Llevo un año jugando solo a juegos de Yakuza / Like a Dragon y estoy encantadísimo así que no puedo recibir con más júbilo el anuncio de un nuevo Like a Dragon y más con el estilo de combate de lucha que es muchísimo más bestia y divertido que el RPG por turnos. Y ojo, que el RPG por turnos es divertidísimo también.
Así que, si bien me hubiera gustado un JUDGMENT 3, protagonizado por Kaito (ya que hay problemas con el actor que hace de Yagami y lógico sería suprimirlo de la saga), lo cierto es que estoy encantadísimo con que Goro Majima sea el próximo protagonista de un Like a Dragon ya que es mi segundo personaje favorito justo detrás del carismático Kazuma Kiryu (que me encanta).
Así que nada, terminando Like a Dragon Infinity Wealth, calentando motores para Like a Dragon Ishin y como lo terminaré ANTES de este nuevo Like a dragon: Pirate Yakuza in Hawaii, pues seguiré con otro juego de SEGA, ya veremos si Persona 3 reload (que lo tengo en la pila de juegos pendientes) o me compro el próximo Sonic X Shadow Generations.
Puede que SEGA no tenga ya una consola en liza, pero está que se sale como siempre. Sus juegos tienen una calidad brutal y estos YAKUZA/ LIKE A DRAGON / JUDGMENT son una pasada, tanto a nivel gráfico como jugable, por no hablar de las tramas o historias que nos cuentan, dignas de las mejores series televisión (salvo las made in Spain que mucho título de "buena serie" y no hay ninguna buena).
Lo dicho, a mí como jugador, SEGA y sobre todo el estudio RYU GA GOTOKU, me están haciendo profundamente feliz.
Así que, a través de estas líneas, animo a que probéis este tipo de juegos y veréis como vuestra concepción de los VIDEOJUEGOS en mayúscula cambian para siempre.
Un saludo,
BY DERHYUS.