fue dificil encontrarlos (el 3 lo pille por play asia nuevo) teniendo que comprar el 2 en su dia como disco suelto, y mas adelante encontre la edición entera. Si buscas un poco, estan con subs en español 2 de los tres OVAS de Trails in The Sky que se han publicado, aunque te recomiendo no los veas hasta finalizar el juego, pues al parecer por lo que he visto narran la historia del Trails in The Sky Second Chapter por lo que los hechos suceden tras terminar el primero.

De las figuras solo conozco a Estelle XD. Muchisimas gracias por decirme lo de las ovas, desconocia su existencia y acabo de encontrar las 2 que hay en MKV con subs en español (casi me da algo cuando he visto las scans con Scherazard, Kloe, Tita y demás personajes [babas] ). Las bajaré y te haré caso viendolas cuando acabe el juego jejeje.
Kira-kun escribió:
Kite escribió:Bueno, mas que de los legend, de los juegos de Falcom en general (Las figuras son de izquierda a derecha, Fenna de Ys, Renne de The Legend of Heroes Trails in the Sky Second Chapter, y Estelle Bright The Legend of Heroes Trails in the Sky.

De las figuras solo conozco a Estelle XD. Muchisimas gracias por decirme lo de las ovas, desconocia su existencia y acabo de encontrar las 2 que hay en MKV con subs en español (casi me da algo cuando he visto las scans con Scherazard, Kloe, Tita y demás personajes [babas] ). Las bajaré y te haré caso viendolas cuando acabe el juego jejeje.

Yo te lo digo porque sino te vas a joder parte de la historial del 1. Falta por salir aún la tercera OVA. A Renne la vas a ver en las OVAS también es a mi gusto tras Estelle y tita mi siguiente favorita de Trails in the Sky
Con ver 5 segundos de como empieza el primer OVA ya te comes un spoiler enorme del primer juego.

Te recomiendo que investigues mas de Falcom (su saga estrella es Ys seguida de LOH), es una compañía que a lo largo de los años a mantenido la calidad. Y desde luego JDK BAnd, su grupo hace que los temas musicales de los juegos de Falcom sean epic.

Mira este video que es del cross over:

http://www.youtube.com/watch?v=9RCUQ6w4ImQ
kofmaster escribió:Con ver 5 segundos de como empieza el primer OVA ya te comes un spoiler enorme del primer juego.

Te recomiendo que investigues mas de Falcom (su saga estrella es Ys seguida de LOH), es una compañía que a lo largo de los años a mantenido la calidad. Y desde luego JDK BAnd, su grupo hace que los temas musicales de los juegos de Falcom sean epic.

Mira este video que es del cross over:

http://www.youtube.com/watch?v=9RCUQ6w4ImQ

Mola el video, ¿es un jego de la psp con personajes de todos los juegos no?. En cuanto termine el LoH Trails in the Sky me miraré los otros juegos de Falcom porque si se asemejan a este tienen que estar muy guapos jejejeje. Me encanta la BSO del juego y fué todo un puntazo que la incluyeran en la caja de este.
Por cierto, ¿los Ys tienen algo que ver con LoH?.
Son 2 mundos aparte.

Si no te jode el loquendo (yo lo uso de forma seria) tengo 2 videos de la saga, en otro momento hablaré de toda la saga LOH.

http://youtu.be/5nK8w0j8QgI

http://youtu.be/nmAlGVytZIc

Si, soy todo un fanboy de Falcom xD
kofmaster escribió:Son 2 mundos aparte.

Si no te jode el loquendo (yo lo uso de forma seria) tengo 2 videos de la saga, en otro momento hablaré de toda la saga LOH.

http://youtu.be/5nK8w0j8QgI

http://youtu.be/nmAlGVytZIc

Si, soy todo un fanboy de Falcom xD

No estaría mal, aunque yo hace un tiempo ví un artículo en siliconera y tela lo que hay detras de la saga XD (y que temo ni nos llegará)
Bueno, creo que ya me queda poco para acabar el juego, voy por:
Después de ganar el torneo de artes marciales de Gracel, que por cierto me ha encantado ver los combates entre los otros aspirantes

Que grande el personaje de Olivier jajajaja, cada vez que aparece no puedo evitar esbozar una sonrisa. Después de enterarme que había ovas me he pegado un vicio total a la psp.
Termiado jejejeje, me he pegado una buena viciada este fin de semana y ya he acabado el juego. Me ha encantado el final quedando todo preparado para la continuación que espero salga aunque solo sea en EEUU porque sería una pena que solo editaran este. He estado leyendo por internet que les va a costar trabajo traducir la segunda parte por tener mas del doble de textos que el primero y venir en 2 UMD, según tengo entendido, pero confio en que que lo hagan aunque sea, en el peor de los casos, para sacarlo solo en la store.
También he visto que se puede usar la partida acabada del primero para comenzar con las estadisticas de los personajes en el segundo capitulo y según los puntos obtenidos durante la aventura te premian con objetos. Ahora me pondré a ver las Ovas en espera de que anuncien el proximo juego.
Kira-kun escribió:Termiado jejejeje, me he pegado una buena viciada este fin de semana y ya he acabado el juego. Me ha encantado el final quedando todo preparado para la continuación que espero salga aunque solo sea en EEUU porque sería una pena que solo editaran este. He estado leyendo por internet que les va a costar trabajo traducir la segunda parte por tener mas del doble de textos que el primero y venir en 2 UMD, según tengo entendido, pero confio en que que lo hagan aunque sea, en el peor de los casos, para sacarlo solo en la store.
También he visto que se puede usar la partida acabada del primero para comenzar con las estadisticas de los personajes en el segundo capitulo y según los puntos obtenidos durante la aventura te premian con objetos. Ahora me pondré a ver las Ovas en espera de que anuncien el proximo juego.

Con eso ultimo, asegurate de tener el maximo de puntos antes del segundo juego.

Te premian en el segundo juego por tener las misiones correctamente completadas sin perdida de puntos.

Si todo fue bien entonces sacaste 368 Bracer points, de no ser así New Game +.
84 respuestas
1, 2