Anunciado LittleBigPlanet Karting para PlayStation 3. Primer trailer

Sony ha anunciado LittleBigPlanet Karting para PlayStation 3. Este nuevo título protagonizado por Sackboy y compañía está siendo desarrollado por United Front Games (Sleeping Dogs, ModNation Racers) y tiene prevista su llegada para este 2012.

United Front Games a PlayStation Blog EU escribió:Esto no deja de ser un juego LBP, así que sería absurdo hablar de él sin mencionar las herramientas de creación. LBP Karting está completamente inmerso en el mundo de las 3D, permitiendo a los jugadores crear ricas y variadas experiencias de juego. Toneladas de gadgets ya conocidos de LBP estarán presentes, además de nuevas herramientas específicas para construir el nuevo mundo de LBP Karting en 3D. Junto a los modos de carreras y batallas favoritos de los fans, los jugadores podrán modificar a su gusto las reglas del juego para crear nuevos modos y desafíos completamente nuevos. Y todo esto estará revestido de una experiencia comunitaria tan cercana que hará que los fans de LBP se sientan como en casa.

mas de lo mismo...
aunque fijo que cae jejejeje

que pasa con Kindom Hearts de PS3?? mae miaaaaaaaaaaaa
Menuda chusta. Vaya moda, ahora todas las franquicias tienen que tener su juego de karts.... para cuando call of dutty: karts of the dead?!

Un saludo!
Donde este el crash team racing de psx, que se quite todo lo demas.
Bueno, no está mal, pero teniendo ya el ModNation Racers como que este no me lo pillaré... xD O, en su defecto, cuando esté baratito...
Es un clon más del Mario Kart (que habrá que ver si es clon en jugabilidad) pero que derive de LBP con todo lo que ello conlleva hace que me pique bastante el gusanillo. Tarde o temprano caerá.

woxter05 escribió:Donde este el crash team racing de psx, que se quite todo lo demas.

No soy nintendero pero donde esté un Mario Kart (casi cualquiera), que se quite todo lo demás XD
Nunca me terminó de convencer el experimento de Crash en coches :S
El problema de estos juegos es siempre el mismo, están "entretenidos", "no están mal", "pa pasar el rato"... peeeero no es Mario Kart. Una vez que has probado las mieles del jueguecillo de Nintendo los demás se hacen un poco chusteros xD
¿Es un DLC para el Little Big Planet o un juego independiente ?
¿En formato fisico o solo digital?
¿Que ofrece este juego que no ofrezca ya el Modnation Racers?
No me dice mucho la verdad, ninguno puede, a mi punto de vista, con el dios mario kart.
Pablopictures escribió:El problema de estos juegos es siempre el mismo, están "entretenidos", "no están mal", "pa pasar el rato"... peeeero no es Mario Kart. Una vez que has probado las mieles del jueguecillo de Nintendo los demás se hacen un poco chusteros xD

Pues si, por lo menos por el momento no he probado ninguno como la saga de Nintendo.
CheWinki escribió:Menuda chusta. Vaya moda, ahora todas las franquicias tienen que tener su juego de karts.... para cuando call of dutty: karts of the dead?!

Un saludo!

jajajaja que bueno . Bueno el mario kart fue muy divertido ( al menos el de snes que fue el que jugue ) pero que saquen lo que quieran y que la gente elija.
Pues a mi me ha gustado mucho, me recuerda al diddy kong racing, si tiene historia o aventura y se la curran como la del little big planet 1 puede que tenga ese punto de diferente con el mario kart como para que guste por si solo.
Desarrollar estos títulos cuesta bastante poco así que por probar no pierden nada. Todos siguen la estela del inimitable Mario Kart pero ninguno da en la tecla para superarlo, sea por personalidad, jugabilidad, etc
espero que llegue a la altura o supere si puede ser a los mario kart :)
Dos cosas

¿solo yo siento que esto significa la muerte de Mod Nation Racing?
¿Solo yo pienso que este juego hubiera calado mucho mas en VITA que en PS3?
CheWinki escribió:Menuda chusta. Vaya moda, ahora todas las franquicias tienen que tener su juego de karts.... para cuando call of dutty: karts of the dead?!

Un saludo!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No lo digas muy alto pero.
dshadow21 escribió:Dos cosas

A mí me parece que MNR no cuajó como esperaban...

¿Y quién te ha dicho que no sacarán al menos una versión para Vita? XD visto lo visto y con lo "poco" que les costará hacer una versión ya sea port directo o adaptadación, yo apostaría que tarde o temprano Vita tendrá su versión, a pesar de que Sony lo ha negado.
dshadow21 escribió:Dos cosas

A lo primero no, yo he pensado lo mismo cuando he visto la noticia. Y sería una pena que lo mataran porque, aún habiendo jugado sólo un poco al de Vita, Mod Nation Racing me parece un juego de karts muy muy interesante, más que nada porque tiene personalidad y no se limita a copiar punto por punto a Mario Kart como sí lo hace Sonic & Sega All-Stars Racing. En cambio, este LBP Karting da la impresión de que va a ser otro clon del auténtico Rey del Karting.

A lo segundo, también no. El ejemplo más claro es Mario Kart, que ha sobrevivido perfectamente en todas las consolas de sobremesa de Nintendo en las que ha salido, aún cuando han coincido en el tiempo la entrega de sobremesa y la de portátil. Sí veo que sería una buena estrategia sacar este LBP Karting en ambas plataformas y poder cruzar partidas online entre PS3 y Vita.

Y ahora el troleo que tenía ganas de soltar: por fin va a salir a la venta un Little Big Planet que va a resultar entretenido a todo tipo de público y donde lo realmente importante va a ser jugar XD XD XD XD XD XD XD XD
Para mi podria ser un DLC del Mondnation
woxter05 escribió:Donde este el crash team racing de psx, que se quite todo lo demas.

+1000
Pues para mi LBP es sinónimo de diversión y variedad, por contra que lo hagan los mismos que MNR no me hace mucha ilusión porque ese juego nunca me ha gustado, ni en PS3 ni en PSP, el de vita ni lo he catado por descontado, así que espero que el peso recaiga más en el concepto de MM más que en United Front Games.
Tiene buena pinta, el entorno LBP siempre tiene una calidad excelente

La cosa es que parece mas un DLC o expansion de un LBP normal

Pero bueno, son empresas y tienen que ganar. Ya veremos como respondo el publico y la critica
Tiene pinta de clon de Mario Kart, pero seguro que aquí te venden las pinturas del coche, las ruedas, los items, y hasta los árboles de las pantallas por sólo 0,99€ la unidad, una ganga hoygan
Si fuera para PSV, pues mirar, estaria bastante bien, pero para Ps3....
Eso de crear tu kart como te de la gana puede estar bastante bien

Pero el juego no pinta muy bien que digamos,aunque primero hay que probarlo antes de decir nada mas.
Realmente me ha gustado...si no es muy caro : SOLDED !!!
jaytec escribió:SOLDED !!!

¬_¬
Era cuestión de tiempo, veremos que tal sale.
k0ke escribió:

¬_¬

[qmparto]

Un saludo!

¿Cuántas franquicias has visto tú , en esta generación y sin antecedentes, que tengan un modo Kart? ¬_¬

A mi me ha gustado la idea la verdad, y lo mejor han sido los cochazos, xD Para qué más!
hardcore087 escribió:
k0ke escribió:

¬_¬

[qmparto]

LMAO... [noop]
lo que tienen que hacer es sacar mas juegos para la psvita
Me gustaría que la saga LittleBigPlanet saliera en Xbox 360. Jugué al 2 y me encantó.
Lo llevas claro, es una franquicia de la propia Sony, es como pedir que el Halo salga en PS3.

Yo sobre el LBPK espero que no comentan los mismos errores del ModNation Racers, en especial con los tiempos de carga que eran insufribles.
Estando el Mod Nation Racers, este juego sale de sobra, realmente lo veo innecesario [burla3] En fin, ya de malas para mi todo lo que tiene que ver con el LBP no me interesa, jugue el 1, me entretuvo, pero hasta alli, nunca más lo he vuelto a jugar, de hecho lo vendí y me quede con la copia digital que me regalo Sony el año pasado.
Pues a mí ha sido leer lo de herramientas de creación y he empezado a babear pensando en un juego de karts con circuitos a mi gusto y medida, peeeeero ha sido ver el vídeo y se me han quitado las ganas, porque no me ha gustado nada.

Ho!
Esta gracioso pero no me gasto 60 pavos en un juego de karts lo siento.
jaytec escribió:Realmente me ha gustado...si no es muy caro : SOLDED !!!

Imagen
Puede estar divertido, esperemos a ver que tal.

Un saludo ;)
Greenbow escribió:
jaytec escribió:Realmente me ha gustado...si no es muy caro : SOLDED !!!

Imagen

Hay que me LOL!!! ja ja ja
los que probamos los minijuegos del 2 estamos encantados, creeme. Tiene una pinta de enganchar jugando con los colegas que flipas. Malo sera que en un juego de este tipo esten los putos chetos haciendo de las suyas
Anistus escribió:

Un saludo!

¿Cuántas franquicias has visto tú , en esta generación y sin antecedentes, que tengan un modo Kart? ¬_¬

A mi me ha gustado la idea la verdad, y lo mejor han sido los cochazos, xD Para qué más!

Yo no solo me referia a esta generacion [tomaaa].
CheWinki escribió:
Anistus escribió:

Un saludo!

Yo no solo me referia a esta generacion [tomaaa].

Entonces esa afirmacion carece de fundamento. Es decir no es una moda ahora, se hace desde que apareció mario kart en snes.
Se podria decir que es un subgenero, jaja.
Otra cosa es que no haya habido ninguno capaz de superarlo
Pablopictures escribió:El problema de estos juegos es siempre el mismo, están "entretenidos", "no están mal", "pa pasar el rato"... peeeero no es Mario Kart. Una vez que has probado las mieles del jueguecillo de Nintendo los demás se hacen un poco chusteros xD

Hay un número máximo de veces que se pueden reutilizar los escenarios, y los del mario kart están muy reutilizados.
Es el Mario Kart de Sony, no tiene por qué ser malo, de hecho, tiene pinta de enganchar.

Un saludo.
Más de uno por aqui pone al Mario Kart como si fuera una obra maestra, cuando la realidad no es más que un juego simplemente entretenido y adictivo.

Los juegos de Mario son como los Teletubbies o los Power Rangers, se repiten una vez, y otra vez, y otra vez, y otra, y otra... Por eso gustan tanto a los niños y les ayudan a aprender.

Educación infantil

Lo malo es que cuando desde pequeño se crece mamando eso, se produce un efecto de "lavado de cerebro" progresivo, y se convierte en un fanboy de libro que sobrevalora todo lo que lleve Mario en el nombre. [carcajad]

PD: Tampoco lo toméis muy en serio.
Sauron-Jin escribió:Más de uno por aqui pone al Mario Kart como si fuera una obra maestra, cuando la realidad no es más que un juego simplemente entretenido y adictivo.

Los juegos de Mario son como los Teletubbies o los Power Rangers, se repiten una vez, y otra vez, y otra vez, y otra, y otra... Por eso gustan tanto a los niños y les ayudan a aprender.

Educación infantil

Lo malo es que cuando desde pequeño se crece mamando eso, se produce un efecto de "lavado de cerebro" progresivo, y se convierte en un fanboy de libro que sobrevalora todo lo que lleve Mario en el nombre. [carcajad]

Jajajaj, te van a saltar al cuello muchos nintenderos.
N-N escribió:Es el Mario Kart de Sony, no tiene por qué ser malo, de hecho, tiene pinta de enganchar.

Un saludo.

Yo pensaba que el "Mario Kart de Sony" era el Modnation Racers.
Tiene una pinta fantástica. Y con editor de circuitos puede ser un no parar
Sauron-Jin escribió:Más de uno por aqui pone al Mario Kart como si fuera una obra maestra, cuando la realidad no es más que un juego simplemente entretenido y adictivo.

Educación infantil

Imagen
53 respuestas
1, 2