docobo escribió:A algunos os gusta que os muestren juegos muy pepino gráficamente y que después, a cada año que pase se vean más mierdolos con downgrades de cojones, en esta gen pasada casos así ya habido montones.
Nintendo es al revés, cada vez se verá mejor.
Mostrar eso siendo una empresa que lleva más de dos décadas dentro de la industria generando millones es penoso, no hay otra.
Y en parte no te lo niego, yo para nada estoy a favor de que se muestren cosas por encima de lo que terminarán siendo y lo puedes ver en mi perfil con el caso de cyberpunk, pero una empresa como esta que es tan profesional y que lleva tantos años en el sector debería de estar para impresionar, hacer un cambio así tendría que haber sido algo por lo grande, no de esta forma cutre.
Esta empresa tendría que estar al nivel de los grandes estudios y no lo está porque se han pasado toda la vida reutilizando código y haciendo lo mismo, nunca han mejorado nada del apartado jugable que suponga un desafío como pueden ser las físicas, las mecánicas de juego, los apartados jugables, las animaciones, los gráficos, etc...
Como estudio pueden generar mucho dinero pero como profesionales no se han desarrollado ni han crecido por seguir la ley del mínimo esfuerzo y eso se ha visto con este vídeo.
Cuando hicieron la presentación de escudo y espada fue una presentación cojonuda, la gente no lo vio como algo cutre y mal hecho a pesar de seguir con las mecánicas RPG por turnos. El juego presentaba un nivel técnico bastante decente a nivel de escenarios, mecánicas, gráficos, interacción, jugabilidad, etc...
@[Lande] las cosas hay que criticarlas y hay que ser exigentes, lo que no haremos es comernos todo lo que nos tiren porque son guapos, luego pasan cosas como las de cyberpunk y nos llevamos las manos a la cabeza y aún más con una pandemia que está haciendo que muchos desarrollos vayan a salir medio rotos por las condiciones de trabajo y los tiempos de salida, porque hay una financiación a los proyectos y los empresarios tienen que pagar a sus trabajados igualmente, por lo que tienen que sacar el producto en x tiempo para recuperar ese dinero invertido.
Si a Spiderman le quitan unos charcos se critica, si days gone tiene bugs de salida se critica, si halo infinite se ve vacío se critica, etc... si las cosas se critican eso hace presión para que los estudios se den prisa en mejorar esos problemas, si la gente lo acepta los estudios no hace nada porque su imagen no queda perjudicada al asumir que eso funciona. Si ahora criticamos que es un mundo vació, los combates son cutres, no hay interacción ni mecánicas, no es buena forma de anunciar un juego de ese calibre ya que representa un cambio importante, etc... ellos intentarán mejorar todo eso, si no decimos nada igual nos sale una mierda pinchada en un palo.
Lo que no voy a hacer es exigirle algo más profesional a un desarrollador indie que hace eso desde su casa, que perfectamente te hubiera sacado eso:
2015