¡¡¡Anunciado LEGO BATMAN!!!

the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Imagen
Se ha anunciado para "multiples consolas" en 2008.
A mi me encantó el Lego Star Wars II, mucho y desgraciadamente creo que está muy infravalorado por contener la palabra "Lego" en el titulo cuando resulta que le queda genial!

http://www.variety.com/article/VR1117961855.html?categoryid=20&cs=1
(Leido en GAF)

The hottest word in the videogame world is, apparently, "Lego."

Following the huge success of "Lego Star Wars" and its sequel, Warner Bros. has signed a licensing deal with Lego to produce a "Lego Batman" game.

In a significant, and likely costly, pact, Warner also nabbed TT Games, developer of the two "Lego Star Wars" games, to make "Lego Batman."

Warner Bros. Interactive Entertainment will fully finance and publish the game itself, as well as handle all distribution in North America.

"Lego Star Wars" titles, both of which sold several million units in the U.S. alone, were family-friendly games featuring characters and settings from the "Star Wars" universe made out of the famous toy bricks.

"Lego Batman" will follow a similar template, and Warner will release it in 2008 on multiple consoles.

Vidgame is one of just a few that Warner is publishing itself, rather than licensing to outsiders. Studio recently released a game based on "300" and has a "Looney Tunes" title coming out this fall. A "Dirty Harry" game was expected in 2008, though the studio recently ended its contract with developer the Collective, which may delay the game's release.
[ok]
Yo quiero que saquen un Batman tipo GTA. Ya lo han hecho con Spiderman, Superman, Hulk... ¡Yo quiero pasearme por la ciudad con mi Batmovil!! [+risas]
Genial, me encantó el primero, tengo que hacerme con el segundo y espero que continúen con la misma dinámica. Jugar en cooperativo es divertidísimo.

Mmmm lo de Harry el Sucio es sabroso sabroso...
Los Lego Star Wars están geniales, y este puede estar genial tb :), espero q salga para Wii o 360 entonces.
[amor] Adoro esos entrañables (y violentos) muñequitos. [tadoramo]
el lego star wars es un juegazo. y este lego batman tambien podria serlo... veo que lo hace la misma gente. :-P

me hubiera molado mas un lego harry potter, pero este tambien se vale.

saludos.
wow !!! seeeeh ahora solo falta spawn... eso si seria genial.. xD. Bueno si es la mitad de bueno que el lego star wars será un juegazo... xD.
¿Para cuando Lego Prison Break? ¿Y Lego Reina Sofía? No espera, que de eso tiene los derechos capcom...
A mi me habria gustado el Lego ESDLA del que habia rumores
Ya se venía rumoreando desde hace muchos meses. Una excelente noticia :Ð
Turyx escribió:A mi me habria gustado el Lego ESDLA del que habia rumores

eso si k molaria, si señor
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi el Lego Star Wars II me aburre un poco. A ver si este es más divertido...
bartews3 escribió:A mi el Lego Star Wars II me aburre un poco. A ver si este es más divertido...

Jugando solo o Cooperativo?
Turyx escribió:Jugando solo o Cooperativo?

Solo. A ver si cuando tenga 2 mandos puedo jugarlo con mi hermano, que a el le mola.
Es que precisamente lo bueno de los LSW es el cooperativo xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo considero los LSW obras maestras, y por poco, no los considero los mejores juegos de Star Wars que se han hecho nunca.

¡Una gran alegria la noticia, gracias! Lo malo que por los trajes, casi parece que se va a basar en....

TURURURURURURURRRRRRRRUUUUUUUUUUU

¡La gran serie de Adam West! Espero que noXD...para mi lo ideal, seria una mezcla de las pelis de Tim Burton, con la Animated Serie...

Molarian un EDSLA como dice Turyx y un Matrix, o un Braveheart, aunque eso es imposible ya XD.

Y a mi los Lego Star Wars, creo que no me aburren, ni jugando solo, ni acompañado...es mas, aun no me he pasado el II, llevo 50 horas, con un 60 %...vamos, lo considero un juego largisimo.

PD: Ah Turyx, si es tu cumple, felicidades XDXD.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
El coop del II deja un poco que desear por culpa de la camara
moli_malone escribió:PD: Ah Turyx, si es tu cumple, felicidades XDXD.

Gracias XD
moli_malone escribió:Yo considero los LSW obras maestras, y por poco, no los considero los mejores juegos de Star Wars que se han hecho nunca.

¡Una gran alegria la noticia, gracias! Lo malo que por los trajes, casi parece que se va a basar en....

TURURURURURURURRRRRRRRUUUUUUUUUUU

¡La gran serie de Adam West! Espero que noXD...para mi lo ideal, seria una mezcla de las pelis de Tim Burton, con la Animated Serie...

Molarian un EDSLA como dice Turyx y un Matrix, o un Braveheart, aunque eso es imposible ya XD.

Y a mi los Lego Star Wars, creo que no me aburren, ni jugando solo, ni acompañado...es mas, aun no me he pasado el II, llevo 50 horas, con un 60 %...vamos, lo considero un juego largisimo.

PD: Ah Turyx, si es tu cumple, felicidades XDXD.

Tú eres como un amigo mío al que le gustan todas las putas pelis aunque éstas sean un truñazo. Todo te parecen obras maestras, macho xD

Que me parece muy bien, mejor para tí, pero joer, dinos algún juego que no te guste XD
Turyx escribió:Es que precisamente lo bueno de los LSW es el cooperativo xD

Pero a mi lo que me aburre es que el juego es "soso".
Jajajaja, pues hay muchos Lee XD, El Devil May Cry 2, El DBZ Taiketsu, el Superman 64 XD, el DBZ Legacy of Goku, etc...
Pero no se, supongo que a casi todos les veo cosas buenas, tengo ese poder oculto XDXD [plas].

¡Talue!
moli_malone escribió:Pero no se, supongo que a casi todos les veo cosas buenas, tengo ese poder oculto XDXD [plas].

¡Talue!

Despues de la cruzada q llevaste a cabo en favor del juego de Saint Seiya en el foro de PS2 no me queda la menor duda XD :P

PD: muchas felicidades turyx XD
Bufff...no me lo recuerdes XDXD, veo que aun soy conocido por aqui pues jaja, con lo poco que me suelo pasar por este foro...XD.
Guybrush escribió:¿Para cuando Lego Prison Break? ¿Y Lego Reina Sofía? No espera, que de eso tiene los derechos capcom...

y si te ciñes a licencias en las que lego haya metido la mano? [angelito]

saludos.
Joer la verdad es que el juego puede estar bien, despues de jugar a las dos partes de LEGO STAR WARS (que por cierto son grandes juegos), este puede estar interesante
GXY escribió:
y si te ciñes a licencias en las que lego haya metido la mano? [angelito]

saludos.

Intentaron hacerse con los derechos de la Reina pero no pudieron. En serio, los tiene capcom. ¿Te suena la serie Joey? Sisi, el spin-off de Friends, pues también anda capcom detrás de los derechos U_U

pd: no me hagais caso coño...
joey...
Joey+Capcom....

No puedo dormir, payaso me come....
no puedo dormir, payaso me come....

XDXDXD [hallow].
Nevermind escribió:Yo quiero que saquen un Batman tipo GTA.

¿Y un GTA de LEGO? [looco] Eso si que seria la pera...
Este hilo empieza a dar miedo. Acabareis pidiendo una Carmen de Mairena de Lego, me lo veo a venir [+risas]
que bueno esta esto!! a mi me gustan los legos, solo falta que saquen uno del zelda y metalgear.

Imagen
Imagen
nevermind escribió:Yo quiero que saquen un Batman tipo GTA.

En psx habia un juego sobre batman en el que habian fases de conduccion, fases de pegarse tortas por ahi y fases en las que explorabas la ciudad a lo gta. Todo un adelantado a su tiempo, con unos graficos buenos, una camara horrorosa y un control de mierda XD.

por cierto, el lego star wars II para moviles esta muy bien, quien me iba a decir que un juego de movil me consiguiera enganchar durante una tarde entera...
30 respuestas