Anunciado "Last Rebellion"

Imagen

Last Rebellion es un RPG con elementos de acción. El jugador puede recorrer el mundo y realizar distintas acciones, como en cualquier juego de acción, pero una vez que entra en batalla, se enfrentará al enemigo utilizando un sistema basado en turnos.

PLATAFORMA: Exclusivo Playstation 3
LANZAMIENTO: Marzo 2010
GENERO: RPG
WEB OFICIAL: http://nisamerica.com/games/lastr/

IMÁGENES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Parece que se han puesto de moda los tios de pelo rojo largo, a lo Luke del TOA.

Graficamente pues bastante flojo, pero NIS nunca se ha caracterizado por graficos punteros. Eso si, sus juegos aunque algo simples son altamente adictivos. Asi que me parece una gran noticia. Prefiero tener JRPG de bajo coste que no tenerlos [carcajad]
Pero esto lo desarrolla un estudio americano que imita la estética manga o cómo va?
Gráficamente parece de PS2, aunque Disgaea 3 también lo parece y la ostia en vinagre. De todas maneras se supone que mejorará bastante de cara a la versión final.

A ver cuando empieza a caer RPG's punteros, yo con un Persona y un Suikoden ya me conformaba.
Hombre, gráficamente deja mucho que desear. Vale que los gráficos no siempre lo son todo, pero según en la plataforma en la que trabajes debería haber un nivel mínimo de detalle...
Pero esto qué es?? ps2?? cawento cawento cawento

Por qué cojones no hacen rpgs, no ya como ff13, pero mínimamente decentes??
Es que, salvo 2 o 3 excepciones, todos los rpgs exclusivos de PS3 son en 2D o unas 3D que me parecen normales hasta para PS2.

Yo creo que ya va siendo hora de hacer algún que otro rpg con un poco de presupuesto... [noop]
aunque los graficos sean un poco feos, me da a mi que le va a dar pero a base de bien a juegos como infinite undiscovery o the last remnant (referente a historia y cosas asi).
Que buena noticia a ver en que queda
PS2 es mucho yo más bien diría PSP y no exagero.

Imagen

Si es que no se ve mucho mejor que el Vangrant Story de PS1...

Imagen
Obviamente esas imágenes serán work-in-progress. Me conformo con que no sea un RPG en 2-putas-D.
bakalap2 escribió:PS2 es mucho yo más bien diría PSP y no exagero.

Imagen

Si es que no se ve mucho mejor que el Vangrant Story de PS1...

Imagen

tampoco nos pasemos [qmparto]
este es el que os dije en el titulo que cree que esta desarrollado por Hitmaker (Blade Dancer y Dragoneers Aria para PSP) y los juegos que ha hecho para PSP son algo mediocres, de momento tiene mejor pinta el Trinity Universe XD

vamos que graficamente es de PSP XD
Pues teniendo en cuenta que está previsto su lanzamiento en otoño de 2009... no esperaría que mejorase mucho.
Vamos, me da que se va a quedar con ese aspecto pre-ps2 para nuestro pesar.
Yo pensaba que el RPG que dijo Hibiki-naruto que se iba a anunciar ayer era el Trinity Universe, y ahora me encuentro con un 2x1 XD Se pueden pedir mas rpgs? Que aluvión madre mia!

Vuelvo a dejar caer la pregunta aqui, como en el hilo del otro juego. Hay alguna pagina donde poder hacer peticion de que que se traduzcan los jrpgs y que hagan un esfuerzo?

Un saludo
jamendoza escribió:Hay alguna pagina donde poder hacer peticion de que que se traduzcan los jrpgs y que hagan un esfuerzo?

Amigo mejor dedica tu valioso tiempo en otra cosa porque eso es perder el tiempo descraciadamente los japos son así.
bakalap2 escribió:
jamendoza escribió:Hay alguna pagina donde poder hacer peticion de que que se traduzcan los jrpgs y que hagan un esfuerzo?

Amigo mejor dedica tu valioso tiempo en otra cosa porque eso es perder el tiempo descraciadamente los japos son así.

Pero los japos no tienen nada que var aqui, no? No se le pueden hacer peticiones a Sony para que les pongan un poco las pilas en ese sentido?
En plan "hay muchos fans de los jrpgs que estamos esperando estos juegos traducidos para adquirir la consola y estos juegos" por ponerte un ejemplo.

Un saludo.
Imaginate la cantidad de peticiones que ha habido por ejemplo con Yakuza 3, y para que han servido? Mi conclusión a lo largo de los años es que las compañias Japonesas hacen los que les sale de los huevos independientemente de si mil millones de Europeos firman, votan o se suicidan en masa reinvicando algo que incluso les beneficiaria.
se comenta que las imagenes son PRE-Alpha.

INFO

Battle System

-During battle, different body parts can be targeted to disable the enemy. For instance, attacks to the legs will slow them down, while blows to the arms will weaken their attacks. By strategically striking key areas of the body, players can strip the enemy of their ability to fight

Setting

-There are 2 main characters in Last Rebellion, Nine (male) and Aisha (female). Nine is a Blade, whose specialty is physical attacks, and Aisha is a Sealer, who uses magic spells to attack & seal enemies. The player can switch back and forth between the two during the battle. Since Nine and Aisha share a single, the player must strategically choose which character to execute their attacks first. Because of this, Last Rebellion is no ordinary RPG with another mindless battle system. The player must be aware of which enemies they are fighting against, and use their experience and strategy throughout the game.

-Tactical battle system with interchangeable main characters
-Attractive, visual characters with lots of personality
-Gorgeous watercolor-like character art and event scenes
-A story of revenge featuring a dark anti-hero
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
PERO ESTO QUE ES!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Menudos grafiquitos......no son lo más importante, pero tampoco algo en lo que escudarse.

Son lamentables.
Hibiki-naruto escribió:se comenta que las imagenes son PRE-Alpha.

INFO

Battle System

-During battle, different body parts can be targeted to disable the enemy. For instance, attacks to the legs will slow them down, while blows to the arms will weaken their attacks. By strategically striking key areas of the body, players can strip the enemy of their ability to fight

Setting

-There are 2 main characters in Last Rebellion, Nine (male) and Aisha (female). Nine is a Blade, whose specialty is physical attacks, and Aisha is a Sealer, who uses magic spells to attack & seal enemies. The player can switch back and forth between the two during the battle. Since Nine and Aisha share a single, the player must strategically choose which character to execute their attacks first. Because of this, Last Rebellion is no ordinary RPG with another mindless battle system. The player must be aware of which enemies they are fighting against, and use their experience and strategy throughout the game.

-Tactical battle system with interchangeable main characters
-Attractive, visual characters with lots of personality
-Gorgeous watercolor-like character art and event scenes
-A story of revenge featuring a dark anti-hero

Muy pre-alpha tienen que ser para que me plantee siquiera probarlo.

Vale que los graficos no son todo, pero normalmente sirven para ver cuanto estan trabajando un titulo. Si quieren sacar un juego bueno pero con graficos kk que lo hagan para una portatil.
Graficas padre, es que ni el killzone 2 lo supera hoygan [+risas]
os dije en el otro hilo que no esperaseis algo grande, fotos de sus otros projectos, en su Linea de PSP, aunque en HD XD, lo que no me convence es el CellShading de los personajes, que parecen Fotos y desentona con el escenario.

[PSP] Blade Dancer:

ImagenImagen

[PSP] Dragoneers Aria

ImagenImagen

[PS3] Last Rebellion

Imagen

de todos Modos aunque no se vea algo Grande como tales of vesperia, Eternal sonata o FFXIII, quizas tenga este chulo y tenga buena pinta, ami el Blade dancer no me gusto nada pero el Dragoneers Aria estaba mucho mejor.
Otra nueva (y horrible) imagen. Es que hasta el HUD me parece feísimo.

Imagen
Con las barritas rojas de la derecha parece que es un juego de flash xD esperemos que sea una beta muuuy beta, por que no se parece al ,para mi gusto genial, cell shading del principe de persia. Es que enserio xD parece un cutre juego de Pc de esos que se anuncian por las paginas en los banners xD ademas no proyecta sombra en el suelo, creo que deberian de haberlo enseñado más adelante cuando estubiese más pulido. Que les ha faltado mostrar solo los poligonos sin texturas xD
coconawe escribió:por que no se parece al ,para mi gusto genial, cell shading del principe de persia.

ni al cell shading del prince of persia ni al cell shading de los juegos de ps2 xDDDD

PD: Para mi gusto el mejor cell shading hasta la fecha es del naruto ultimate ninja storm [amor]
jamendoza escribió:
bakalap2 escribió:

Pero los japos no tienen nada que var aqui, no? No se le pueden hacer peticiones a Sony para que les pongan un poco las pilas en ese sentido?
En plan "hay muchos fans de los jrpgs que estamos esperando estos juegos traducidos para adquirir la consola y estos juegos" por ponerte un ejemplo.

Un saludo.

Ni los japos ni Sony tienen nada que ver. Que un juego se traduzca todo depende de la distribuidora, si considera o no que les es rentable traducirlo.
Vamos, que puedes poner una queja si quieres, pero si no traducen los juegos no es porque no sepan que quieres jRPGs en castellano, es que simplemente consideran que no merece la pena.

El caso de Yakuza 3 es más complejo. SCEA no permite la distribución de juegos en USA sin voces en inglés y Sega no está por la labor de gastarse un pastizal en el doblaje de un juego que no tiene garantizada las ventas (vease los anteriores Yakuza). Solo si SCEA se bajara los pantalones (como hizo con Yakuza 2), podria obrar que Sega trajera el juego a Occidente, pero con voces en japonés.
Al parecer SCEE no tiene esas restricciones, pero Sega considera que solo para el mercado europeo no merece la pena ese desembolso en el gasto de traducción. Pero bueno, ya se verá.
Segun parece Sega colgó en la store los subtitulos del juego para el coreano, así que igual hay alguna esperanza.
Como os dije, NISA ha confirmado que las imagenes son de una version Alpha, con lo que no representa la calidad final del titulo, ¿Entonces por que las han mostrado? pues segun se ha comunicado Han recibido muchas Presiones para que sacaran imagenes del juego sin tener a cuenta el estado de desarrollo

vamos "Esperemos" que la version final mejore y esto no haya sido una Excusa por las criticas del apartado grafico.
Yo soy partidario de que el juego tenga graficos asi de cutres, siempre y cuando jugablemente sea muy digno y sobre todo, que fuese a un precio reducido.

No me parece bien pagar 70 euros por un juego a lo "psp" en la ps3.
Segun dicen que los Foros de NISA (Nis America) el juego estara presente en el E3 con su UPGRADE grafico correspondiente, asi es que ha esperar al E3 para criticar el apartado grafico del juego.
Me importan bien poco los gráficos. Uno de mis juegos favoritos de PS3 es Disgaea 3.
Nueva Scan

No se aprecia nada de nada... esperemos que mañana ya tengamos las version HQ de las Scans.

Imagen
Imagen
Tiene buena pinta, que vayan llegando nuevos RPG a PS3 que esta escasa.
Nuevas Imagenes con su Upgrade y el juego ha sido Retrasado sin fecha....

Imagen
Imagen

Nunca me ha echo gracia en los juegos de esta compañia el HUD de vida, magia, etc... en mitad del mapa.
Madre mía, que feo es.

Igual el juego es una delicia, pero es que me parece bastante malo hasta para PS2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:Nuevas Imagenes con su Upgrade y el juego ha sido Retrasado sin fecha....

Imagen
Imagen

Nunca me ha echo gracia en los juegos de esta compañia el HUD de vida, magia, etc... en mitad del mapa.

Pues sí que le han dado un lavadito de cara.

Por cierto, es Last Rebellion, no Revelion, no?
Aun con lavadito de cara sigue siendo mediocre, ya tiene la calidad del Kingdom Hears de PS2, en las siguientes tocara que parezca next gen xD.

PD: las primeras imagenes eran una soberana mierda si o si, por mucho work in progress que sean, eso no se enseña.
Hibiki-naruto escribió:Nuevas Imagenes con su Upgrade y el juego ha sido Retrasado sin fecha....

ahora si que le doy una oportunidad :Ð
A mí me tiene buena pinta, a ver si lo traen por aquí. De hecho, a ver si traen todos los jrpg habidos y por haber para "tener contenta a la ps3". [+risas]
Juraria que el titulo es con B y no con V como pone en el titulo del tema xD

Imagen
NIS America ha anunciado que el juego llegara a USA en verano 2010
Página oficial del juego

http://nippon1.jp/consumer/lastrebellion/

Graficamente sigue flojo pero ha mejorado. Igualmente si tiene una historia decente almenos en mi caso los gráficos me dan absolutamente igual. A ver que acaba saliendo.

PD toma reflote [carcajad]
Despues de ver el trailer puede estar interesante, me ha gustado la musica xD.
Por cierto, como muchos habeis comentado es Last Rebellion.
Yo este juego lo pongo en la lista de la compra, por ser un RPG con buena pinta y porque el prota me recuerda horrores a Heat del Digital Devil Saga. En realidad es una mezcla entre Heat de DDS y Luke del Tales of the Abyss...
Los escenarios bastante vacíos...
He visto el trailer y me ha dado un poco de vergüenza ajena, la verdad. Me ha dado una sensación de bajísimo presupuesto tremenda: con imágenes estáticas, la tipografía y diseño de marcadores horrible, escenarios vacios... No le va ayudar tampoco el momento en el que va a llegar. Si se hubiese repartido el pastel al principio con el Unchanted Arms o le 0 absoluto, todavía, pero con lo que está por venir...
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
una cosa

es para el psn, y valdra 4 euros?
Madre mía que cosa más horrible.

Manda cojones que localicen este juego antes que el ToV, que mala suerte...
(Si, ya se que no son los mismos)
Pues a mi me llama...
Por supuesto cuando esté tirado de precio y haya reviews del juego, pero eso lo hago con casi todos los que no son bombazo seguro.
77 respuestas
1, 2