nik0_ escribió:Llevo años viendo a la gente criticar a Game Freak por repetir la formula hasta la saciedad y cuando por fin se atreven con algo nuevo, también le llueven criticas
Hace mucho, mucho tiempo que éste mundillo es así, y jamás, (¿desde 2003?) he visto un hilo en EOL que no se critique sin sentido a todo, es un asco.
Ahora en vez de jugar o si el juego es divertido se dedican a contar, y contar, y contar.... contar frames, contar pixeles, contar lo que sea. Si, antes también pasaba, que si un personaje tenía X polígonos y tal, pero no sé, o me hago viejo o antes se contaba para bien. Que si, que a mí también me gusta un juego con unos gráficos del quince, a 250fps y 16K, que dude de si se ve bien o es la realidad la que tiene baja su definición... pero es eso, un juego NO va a ser un mal juego por ir a 30fps ni va a ser más divertido por ir a 120fps. Pero en fin, así está éste mundillo, con gente que prefiere ver a otro jugar y luces de colores en cada periférico (lo dicho, me hago viejo)
En fin, off-topic a un lado, lo presentado me gusta, no juego a un Pokémon desde el Rojo/amarillo (miento, al Go si, y al Let´s Go también jugué), tenía pensado darle al Espada/Escudo cuando me pusiera de acuerdo con algún amigo pero tras lo anunciado puedo decir que por fin espero un juego de Pokémon con ganas, y es que ese de mundo abierto tiene muy buena pinta. El remake también me ha llamado, pues llevo tiempo pensando en jugar a uno de los antiguos y éste puede ser una buena oportunidad.