Pues este lo veo bastante bien, si, sigue siendo un Lego y si jugaste a cualquiera ya has jugado a todos, pero este tiene mas cosas. Se lo regale de cumpleaños a mi sobrino (que por 30 dolares lo veo bien) y me ha de odiar porque estuve toda la tarde jugandolo. En este no solo son las fases habituales de un Lego, tambien hay eventos que son pequeños minijuegos, tuve que jugar una especie de arcade viejo donde tenia que aplastar a 16 cangrejos que salen de sus cuevas (de una cuadricula 3x3) todo para conseguir una carrera contra reloj por el hangar 51 de la ultima pelicula (algo asi como un juego de carreras pero sin oponentes).
Son cambios sutiles a la formula pero le dan un aire fresco, las graficas las veo muy bien, me gusta que ahora brillen un poco mas las piezas de lego, y lo demas es por todos conocido, de nuevo regresa el multiplayer (recordemos que los 2 ultimos lego no lo traian) y gracias a todo eso lo veo igual de entretenido que el Lego Star Wars (hablando de los que salieron en esta consola claro)