[Anunciado] Lord of Apocalypse (PSP/Vita)

· Secuela de Lord of Arcana

· En Desarrollo para PSP y PSVita.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues tienen que mejorar bastante con respecto al uno, por que aunque yo soy fan de Squarenix al punto de que si hicieran papel higiénico no saldría del baño, pero el uno es bastante flojito [qmparto]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
mucho tiene que mejorar, espero que mejoren los gráficos asi como los controles
El Lord of Arcana es divertido, peeero lo que tienen que hacer es meter más varieda de misiones, ajustar mejor la dificultad, mejorar mucho, pero mucho los gráficos, meterle online y lo clavan.

El sistema de batalla me pareció muy bueno tal y como está...
Pues por el video parece que no han mejorado nada en cuanto a gráficos, y el sistema de combate parece el mismo...
· Imagen de la version "Vita". Practicamente sera una version "HD" de la version de PSP.

Imagen
Muy bonito/gayer/japo el trailer, pero el uno era malisimo, no mas que un intento de ganar pasta a costa de la fama del MH y esta segunda parte parece seguir la misma estela.
Resulta que el director del juego es el peculiar Swery65, del juego Deadly Premonition de PS360. Habrá que seguirle la pista.
vhm74 escribió:Resulta que el director del juego es el peculiar Swery65, del juego Deadly Premonition de PS360. Habrá que seguirle la pista.


Aunque sea el director de esta secuela... no creo que cambie mucho de lo que era el Lord of Arcana. [+risas]
El 1 no era mal juego, pero le faltaban cosas por pulir
Debo de ser de los únicos al que le gustó el 1. A mi por ejemplo me gusta mas que el Monster Hunter y los he probado que conste. Pero bueno para gustos colores no?

saludos
hombre el primero no estaba mal del todo, pero tenia una curva de dificultad muy mal ajustada y el aspecto grafico dejaba que desear
y comparandolo con los mh pierde por goleada, es verdad que para gustos, colores, pero los mh son tremendamente superiores
a mi también me gustó el Losd of Arcana. con sus defectos, la verdad es que los combates y el esquema de las mazmorras estaban muy bien planteados...
y los combos estilo god of war molaban un montón
Las imágenes tienen ya un tiempo.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Pues gráficamente según las imágenes se ve algo mas pulido, eso si, uno nunca puede fiarse de las imagenes con los filtros y las cosas que le meten xDD
Las imagenes que se estan mostrando son de la version de "Vita", de PSP aun no ha mostrado imagenes creo.
___________

Square-Enix ya le ha puesto precio en Japon, ¥5,980 version fisica en PSVita y PSP, ¥4,980 en version descargable en PSVita y PSP.
Hibiki-naruto escribió:Las imagenes que se estan mostrando son de la version de "Vita", de PSP aun no ha mostrado imagenes creo.
___________

Square-Enix ya le ha puesto precio en Japon, ¥5,980 version fisica en PSVita y PSP, ¥4,980 en version descargable en PSVita y PSP.

no sé como suelen ser los precios en japón de los juegos de PSP, pero estos se me antojan caros ¿no?
faco escribió:
Hibiki-naruto escribió:Las imagenes que se estan mostrando son de la version de "Vita", de PSP aun no ha mostrado imagenes creo.
___________

Square-Enix ya le ha puesto precio en Japon, ¥5,980 version fisica en PSVita y PSP, ¥4,980 en version descargable en PSVita y PSP.

no sé como suelen ser los precios en japón de los juegos de PSP, pero estos se me antojan caros ¿no?


Para PSP es algo normal, salen juegos mas caros entre los 6000 y 8000 Yens.
Me encanta lo que veo de este juego. ¿Me recomendáis su primera parte?
Sould escribió:Me encanta lo que veo de este juego. ¿Me recomendáis su primera parte?


A mi el Lord of Arcana me lo prestaron hace algunos meses y no le habia prestado atención pero cuando me dió por probarlo me pegué tal vicio que fui directo a la tienda a comprarme el mio para que mi amigo pudiera jugar conmigo al coop. A mi me tiene totalmente enganchado, a sido un soplo de aire fresco en mi psp, de hecho jugando solo ya tengo nivel 50 y solo me faltan 3 monolitos por destruir. Te recomiendo que lo pruebes, no tiene desperdicio. Yo lo veo como un Monster Hunter pero mas centrado en la acción.
Kira-kun escribió:
Sould escribió:Me encanta lo que veo de este juego. ¿Me recomendáis su primera parte?


A mi el Lord of Arcana me lo prestaron hace algunos meses y no le habia prestado atención pero cuando me dió por probarlo me pegué tal vicio que fui directo a la tienda a comprarme el mio para que mi amigo pudiera jugar conmigo al coop. A mi me tiene totalmente enganchado, a sido un soplo de aire fresco en mi psp, de hecho jugando solo ya tengo nivel 50 y solo me faltan 3 monolitos por destruir. Te recomiendo que lo pruebes, no tiene desperdicio. Yo lo veo como un Monster Hunter pero mas centrado en la acción.


Parece que no estemos hablando del mismo juego, a mi me pareció un potruño nefasto en cuasi todos los sentidos. Aburrido, repetitivo hasta decir basta, gráficamente penoso, con unas colisiones malisimas y ademas copia de juegazos como Monster Hunter o God Eater para poder comparar bien el mojón que tienes en manos...

En fin, no lo recomiendo para nada, y en todo caso no lo compréis a ciegas, probadlo antes y por supuesto probad antes también God Eater, Monster Hunter o Phantasy Star Portable incluso, para comprar...
raguan escribió:Parece que no estemos hablando del mismo juego, a mi me pareció un potruño nefasto en cuasi todos los sentidos. Aburrido, repetitivo hasta decir basta, gráficamente penoso, con unas colisiones malisimas y ademas copia de juegazos como Monster Hunter o God Eater para poder comparar bien el mojón que tienes en manos...

En fin, no lo recomiendo para nada, y en todo caso no lo compréis a ciegas, probadlo antes y por supuesto probad antes también God Eater, Monster Hunter o Phantasy Star Portable incluso, para comprar...


Está claro que cada uno tiene sus gustos en lo referente a juegos. Llevo jugando a los MH desde el primer Freedom y también le he dado mucha caña al United. El Lord of Arcana no es un Monster Hunter ni creo que sea una copia sino que lo veo mas como un juego de acción con toques de rpg en el que no tienes que estarte preocupando tanto de conseguir objetos raros ni farmear ni de estar siguiendo al monstruo al que quieres eliminar puesto que luchas en campos cerrados. A mi si me a gustado y lo he jugado mayormente en solitario aunque también lo juego con mi hermano y un amigo. Por otra parte me ha encantado la BSO y que venga con subtitulos en castellano, cosa que el God Eater no tiene y que me parece vergonzoso en los tiempos que corren.
He provado la demo y me ha encantado. Ahora juegas con acompañantes controlados por el juego y las batallas se desarrollan en la propia mazmorra si necesidad de tiempos de carga. Y los gráficos también creo que son mejores... el primero me encantó, este es mejor... COMPRA SEGURA.
raguan escribió:
Kira-kun escribió:
Sould escribió:Me encanta lo que veo de este juego. ¿Me recomendáis su primera parte?


A mi el Lord of Arcana me lo prestaron hace algunos meses y no le habia prestado atención pero cuando me dió por probarlo me pegué tal vicio que fui directo a la tienda a comprarme el mio para que mi amigo pudiera jugar conmigo al coop. A mi me tiene totalmente enganchado, a sido un soplo de aire fresco en mi psp, de hecho jugando solo ya tengo nivel 50 y solo me faltan 3 monolitos por destruir. Te recomiendo que lo pruebes, no tiene desperdicio. Yo lo veo como un Monster Hunter pero mas centrado en la acción.


Parece que no estemos hablando del mismo juego, a mi me pareció un potruño nefasto en cuasi todos los sentidos. Aburrido, repetitivo hasta decir basta, gráficamente penoso, con unas colisiones malisimas y ademas copia de juegazos como Monster Hunter o God Eater para poder comparar bien el mojón que tienes en manos...

En fin, no lo recomiendo para nada, y en todo caso no lo compréis a ciegas, probadlo antes y por supuesto probad antes también God Eater, Monster Hunter o Phantasy Star Portable incluso, para comprar...


¿Qué diferencias haríais entre God Eater y Lord of arcana? Teniendo en cuenta que yo sólo he jugado al MH (desde el primer freedom), es que me gustaría pillarme uno de este tipo.
Sould escribió:¿Qué diferencias haríais entre God Eater y Lord of arcana? Teniendo en cuenta que yo sólo he jugado al MH (desde el primer freedom), es que me gustaría pillarme uno de este tipo.


La historia esta mucho mas presente en el God Eater, en el LoA te plantan un video inicial que da a pensar que habra una historia epica e interesante... i luego nada, apareces en un "pueblo" que es una miniarea con algun npc, un mostrador con una tienda y otro mostrador con chicas del "gremio" que te dan misiones *me sueeeeenaaa~~* y yo no llegué a ver nada mas de historia. Oh el God Eater es lo mismo pero en una base, hay mas de una área y pasan cosas interesantes de la historia en ella.

En el God Eater luchas en un único mapa bastante grande por donde tienes que luchar, perseguir o huir del monstruo o monstruos a cazar y luchas en el propio escenario, con plataformas, obstaculos, edificios, etc. En el LoA los mapas son generalmente pasilleros, divididos en zonas pequeñas, entre tales zonas hay cargas, el diseño es soso, repetitivo, texturas de N64 o peor, etc. los bichos en cuanto los tocas empieza el combate en una "arena" que consiste en un circulo de tamaño medio (mas pequeño que una zona del MH para que compares) absolutamente plano y vacío, con las misma maravillosa textura que el resto del mapa en el suelo.

En cuanto a los bichos, en el God Eater son como en el MH, "inteligentes", responden un poco a la situación, huyen, se cansan, van a comer... son algo mas rápidos creo que en el MH, pero los personajes también lo son, asi que el combate quiza es un poco menos táctico que en MH y se basa mas en los reflejos, si bien si se me hacen un poco repetitivos a la larga, pues no hay muchos y se basan bastante en crear "versiones" con la geometria un poco cambiada y otras texturas. Los modelos están bastante bien, detallados, buen diseño, animaciones no a la altura del MH3rd pero bastante buenas. El LoA los bichos son feos, modelos descuidados, texturas a la par que los escenarios, no hacen mas que repetir las mismas rutinas de ataque, los bichos grandes tipo boss, cuando les quede poca vida intentan arrastrarse hasta el borde de la arena, si llegan, huyen a otra zona del juego, y vuelve a empezar el combate cuando lo encuentres. El combate... malo, explico a continuación.

Las colisiones, en el God Eater, pues muy buenas, como en el MH, si el bicho da un coletazo y si la cola te toca, pues te da el coletazo, si la cola no te toca, pues no te ha dado. ¿Bueno, lo normal no? Pues no en el LoA. El bicho ataca con su animación cutre, y tu adivina que area de efecto tiene ese ataque, prueba error hasta que sepas las distancias a las que afecta.

El equipo, en el God Eater, el arma lo es todo, va por piezas, y esas piezas determinan el tipo de ataque de melee, el tipo de ataque a distancia y la defensa, e incluso las habilidades de los cazadores. El arma puede pasar de forma dinámica de modo melee a modo rifle. Hay tres tipos de ataque a melee, tres tipos de rifle y 3 tipos de escudo. Ademas se pueden editar las balas del rifle, para conseguir disparos explosivos, homming, morteros, lluvias de disparos, casi cualquier cosa. No hay armaduras, se pueden comprar diferentes trajes, que son puramente esteticos, la defensa se getiona tambien via el arma, como he dicho. El equipo en el LoA, hay varios tipos de armas, me parecieron algo desbalanceadas en cuanto a diversion y utilidad, pero tampoco voy a opinar mucho en eso porque no avance mas de tres capitulos, y quiza mas adelante la cosa cambia, aunque no creo, ya que las armas, a medida que las usas desbloqueas nuevos ataques, solo desbloquee una o dos habilidades en cada arma y mi opinión con eso es la que he dado. Hay armaduras, varian el especto del personaje, aunque los modelos estan muy lejos de los diseños del MH o de los trajes del God Eater.

El farmeo de items para mejorar el equipo es muy parecido en los dos juegos, farmear bichos repitiendo misiones, com en el MH. Aunque claro esta en cual juego es mas entretenido el farmeo...

Oh me olvidaba del multiplayer! del LoA ni idea, no conseguí a ningún amigo para jugar, pero puedo decir que juegas solo hasta que no se una un amigo. En el God Eater cazar en compañia es cuasi-obligatorio, los enemigos están pensados para afrontarlos entre 4, solo puedes con ellos solo cuando les aventajas mucho en equipo y/o en habilidad. El multi lo he probado y es muy divertido y gratificante. ¿Y si juegas solo? bueno entonces los compañeros que elijas los lleva la IA, de forma muy efectiva!! esta muy currada la IA, cada personaje tiene su personalidad, algunos mas agresivos otros mas cautos otros se centran mas en curar etc. Si no es una misión de historia puedes elegir a los miembros así como su numero, puedes ir desde solo (no recomendado!) hasta llevar a 3 compañeros.

Resumiendo:
-fallos del LoA: pfff casi todo.
-fallos del God Eater: enemigos y mapas a la larga repetitivos, pues no hay tanta cantidad como en el MH.

Ummm creo que no me dejo nada :o
pues fíjate que a mi me gusta mas el LoA que el GEB, y tengo los dos...

en el LoA tienes chorrocientos enemigos distintos (en serio, hay un buen puñado) y cuando digo distintos, digo distintos de verdad... física y tambien en rutinas de ataque. los Bosses son enooormes y las batallas son auténticos retos. Tambien hay QTE en las batallas de final de capítulo que están muy entretenidas.

En el GEB hay muy poca variedad de enemigos y todos son más o menos iguales... a final de acabas aburriendo de cazar tigres, arañas y mariposas...

en el LoA hay más de el doble de mazmorras diferentes que en GEB y el tema de que se dividan en estancias es más una ventaja que un inconveninete: hay puertas cerradas que solo se abren al vencer a determinados enemigos, lo que hace que en una misma mision tengas varios objetivos. (Mención a parte merece la marmorra de la Torre Escarlata, realmente bien pensada). En el GEB las mazmorras son más pequeñas y menos variadas...

En las armas, lo único destacable del GEB es el editor de balas: original, pero pesaíiiiiisimo. Puedes pasar horas y horas en el editor sin sacar balas decentes... demasiado complejo... auque la idea de aunar en un solo cacharro escudo, espada y pistola es bastante original y divertido. LoA tiene un poco más de variedad, pero sigue siendo bastante simple.

Las armaduras, pues el GEB "no tiene". Puedes comprar ropa (que viene siendo la ropa que cualquiera podría ver en una tienda actual: camisetas, vaqueros, chaquetas...) que no tienen utilidad de ningún tipo... En el LoA necesitas partes de enemigos y su apariencia recuerda al enemigo en cuestión (aunque la mayoría son más feas que pegar a un padre), tambien se pueden mejorar.

Además el LoA tiene magias e invocaciones (invocar a Bahamut en medio de una batalla, no tiene precio) el GEB, simplemente no tiene nada de esto...

Gráficamente ninguno es nada del otro mundo, pero el LoA es muy feo, con texturas muy pobres (realmente da pena verlo...) el GEB es resultón, sin destacar...

la BSO del LoA es IN-CRE-I-BLE... realmente impresionante... cañera a mas no poder... el en GEB es simplemente pasable.

En el GEB vas acompañado incluso jugando solo, en el LoA no lo necesitas. Las batallas en el LoA son mas estratégicas.

Mi opinión es que el LoA falla en dos cosas fundamentales: los gráficos y que la dificultad de las misiones es un poco "rara" (la calificación de la misión en el juego no es muy acertada, por mucho que te digan que una misión es de rango 3, puede llegar a ser más dificil que una de rango 5...)
Sin embargo, las batallas de final de capítulo que son divertidísimas, la música simplemente impresionante y que el farmeo que tiene mucha más utilidad en este que el el GEB y que es muchísimo más largo, lo deja claramente por encima... (lo único es que tienes que perdonarle los gráficos)

El GEB es pasable en casi todos sus aspectos, no tiene nada realmente malo, pero tampoco tiene ninguna fortaleza.
faco y raguan
Muchas gracias a los dos por exponer vuestra opinión , en serio , se agradece que haya usuarios así. :)
Entre los dos me habéis decidido: me compraré los dos , seguro que no me van a defraudar, y encima los he encontrado a 5 y 7 libras cada uno. Están tiradísimos de precio.
Y ahora que van a salir sus respectivas secuelas aún es más razón para hacerlo.

Una pregunta para finalizar ¿si me compro por importación estos dos juegos los podré jugar en castellano?
Gracias.
Sould escribió:faco y raguan
Muchas gracias a los dos por exponer vuestra opinión , en serio , se agradece que haya usuarios así. :)
Entre los dos me habéis decidido: me compraré los dos , seguro que no me van a defraudar, y encima los he encontrado a 5 y 7 libras cada uno. Están tiradísimos de precio.
Y ahora que van a salir sus respectivas secuelas aún es más razón para hacerlo.

Una pregunta para finalizar ¿si me compro por importación estos dos juegos los podré jugar en castellano?
Gracias.


pues no tengo ni idea... no tengo ninguno de los dos de importación.

de todas formas me alegro que te vayas a comprar los dos... al GEB no creo que lo vuelva a jugar, pero el LoA aún lo vuelvo a poner y me tengo que obligar a dejarlo... 80 horas de juego y aún me queda muchísimo por jugar...

Por cierto, y para seguir el hilo. En la demo aparece Ecatónquiro y me ha parecido facilísimo, cuando en el LoA todavía me apaliza con la misma estrategia que he seguido en la demo...
faco escribió:pues fíjate que a mi me gusta mas el LoA que el GEB, y tengo los dos...

en el LoA tienes chorrocientos enemigos distintos (en serio, hay un buen puñado) y cuando digo distintos, digo distintos de verdad... física y tambien en rutinas de ataque. los Bosses son enooormes y las batallas son auténticos retos. Tambien hay QTE en las batallas de final de capítulo que están muy entretenidas.

En el GEB hay muy poca variedad de enemigos y todos son más o menos iguales... a final de acabas aburriendo de cazar tigres, arañas y mariposas...

en el LoA hay más de el doble de mazmorras diferentes que en GEB y el tema de que se dividan en estancias es más una ventaja que un inconveninete: hay puertas cerradas que solo se abren al vencer a determinados enemigos, lo que hace que en una misma mision tengas varios objetivos. (Mención a parte merece la marmorra de la Torre Escarlata, realmente bien pensada). En el GEB las mazmorras son más pequeñas y menos variadas...

En las armas, lo único destacable del GEB es el editor de balas: original, pero pesaíiiiiisimo. Puedes pasar horas y horas en el editor sin sacar balas decentes... demasiado complejo... auque la idea de aunar en un solo cacharro escudo, espada y pistola es bastante original y divertido. LoA tiene un poco más de variedad, pero sigue siendo bastante simple.

Las armaduras, pues el GEB "no tiene". Puedes comprar ropa (que viene siendo la ropa que cualquiera podría ver en una tienda actual: camisetas, vaqueros, chaquetas...) que no tienen utilidad de ningún tipo... En el LoA necesitas partes de enemigos y su apariencia recuerda al enemigo en cuestión (aunque la mayoría son más feas que pegar a un padre), tambien se pueden mejorar.

Además el LoA tiene magias e invocaciones (invocar a Bahamut en medio de una batalla, no tiene precio) el GEB, simplemente no tiene nada de esto...

Gráficamente ninguno es nada del otro mundo, pero el LoA es muy feo, con texturas muy pobres (realmente da pena verlo...) el GEB es resultón, sin destacar...

la BSO del LoA es IN-CRE-I-BLE... realmente impresionante... cañera a mas no poder... el en GEB es simplemente pasable.

En el GEB vas acompañado incluso jugando solo, en el LoA no lo necesitas. Las batallas en el LoA son mas estratégicas.

Mi opinión es que el LoA falla en dos cosas fundamentales: los gráficos y que la dificultad de las misiones es un poco "rara" (la calificación de la misión en el juego no es muy acertada, por mucho que te digan que una misión es de rango 3, puede llegar a ser más dificil que una de rango 5...)
Sin embargo, las batallas de final de capítulo que son divertidísimas, la música simplemente impresionante y que el farmeo que tiene mucha más utilidad en este que el el GEB y que es muchísimo más largo, lo deja claramente por encima... (lo único es que tienes que perdonarle los gráficos)

El GEB es pasable en casi todos sus aspectos, no tiene nada realmente malo, pero tampoco tiene ninguna fortaleza.


Me ha gustado mucho tu valoración sobre el LoA, pienso exactamente igual que tú sobre este título. El tema de la BSO es una pasada, me encanta, y el detalle del mini disc con la BSO incluido con el juego me pareció un acierto por parte de square-enix. Me lo he pasado de maravilla con este juego sobre todo cuando tocaba enfrentarse a algún boss como Bahamut o Vermilion y encima con la música y los QTE queda todo mas espectacular al ver como despiezas al monstruo antes de darle matarile.
faco escribió:pues fíjate que a mi me gusta mas el LoA que el GEB, y tengo los dos...

en el LoA tienes chorrocientos enemigos distintos (en serio, hay un buen puñado) y cuando digo distintos, digo distintos de verdad... física y tambien en rutinas de ataque. los Bosses son enooormes y las batallas son auténticos retos. Tambien hay QTE en las batallas de final de capítulo que están muy entretenidas.

En el GEB hay muy poca variedad de enemigos y todos son más o menos iguales... a final de acabas aburriendo de cazar tigres, arañas y mariposas...

en el LoA hay más de el doble de mazmorras diferentes que en GEB y el tema de que se dividan en estancias es más una ventaja que un inconveninete: hay puertas cerradas que solo se abren al vencer a determinados enemigos, lo que hace que en una misma mision tengas varios objetivos. (Mención a parte merece la marmorra de la Torre Escarlata, realmente bien pensada). En el GEB las mazmorras son más pequeñas y menos variadas...

En las armas, lo único destacable del GEB es el editor de balas: original, pero pesaíiiiiisimo. Puedes pasar horas y horas en el editor sin sacar balas decentes... demasiado complejo... auque la idea de aunar en un solo cacharro escudo, espada y pistola es bastante original y divertido. LoA tiene un poco más de variedad, pero sigue siendo bastante simple.

Las armaduras, pues el GEB "no tiene". Puedes comprar ropa (que viene siendo la ropa que cualquiera podría ver en una tienda actual: camisetas, vaqueros, chaquetas...) que no tienen utilidad de ningún tipo... En el LoA necesitas partes de enemigos y su apariencia recuerda al enemigo en cuestión (aunque la mayoría son más feas que pegar a un padre), tambien se pueden mejorar.

Además el LoA tiene magias e invocaciones (invocar a Bahamut en medio de una batalla, no tiene precio) el GEB, simplemente no tiene nada de esto...

Gráficamente ninguno es nada del otro mundo, pero el LoA es muy feo, con texturas muy pobres (realmente da pena verlo...) el GEB es resultón, sin destacar...

la BSO del LoA es IN-CRE-I-BLE... realmente impresionante... cañera a mas no poder... el en GEB es simplemente pasable.

En el GEB vas acompañado incluso jugando solo, en el LoA no lo necesitas. Las batallas en el LoA son mas estratégicas.

Mi opinión es que el LoA falla en dos cosas fundamentales: los gráficos y que la dificultad de las misiones es un poco "rara" (la calificación de la misión en el juego no es muy acertada, por mucho que te digan que una misión es de rango 3, puede llegar a ser más dificil que una de rango 5...)
Sin embargo, las batallas de final de capítulo que son divertidísimas, la música simplemente impresionante y que el farmeo que tiene mucha más utilidad en este que el el GEB y que es muchísimo más largo, lo deja claramente por encima... (lo único es que tienes que perdonarle los gráficos)

El GEB es pasable en casi todos sus aspectos, no tiene nada realmente malo, pero tampoco tiene ninguna fortaleza.


Ok, es la otra cara de la moneda, y el LoA creo que lo amas o lo odias, personalmente no entiendo como puede gustar... pero ahí está. Así que lo mejor es NO ir de cabeza a por el y al menos probarlo antes, de un amigo, demo o lo que sea. Pero si esta TAN barato... bueno, allá cada uno.

Alguna cosilla:
-El equipo del GEB también se mejora con partes de enemigos.
-En el GEB no hay "mazmorras mas pequeñas", las misiones son en un solo mapa enorme. Y si que solo hay como 5-6 mapas, que a la laaarga se repiten.
-El editor de balas si que es complicado y precisa tiempo, pero no es necesario para nada, puedes comprar balas ya hechas perfectamente efectivas. Eso si, con el editor se pueden conseguir cosas muy molonas.
-Una ventaja del GEB respecto al MH y creo que tb el LoA, es que tienes saltos y "dash" y se pueden combinar con los ataques. Es decir, tienes ataques aereos, cargas, etc. Se puede combinar el dash con el salto tb.

Finalmente, si vienes del MH (y te gusto el MH) probablemente te guste mas el GEB. Si por el contrario vienes de un juego mas rpg como el Phantasy Star... no, no entiendo como a alguien le puede gustar el LoA xDDD
voy a contestarte en el cuote

raguan escribió:Alguna cosilla:
-El equipo del GEB también se mejora con partes de enemigos.
Cierto, pero es más util en el LoA: crear armaduras, armas, magias, invocaciones, y mejorar todo lo creado. en el GEB es solo el arma...
-En el GEB no hay "mazmorras mas pequeñas", las misiones son en un solo mapa enorme. Y si que solo hay como 5-6 mapas, que a la laaarga se repiten.
a ver, las mazmorras del GEB no son enormes, son medianas tirando a grandes, pero tienen más mérito porque no hay estancias, sin embargo con las estancias tienes más juego
-El editor de balas si que es complicado y precisa tiempo, pero no es necesario para nada, puedes comprar balas ya hechas perfectamente efectivas. Eso si, con el editor se pueden conseguir cosas muy molonas.
nada que añadir
-Una ventaja del GEB respecto al MH y creo que tb el LoA, es que tienes saltos y "dash" y se pueden combinar con los ataques. Es decir, tienes ataques aereos, cargas, etc. Se puede combinar el dash con el salto tb.
tanto el LoA como el MH tienen diferentes tipos de armas que hace que los combos y los movimientos sean diferentes, aquí el personaje hace siempre lo mismo equipes el arma que equipes... aunque te tengo que dar la razón en que las batallas son más dinámicas
Finalmente, si vienes del MH (y te gusto el MH) probablemente te guste mas el GEB. Si por el contrario vienes de un juego mas rpg como el Phantasy Star... no, no entiendo como a alguien le puede gustar el LoA xDDD
Pues vas bien encaminado, los que están acostumbrados a los jrpg es posible que se sientan más cómodos con el LoA


y otra cosa que para mi es fundamental: El bloqueo de cámara!! GEB no tiene y te puedes morir girando la cámara con la cruceta... en el LoA tienes bloqueo de cámara y es super cómodo...

EDIT: yo tambien recomiendo que la gente pruebe la demo del LoA antes de ir a por él... creo que en la PSN esta la demo con el prólogo y el primer capitulo completo, así que te puedes hacer una idea de lo que te espera en el juego...
faco escribió:y otra cosa que para mi es fundamental: El bloqueo de cámara!! GEB no tiene y te puedes morir girando la cámara con la cruceta... en el LoA tienes bloqueo de cámara y es super cómodo...


Bah, si vienes del MH ya tienes el dedo indice de la mano izquierda deforme y adaptado a cambiar la camara con la cruzeta XD

Pero ahora que pienso, si que tiene bloqueo de camara el GEB, en modo pistola seguro y en melee... creo que también... pero a veces es mas útil liberarla para atacar a partes concretas con mas precisión.
raguan escribió:Pero ahora que pienso, si que tiene bloqueo de camara el GEB, en modo pistola seguro y en melee... creo que también... pero a veces es mas útil liberarla para atacar a partes concretas con mas precisión.

mmmh... me haces dudar... puede ser, porque hace mucho que no juego al GEB...

pero bueno, vamos a dejar el offtopic, que esto es un hilo del Lord of Apocalypse
Una pequeña anotación.
Dentro del apartado especificaciones de la página web del juego (http://www.square-enix.co.jp/apocalypse/spec/), Square Enix concreta que el modo multijugador en el modelo más antiguo de PSP (la serie 1000) puede/irá más lento.

De paso... último vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=Bs-i-la_xEI
Kintama Sensei escribió:Vídeo.
Acerca de los jefes finales: http://www.youtube.com/watch?v=C3exZZOVH38


¿¡COMO!? ¿Osan mancillar el sagrado nombre de Cthulhu?

El menos los ataques de los boss parecen mas bien hechos, respecto a lo que siempre me quejaba del anterior que no se correspondían las zonas de impacto con las animaciones...
Hoy he estado probando la Demo Japonesa que consta de 2 misiones.

El juego, ahora es mas rapido que Arcana. Los combates ya no entras en el escenario, ya son al estilo MH con los enemigos ya por el mapa y atacando en el momento.

Contra los Jefes, para combatir tienes que apuntarles hasta que se recarga una barra y ya entras en el escenario de combate y luchas contra el.

Tiene nuevos elementos de magia, con la magia hielo puedes congelar a los enemigos si son debiles al elemento.

El combate sigue siendo igual, con 2 armas nuevas (una lanza que tiene un especial que las divides en 2 espadas y dos espadas a la vez) y las invocaciones de la demo (Agni y Bahamut) son exactamente igual que en el Arcana.

Graficamente... es practicamente igual que el Arcana, quizas un poquitin mejorado... tampoco recuerdo mucho que tal se veia el Arcana (y tambien añadimos que juego con la PSPGo conectada a la TV).

Sobre las misiones, en una jugamos en un bosque y el jefe final es un Dragon. En la 2a jugamos por una montaña, y el jefe final es una especie de Centauro con espada gigante y una persona en el pecho.
Hibiki-naruto escribió:En la 2a jugamos por una montaña, y el jefe final es una especie de Centauro con espada gigante y una persona en el pecho.

ese es Hecatónquiro, uno de los jefes adicionales del Arcana (es el octavo Arcana)

se te ha olvidado comentar que tambien puedes ir con NPC controlados con la máquina
el juego graficamente sera igual en PSP o en PSvita?
geryteam escribió:el juego graficamente sera igual en PSP o en PSvita?


Es el mismo juego en PSP y Vita, las unicas diferencias son:

· En Vita usas el 2º analogico para controlar la camara.
· En Vita el juego se vera mejor ya que corre en mayor resolucion, pero basicamente las texturas y modelados son los mismos.
No se sabe nada de este juego? a mi el Arcana me encantó y a este le tengo muchas ganas...

¿No hay fecha de salida en Europa ni nada?
faco escribió:No se sabe nada de este juego? a mi el Arcana me encantó y a este le tengo muchas ganas...

¿No hay fecha de salida en Europa ni nada?


Nada... y de llegar, casi seguro que llegaria solo la Version de Vita y ni la de Vita tiene fecha...
47 respuestas