[Anunciado] Loco Roco 2

Hola, acabo de ver en la página de Playstation que está preparado el nuevo Loco Roco 2.
Todavía no hay fecha de lanzamiento.

Creo que es una muy buena noticia puesto que es mi juego preferido de PSP, al menos el que más me marcó por su originalidad.

Aquí podréis ver fotos, videos y toda la información sobre el nuevo juego:
http://es.playstation.com/games-media/games/detail/item111809/LocoRoco%E2%84%A2-2/

Un saludo.
ya se creo un hilo cuando se hizo el E3 de este año en el que se anunciaba locoroco2 y patapon2. Sorry. Lo interesante sería ir haciendo 1 hilo oficial para poner los detalles dle juego.
Vaya lo siento.
He ido unas cuantas páginas hacia atrás buscando con el cartel de anunciado y viendo que aparecían juegos que ya estaban a la venta, dejé de ir para atrás.

El hilo oficial mejor que lo cree uno que ya sepa como va ese tipo de hilos.
Si se crea se cierra este y ya está.

Un saludo.
Segun un Listado de fechas para Europa, Fechan el Juego para el 21 de Noviembre
Eso está a la vuelta de la esquina! XD
Ya esta la version EUR que lleva multi12 ESPAÑOL. Lo he probado y el juego engancha por cierto , Alguien mas se sorprendio como yo? Yo no lo esperaba para estas fechas.
Fede_pc escribió:Ya esta la version japonesa que lleva multi12 ESPAÑOL. Lo he probado y el juego engancha por cierto , Alguien mas se sorprendio como yo? Yo no lo esperaba para estas fechas.

¿La versión japonesa? Yo lo que había visto es una versión beta filtrada, y era EUR, también Multi12. Algo parecido pasó con LocoRoco, que se filtró la versión para prensa.

En el UMD de esta versión filtrada, pone que es la versión 0.01, así que lo mismo está lleno de bugs, aunque yo no lo he probado.

Saludos!
skullred escribió:
Fede_pc escribió:Ya esta la version japonesa que lleva multi12 ESPAÑOL. Lo he probado y el juego engancha por cierto , Alguien mas se sorprendio como yo? Yo no lo esperaba para estas fechas.

¿La versión japonesa? Yo lo que había visto es una versión beta filtrada, y era EUR, también Multi12. Algo parecido pasó con LocoRoco, que se filtró la versión para prensa.

En el UMD de esta versión filtrada, pone que es la versión 0.01, así que lo mismo está lleno de bugs, aunque yo no lo he probado.

Saludos!

Gracias pense que era japonesa, corregido. Lo estoy jugando y por el momento 0 bugs.
Esto es lo que ha salido, lo han filtrado unos rusos que parece ser que tienen este UMD de promo.

Imagen
A ver si engancha tanto como el primero [sonrisa] .
tengo ya ganas de llegar a casa y probarlo, merece la pena.
Lo he probado, y decir que es casi mas de los mismo, lo cual me vale, pero noto que al leer de la memoria, no hace mas que pegar tirones... es el primer juego con el que me pasa.
KKnot escribió:Lo he probado, y decir que es casi mas de los mismo, lo cual me vale, pero noto que al leer de la memoria, no hace mas que pegar tirones... es el primer juego con el que me pasa.

A mi no me pasa eso, pero no se lo veo igual que el otro, he de decir que locoroco nunca me acabo de gustar pero bueno, la musica me encanta xd.
Pues nada, me pega tirones durante el juego. He probado a formatear en fat32 y sigue haciendolo. Esperare a ver si se soluciona de alguna forma
He probado a formatear en fat32 y sigue haciendolo. Esperare a ver si se soluciona de alguna forma

Pues cuando la memory da tirones, hay que formatear en Fat16, no 32 :P
Te tiene enganchado como el primero
Bueno, al final resulto una la iso que deaba problemas, he probado con otra y de maravilla.

El juego es como el 1º, me vuelve a tener enganchado. No se si seran los colores ajajajaj o que, pero el juego me encanta. Ya era hora de un jueguecillo, que desde el Patapon, tenia la psp cogiendo polvo.
no los juegos más completos son los más adictivos, y esto se ha demostrado con locoroco y patapon, que los dos son juegos muy sencillos pero muy adictivos...

decir que las mejoras de esta segunda entrega no se empiezan a notar hasta el segundo nivel ;)
Por favor, en la parte que te enseñan a nadar , como se hace? ; probe con lo de rodar a una cavidad(Que tengo q hacer)
Al ser una versión beta, tiene un menú de debug que se accede presionando L+R+Start.

Saludos!
Y eso me ayuda con el problema de no saber nadar?

solucionado gracias!!
Alguien sabe cuando saldra el juego completo???, solo he visto la beta
yo también tengo ese maldito problema de no saber nadar! de crío me daba miedo el agua y ahora que soy un locoroco más... jeje
alguien que lo haya descubierto??
el juego es genial

Edito: he solucionado lo de nadar! hay que mantener pulsado el círculo, como si de juntar locorocos se tratase!
Espero que ayude!
Ahí va el gameplay

HQ: PARTE 1/2 PARTE 2/2

720p: PARTE 1/2 PARTE 2/2

No se si se convertirá a 720p porque ayer subí el mismo gameplay y no se convirtió, esperemos ...
Se nada manteniendo pulsado el boton circulo, es curioso pero me he fijado que el español es el ÚNICO idioma en el que no te explican bien como se nada, comprobado por el debug mode.
foxmclaud escribió:Alguien sabe cuando saldra el juego completo???, solo he visto la beta

En principio, sale a la venta el próximo viernes 28 de noviembre, a 30€.
Lleonard Pler escribió:
foxmclaud escribió:Alguien sabe cuando saldra el juego completo???, solo he visto la beta

no creen que este juego es para pequeñines???
jejeje
+]royer escribió:
Lleonard Pler escribió:

jejeje

Pues para mi es un gran juego [fumando]
+]royer escribió:
Lleonard Pler escribió:

jejeje

Pues no, de hecho ahora lo estoy jugando y me parece el mejor juego de la consola.
28 respuestas