[ANUNCIADO] Lego Indiana Jones II

Pues acabo de ver en la Web de GAME que ya tienen fechado el juego para el 20 de noviembre de este año, aqui les dejo.

Imagen

y aqui el link:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063340

Salu2.
jejeje eso ya lo habia posteado yo en mayo que fue anunciado el juego lo que no habia puesto era la caratula por que no estaba ahi te dejo el link

http://www.elotrolado.net/hilo_anunciado-lego-indiana-jones-2-la-aventura-continua_1241795

edito dejemos este por que el mio ya esta archivado jejeje
Esperemos que en este si haya multiplayer... que dejarnos sin el en el anterior fue de las peores decisiones desde el color rojo en el virtual boy (bueno no tan grande pero aun se echaba en falta)
y al año que viene, saldran Lego Indiana Jones the complete saga y lego batman 2,
y luego lego hp,lego esdla,lego pokemon...
pery212 escribió:y al año que viene, saldran Lego Indiana Jones the complete saga y lego batman 2,

ojalá fuese cierto.
si es así, bienvenidos sean.

la serie de lego, es de los juegos mas entretenidos que he visto en mucho tiempo.

:D
Tantos legos ya cansan juegas a uno y ya has jugado a todos,yo los veo juegos para niños de 5-8 años.
Trailer del juego...el editor de niveles promete mucho ojala no lo capen en psp

http://www.hardgame2.com/www/video.html/3450/
sonny hanzo escribió:Tantos legos ya cansan juegas a uno y ya has jugado a todos,yo los veo juegos para niños de 5-8 años.

Yo no opino igual que tu, los legos son unos juegos muy entretenidos para psp
dshadow21 escribió:jejeje eso ya lo habia posteado yo en mayo que fue anunciado el juego lo que no habia puesto era la caratula por que no estaba ahi te dejo el link

http://www.elotrolado.net/hilo_anunciado-lego-indiana-jones-2-la-aventura-continua_1241795

edito dejemos este por que el mio ya esta archivado jejeje

Ok lo siento [tomaaa] no me habia dado cuenta de que habias puesto uno en mayo es que con tantos juegos ya no se ni cual anuncian, asi que posteemos en el tuyo que aq mi me da igual.

Salu2.
Deen0X escribió:
pery212 escribió:y al año que viene, saldran Lego Indiana Jones the complete saga y lego batman 2,

ojalá fuese cierto.
si es así, bienvenidos sean.

la serie de lego, es de los juegos mas entretenidos que he visto en mucho tiempo.

:D

Si no digo que esten mal.
Pero nose, un poco mas de dificultad y que no hagan un refrito al año siguiente.

Para juegos cooperativos lo que hace falta es un retorno de rey a 4.
Ni PSO ni MH, hoygan
Ok lo siento no me habia dado cuenta de que habias puesto uno en mayo es que con tantos juegos ya no se ni cual anuncian, asi que posteemos en el tuyo que aq mi me da igual.

Salu2.

no hispano deja este por que el mio ya esta archivado XD
dshadow21 escribió:
Ok lo siento no me habia dado cuenta de que habias puesto uno en mayo es que con tantos juegos ya no se ni cual anuncian, asi que posteemos en el tuyo que aq mi me da igual.

Salu2.

no hispano deja este por que el mio ya esta archivado XD

Ok, y perdona no me habia dado cuenta de que ya habia uno.

Salu2.
ya anda por ahii el juego aca un videito que he hecho

http://www.youtube.com/watch?v=Sx3khYeejlg
joder como se han quemado los lego... Los de star wars los cogí con muchísimas ganas y me encantaron, y el primero de indiana jones, aunque menos, pero tb... pero ahora me pongo a probar los demás y me queman muchísimo, el batman no duré mucho y este... ni una fase he aguantado. No está de más innovar un poquito
Pues este lo veo bastante bien, si, sigue siendo un Lego y si jugaste a cualquiera ya has jugado a todos, pero este tiene mas cosas. Se lo regale de cumpleaños a mi sobrino (que por 30 dolares lo veo bien) y me ha de odiar porque estuve toda la tarde jugandolo. En este no solo son las fases habituales de un Lego, tambien hay eventos que son pequeños minijuegos, tuve que jugar una especie de arcade viejo donde tenia que aplastar a 16 cangrejos que salen de sus cuevas (de una cuadricula 3x3) todo para conseguir una carrera contra reloj por el hangar 51 de la ultima pelicula (algo asi como un juego de carreras pero sin oponentes).

Son cambios sutiles a la formula pero le dan un aire fresco, las graficas las veo muy bien, me gusta que ahora brillen un poco mas las piezas de lego, y lo demas es por todos conocido, de nuevo regresa el multiplayer (recordemos que los 2 ultimos lego no lo traian) y gracias a todo eso lo veo igual de entretenido que el Lego Star Wars (hablando de los que salieron en esta consola claro)
Se decia que venia con un editor de niveles o algo así....es cierto? que tal está de ser asi?

Del juego espero más de lo mismo xD son todos iguales, y personalmente el unioco que me parece realmente bueno/digno de mención es el lego star wars [uzi] , ya podrian traernos el otro lego star wars que existe... .
Yo de los Lego tuve bastante con el de Star Wars(por que soy fan de la saga que si no..) el batman lo tengo a medias y ya no mas. Pues a parte que los veo muy infantiles,todos tienen ya la misma mecanica y a mi personalmente.. ZzzZZ
bilboide escribió:joder como se han quemado los lego... Los de star wars los cogí con muchísimas ganas y me encantaron, y el primero de indiana jones, aunque menos, pero tb... pero ahora me pongo a probar los demás y me queman muchísimo, el batman no duré mucho y este... ni una fase he aguantado. No está de más innovar un poquito

Jaj, me pasa lo mismo que a tí. Aunque éste no lo he probado, y tampoco es que tenga muchas ganas...

Todavía nos falta otro Lego previsto: el de Harry Potter. Veremos...
Kintama Sensei escribió:
bilboide escribió:joder como se han quemado los lego... Los de star wars los cogí con muchísimas ganas y me encantaron, y el primero de indiana jones, aunque menos, pero tb... pero ahora me pongo a probar los demás y me queman muchísimo, el batman no duré mucho y este... ni una fase he aguantado. No está de más innovar un poquito

Jaj, me pasa lo mismo que a tí. Aunque éste no lo he probado, y tampoco es que tenga muchas ganas...

Todavía nos falta otro Lego previsto: el de Harry Potter. Veremos...

Pues ese fijate que puede ser bueno, y mas viendo la calidad media de los juegos de potter en PSP, que quitando la orden del fenix.... .
A mi personalmente el Lego Indiana Jones en PSP me gustó muchísimo más que el bodrio de Indiana Jones y el Cetro de los Reyes. El lego lo hice al 100% y encantada, porque además tiene mucho sentido del humor. En cambio el del Cetro de los reyes fue una enorme decepción. En ese sentido, los juegos de Lego me parecen fabulosos y son un pozo sin fondo para echarle horas y horas jugando; dan mucho de sí porque en general son entretenidos.
Ya sólo falta, además, un Lego Prince of Persia, o un Lego Tomb Raider, o un Lego Assassins Creed... ;)

El Lego Batman también me gustó y lo hice al 100%, pero eso sí, no tánto como el Batman Arkham Asylum, que me parece una joya.
Zack_VII escribió:Se decia que venia con un editor de niveles o algo así....es cierto? que tal está de ser asi?

Del juego espero más de lo mismo xD son todos iguales, y personalmente el unioco que me parece realmente bueno/digno de mención es el lego star wars [uzi] , ya podrian traernos el otro lego star wars que existe... .

El editor es lo que más me interesa de este juego. Pero en un análisis de la versión de PS3, he leído que no puedes compartir de ninguna manera los niveles que hayas creado, así que no sé dónde está la gracia... y empiezo a sospechar que igual en el de PSP ni siquiera hay editor. [carcajad]
Lleonard Pler escribió:
Zack_VII escribió:Se decia que venia con un editor de niveles o algo así....es cierto? que tal está de ser asi?

El editor es lo que más me interesa de este juego. Pero en un análisis de la versión de PS3, he leído que no puedes compartir de ninguna manera los niveles que hayas creado, así que no sé dónde está la gracia... y empiezo a sospechar que igual en el de PSP ni siquiera hay editor. [carcajad]

Hay editor porque pone en un apartado "crea tu aventura" con desbloqueables, lo que presupongo que si tendra. Si te curras un nivel en el LBP es pa que lo jueguen, aqui la unica gracia seria currartelo si tienes ad-hoc y jugar con tu nivel de dobles con un compañero, sino es estupido del todo el editor.
Pues hombre, aun asi puede ser interesante, segun el nivel de edicion que tenga claro está.

Sobre el juego...ya ha salido? alguien lo ha probado? algun tipo de novedad?
22 respuestas