Anunciado lo nuevo de Platinum Games: Max Anarchy

Noticioon al levantarme. Soy muy muy fan de esta gente, incluso antes de que se unieran como Platinum y ahora anuncian otro juego más. De lujo!

A ver como esta y si vemos scans pronto o similar. http://bit.ly/hS70fc
será el primer título de Platinum que tendrá un modo multijugador online y que Jack, el protagonista de Mad World, podría aparecer por el juego.

Curioso (le daba por muerto) .. Jack ... just jack is back.

Saludos
Lo mismo es precuela, spin off, o hasta un juego de lucha (por decir algo que me fliparía) jeje

Y no sé que pasa con el blanci y negro de Mad World a mí no me molesto en absoluto, es una pena que por culpa de eso muchos no continuaran jugando, Es un juego MUY BUENO.
Mola, me encantó MadWorld, y sí, el blanco y negro me pareció cojonudo. Ojalá este juego siga el mismo rollo de usar el escenario para cargarse a los rivales (y que sea igual de demencial en todos los sentidos xD).
Vaya, por lo que veo es solo online.
Me despido pues no sin antes decir "Platinum Games meteos esto [poraki] por el culo"
No, tiene modo un jugador:

This title is a melee action game with lots of other players. Maybe a multiplayer brawler would be the best way to describe it? Max Anarchy has online play, which Inaba said in an interview has been difficult to synchronize because this kind of genre hasn’t been invented yet. In addition to online play, Max Anarchy has a single player story mode to complete.
tiku escribió:No, tiene modo un jugador:

This title is a melee action game with lots of other players. Maybe a multiplayer brawler would be the best way to describe it? Max Anarchy has online play, which Inaba said in an interview has been difficult to synchronize because this kind of genre hasn’t been invented yet. In addition to online play, Max Anarchy has a single player story mode to complete.

Ok, entonces lo seguiré de cerca.
Un saludo.
a mi el Mad Worl me gustó, peeeeero el B/N le quedaba bien pero habia veces que no distinguia bien algunas cosas

veremos este
Ver de nuevo a Jack molaría.
pero jack se va a ver en color he?? la verdad qeu los de platinum se lo estan currando muchisimo... :)
Después de ese engendro llamado Madworld que conmigo no cuenten [agggtt]
Parece ser que el juego se llamará Anarchy Reign en Europa y será... un MadWorld multijugador para PS3 y 360, básicamente.

http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... chy-reigns
Imagen

Si ese se supone que es Jack, lo que ha ganado en color, lo ha perdido en carisma [+risas]
Habemus teaser trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=Vmo4aCAogH0

No es gran cosa pero menos da una piedra.

Me encantó MadWorld así que conque pueda partir a la gente en dos con la sierra de Jack o clavar señales en la cabeza de enemigos atrapados con un neumático para luego estamparlos en un bidón en llamas me conformo. [sonrisa]
War está baneado por "clon de usuario baneado"
se ve horrible y feo de cojones
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El juego ingame.

http://www.youtube.com/watch?v=x1Yla8MV ... r_embedded

PD: Me acaban de vender el juego xD
A mi a priori no me gusta nada de nada, veremos como avanza la cosa.
Spardy escribió:A mi a priori no me gusta nada de nada, veremos como avanza la cosa.

- 2000.00000.0000 en macho.
Es raro, como todo lo que hace esta gente. Me gusta xD
Seth Wolfwood escribió:Es raro, como todo lo que hace esta gente. Me gusta xD

+1 ... aunque cambiaría lo de raro por "una pedazo de frikada" xDD

Saludos
A mi me parece bastante horrendo aunque el video con jugabilidad lo mejora algo XD
A mi me ha recordado un poco (como ataca la tia) a Bayonetta.
KojiroSasaki escribió:A mi me ha recordado un poco (como ataca la tia) a Bayonetta.

Con aires de Vanessa Z Schneider, la prota de P.N.03
KojiroSasaki escribió:
Spardy escribió:A mi a priori no me gusta nada de nada, veremos como avanza la cosa.

- 2000.00000.0000 en macho.

Pues fale koji xDDDD

Lo unico bueno que he visto, es que es de los creadores del bayonetta y eso incita a la esperanza, pero tal cual pinta el video, me parece horrendo [+risas]
El problema es que no es de los creadores de Bayonetta o Vanquish, sino que parece que tira más por el grupo que hizo Mad World y eso no tiene por qué ser bueno XD
A mi me apesta a fustaña de la gorda xD
A mi me encanta Bayonetta y (llamadme raro) me encanta MadWorld asi que... bienvenido sea. xD
Arkayz escribió:A mi me apesta a fustaña de la gorda xD

Cada vez que Platinum anuncia un juego alguien dice que tiene pinta de truño así que por el momento no dices nada que me llame especialmente la atención. xD
Turyx escribió:El problema es que no es de los creadores de Bayonetta o Vanquish, sino que parece que tira más por el grupo que hizo Mad World y eso no tiene por qué ser bueno XD

Pues a mi Mad World no me gusto una poca leche, así que a ver como queda la cosa xD
Estos tios hacen juegos como churros, pero con una calidad brutal, aer que les sale, a primera vista me recuerda al concepto del próximo juego de Itagaki.

Otro personaje:
http://www.youtube.com/watch?v=TsljTTjduC0
Como ya ha comentado alguno de Anaitgames, el estilo de juego me ha recordado a Spawn: The Demon Hand de Dreamcast.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Arkayz escribió:A mi me apesta a fustaña de la gorda xD

mi ordenador a soltado peste y todo, asi que fijate.
31 respuestas