[Anunciado] Legend of Heroes - Ao no Kiseki

Imagen

Falcom ya ha anunciado la secuela de Legend of Heroes Zero No Kiseki.

- Es la secuela de Zero no Kiseki.
- El juego continua varios meses despues de acabar Zero no Kiseki.
- Saldra a la venta el 29 Septiembre 2011, JPN.
- Vuelven personajes de Zero no Kiseki.
- El juego sera mucho mas grande comparado con Zero no Kiseki.
- El sistema de combate ha sido mejorado añadiendo.
- El 24 estara el 1er trailer en Youtube.
- Falcom ha anunciado que esta trabajando en un RPG para NGP que saldra en los primeros meses de vida de la consola.

Imagen
Imagen
Imagen

LoH: Zero no Kiseki es una continuacion de la saga Sora no Kiseki (Trials in the Sky) siendo asimismo una nueva saga de Legend of Heroes.
Muy buena noticia y encima con premio para la NGP. No estaría mal que después de que salga ya en USA el Trails in the Sky anunciarán el Zero ni Kiseki para occidente. De hecho el presidente de Falcom Toshihiro Kondo ya dijo que le encantaría hacerlo.

EDIT: Trailer
Intro: http://www.youtube.com/watch?v=CuPw-84z16o

Por cierto, ya que no hay ninguna imagen en el hilo, aquí pongo algunas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
gracias a esta noticia he recordado que aun debo pasarme el trials of the sky :B... espero que este salga de japon
La version completa de la imagen usada en la portada. Me gusta la imagen pero no me convencen la cara de la niña... se supone que esta prisionera/encerrada, deberia salir con cara mas "triste" para mi gusto.

Imagen
acerca de trails in the sky
Ghostlight traerá Legend of Heroes: Trails in the Sky a Europa
anda que lo traen tarde ya me pase el juego el FC ahora esperar que Xseed empieze a traducir la segunda parte xD

Respecto a este Ao no kiseki pues tardara su tiempo en salir fuera de tierras niponas.
Maximiliam87 escribió:acerca de trails in the sky
anda que lo traen tarde ya me pase el juego el FC ahora esperar que Xseed empieze a traducir la segunda parte xD

Respecto a este Ao no kiseki pues tardara su tiempo en salir fuera de tierras niponas.

Pero lo traeran en español?.....no se ni para que pregunto xDDDDDD
Lili_Fey escribió:
Maximiliam87 escribió:acerca de trails in the sky

Pero lo traeran en español?.....no se ni para que pregunto xDDDDDD

Xseed solo traduce al inglés y no creo que Ghost gaste presupuesto en traducirlo xD.
Ghostlight no traduce, ya han traido otros juegos de PSP e incluso juegos de PS3 y todos en ingles.
Kintama Sensei escribió:Demo Vídeo (trailer): http://www.youtube.com/watch?v=AOK_B4BtT40

Pero que buena pinta tiene el jodio, espero que aunque PSVita ya este en el mercado XSeed siga apoyando la saga y continue trayendo el resto de capitulos aunque sean en la PSN Store. Espero que en PSVita si siguen tilizando este 2D usen los diseños HD como hacen con las versiones de PC.

Gracias por el video.
uff con minijuegos y todo, se ve genial...
· Falcom ya ha finalizado el desarrollo del juego.
· Podemos esperar entorno a las 70-80 Horas de juego para completarlo.
· El juego tiene el doble de voces que en la anterior entrega, Zero no Kiseki.
· Podemos importar el save de Zero no Kiseki para tener los niveles de los personajes y sus estadisticas de relaciones.
· Los asistentes al TGS podran probar una demo.

Imagen
JUEGAZO.!!!!!!!!

Por favor, ¿alguien sabe si esta Joyita saldra de Japon? Espero que llegue al menos a EEUU en formato fisico
porque seria muy triste que nos volvieran a fastidiar otro gran titulo, como ya esta ocurriendo con otros titulos de
PSP. En fin, cruzo los dedos... porque la estetica de este The Legend of heroes me atrae mucho... ¿alguien a probado
el The Legend of heroes traits of skies"?
16 respuestas