saink escribió:yo leo todos los comentarios y me echo a reir xD mucha gente criticando el juego, tan si kiera sin existir y mas aun criticando la saga cuando no han jugado mas de 20 horas como algunos dicen xD es la hostia como esta de moda de ser un hater xD
yo e jugado a los dos primero y para mi son buenos juegos, bastante mejor el XIII-2 aunq en la historia andan igualados. el XIII peca de pasillero, pero para mi eso no es un problema, nose donde pone q todos los juegos tienen que ser mundos abiertos, luego os kejais de q todos son iguales etc pero luego estais pidiendo mundos abiertos una y otra vez xD luego el XIII-2 es practicamente todo mundo abierto explorar y reexplorar pero como los haters ni si kiera an jugado, eso no lo saben y critican sin tener ni puta idea xD
luego todos esos q critican de explotacion de frankicia se compraran el nuevo fifa, CoD, halo 25 o assasin's creed libertity 48 (q muchos se kejan de los mario, pero la saga assains creed a sacado mas juegos
en 5 años q marios (sin contar karts, tennis ni mierdas xD) en sus 25 años xD)
pero bueno, esto seguira asi, lleno de haters por todos lados q cada vez me da mas asco entrar en los foros pero como esta de moda ser hater... una pena la verdad xD
PD. muchos critican el carisma de lighting, porq claro como superar el carisma de cloud, squall o cecil... xDD
Que cojones dices tio? que moda ni moda de hater ???
Vamos a ver, si aqui a uno un juego le parece una basura monumental como me lo parece a mi (y a miles de seguidores de la saga) el FFXIII pues es lo que hay, es una opinion y tu la respetas. Quiere decir que este juego me parezca una mierda lineal y sin ningun espiritu FF ni ningun sentido que ya sea un "hater" como tu dices y que me ponga a criticar todos los juegos asi xq si? EVIDENTEMENTE NO.
Y por cierto, me parecen mas que suficientes y si me lo permites INSUFRIBLES echarle 20 horas a semejante truño para poder opinar de el, no estamos hablando de que he metido el disco y he jugado una hora y a la estanteria. Puedo opinar y me parece perfecto que haya gente a la que le guste el FFXIII y los 2 siguientes, pero eso no quita que no sea un juego totalmente ajeno y diferente a lo que siempre han sido. Aqui nadie pide mundos abiertos para hacer el tonto ni por gusto, si un FF se ha caracterizado por tener libertad a que viene meterte TODO EL PUTO JUEGO tirando para delante como los burros? Pues es normal que haya gente que lo vea una mierda.
Yo tengo bastantes juegos y te aseguro que me los compro porque me gusta, pero confiaba en encontrar algo al menos parecido a lo que era un FF y te aseguro que ni yo ni la gente se iba a quejar como dices de que siguiera la misma estela (la que debio seguir). Lo que quiero decir es que si algo no me gusta lo critico y en este caso lo pongo a parir porque me parece basura y repito que no por ello voy echando pestes de los videojuegos y muchisimo menos voy rajando sin haber probado o jugado al juego que sea, asi que deja de catalogar a la gente de lo que no es y si te gusta el juego compratelo y juega, eres libre de hacerlo.