vhm74 escribió:Resulta que el director del juego es el peculiar Swery65, del juego Deadly Premonition de PS360. Habrá que seguirle la pista.
Hibiki-naruto escribió:Las imagenes que se estan mostrando son de la version de "Vita", de PSP aun no ha mostrado imagenes creo.
Square-Enix ya le ha puesto precio en Japon, ¥5,980 version fisica en PSVita y PSP, ¥4,980 en version descargable en PSVita y PSP.
no sé como suelen ser los precios en japón de los juegos de PSP, pero estos se me antojan caros ¿no?
Sould escribió:Me encanta lo que veo de este juego. ¿Me recomendáis su primera parte?
Kira-kun escribió:Sould escribió:Me encanta lo que veo de este juego. ¿Me recomendáis su primera parte?
A mi el Lord of Arcana me lo prestaron hace algunos meses y no le habia prestado atención pero cuando me dió por probarlo me pegué tal vicio que fui directo a la tienda a comprarme el mio para que mi amigo pudiera jugar conmigo al coop. A mi me tiene totalmente enganchado, a sido un soplo de aire fresco en mi psp, de hecho jugando solo ya tengo nivel 50 y solo me faltan 3 monolitos por destruir. Te recomiendo que lo pruebes, no tiene desperdicio. Yo lo veo como un Monster Hunter pero mas centrado en la acción.
raguan escribió:Parece que no estemos hablando del mismo juego, a mi me pareció un potruño nefasto en cuasi todos los sentidos. Aburrido, repetitivo hasta decir basta, gráficamente penoso, con unas colisiones malisimas y ademas copia de juegazos como Monster Hunter o God Eater para poder comparar bien el mojón que tienes en manos...
En fin, no lo recomiendo para nada, y en todo caso no lo compréis a ciegas, probadlo antes y por supuesto probad antes también God Eater, Monster Hunter o Phantasy Star Portable incluso, para comprar...
raguan escribió:Kira-kun escribió:Sould escribió:Me encanta lo que veo de este juego. ¿Me recomendáis su primera parte?
A mi el Lord of Arcana me lo prestaron hace algunos meses y no le habia prestado atención pero cuando me dió por probarlo me pegué tal vicio que fui directo a la tienda a comprarme el mio para que mi amigo pudiera jugar conmigo al coop. A mi me tiene totalmente enganchado, a sido un soplo de aire fresco en mi psp, de hecho jugando solo ya tengo nivel 50 y solo me faltan 3 monolitos por destruir. Te recomiendo que lo pruebes, no tiene desperdicio. Yo lo veo como un Monster Hunter pero mas centrado en la acción.
Parece que no estemos hablando del mismo juego, a mi me pareció un potruño nefasto en cuasi todos los sentidos. Aburrido, repetitivo hasta decir basta, gráficamente penoso, con unas colisiones malisimas y ademas copia de juegazos como Monster Hunter o God Eater para poder comparar bien el mojón que tienes en manos...
En fin, no lo recomiendo para nada, y en todo caso no lo compréis a ciegas, probadlo antes y por supuesto probad antes también God Eater, Monster Hunter o Phantasy Star Portable incluso, para comprar...
Sould escribió:¿Qué diferencias haríais entre God Eater y Lord of arcana? Teniendo en cuenta que yo sólo he jugado al MH (desde el primer freedom), es que me gustaría pillarme uno de este tipo.
Sould escribió:faco y raguan
Muchas gracias a los dos por exponer vuestra opinión , en serio , se agradece que haya usuarios así.
Entre los dos me habéis decidido: me compraré los dos , seguro que no me van a defraudar, y encima los he encontrado a 5 y 7 libras cada uno. Están tiradísimos de precio.
Y ahora que van a salir sus respectivas secuelas aún es más razón para hacerlo.
Una pregunta para finalizar ¿si me compro por importación estos dos juegos los podré jugar en castellano?
Gracias.
faco escribió:pues fíjate que a mi me gusta mas el LoA que el GEB, y tengo los dos...
en el LoA tienes chorrocientos enemigos distintos (en serio, hay un buen puñado) y cuando digo distintos, digo distintos de verdad... física y tambien en rutinas de ataque. los Bosses son enooormes y las batallas son auténticos retos. Tambien hay QTE en las batallas de final de capítulo que están muy entretenidas.
En el GEB hay muy poca variedad de enemigos y todos son más o menos iguales... a final de acabas aburriendo de cazar tigres, arañas y mariposas...
en el LoA hay más de el doble de mazmorras diferentes que en GEB y el tema de que se dividan en estancias es más una ventaja que un inconveninete: hay puertas cerradas que solo se abren al vencer a determinados enemigos, lo que hace que en una misma mision tengas varios objetivos. (Mención a parte merece la marmorra de la Torre Escarlata, realmente bien pensada). En el GEB las mazmorras son más pequeñas y menos variadas...
En las armas, lo único destacable del GEB es el editor de balas: original, pero pesaíiiiiisimo. Puedes pasar horas y horas en el editor sin sacar balas decentes... demasiado complejo... auque la idea de aunar en un solo cacharro escudo, espada y pistola es bastante original y divertido. LoA tiene un poco más de variedad, pero sigue siendo bastante simple.
Las armaduras, pues el GEB "no tiene". Puedes comprar ropa (que viene siendo la ropa que cualquiera podría ver en una tienda actual: camisetas, vaqueros, chaquetas...) que no tienen utilidad de ningún tipo... En el LoA necesitas partes de enemigos y su apariencia recuerda al enemigo en cuestión (aunque la mayoría son más feas que pegar a un padre), tambien se pueden mejorar.
Además el LoA tiene magias e invocaciones (invocar a Bahamut en medio de una batalla, no tiene precio) el GEB, simplemente no tiene nada de esto...
Gráficamente ninguno es nada del otro mundo, pero el LoA es muy feo, con texturas muy pobres (realmente da pena verlo...) el GEB es resultón, sin destacar...
la BSO del LoA es IN-CRE-I-BLE... realmente impresionante... cañera a mas no poder... el en GEB es simplemente pasable.
En el GEB vas acompañado incluso jugando solo, en el LoA no lo necesitas. Las batallas en el LoA son mas estratégicas.
Mi opinión es que el LoA falla en dos cosas fundamentales: los gráficos y que la dificultad de las misiones es un poco "rara" (la calificación de la misión en el juego no es muy acertada, por mucho que te digan que una misión es de rango 3, puede llegar a ser más dificil que una de rango 5...)
Sin embargo, las batallas de final de capítulo que son divertidísimas, la música simplemente impresionante y que el farmeo que tiene mucha más utilidad en este que el el GEB y que es muchísimo más largo, lo deja claramente por encima... (lo único es que tienes que perdonarle los gráficos)
El GEB es pasable en casi todos sus aspectos, no tiene nada realmente malo, pero tampoco tiene ninguna fortaleza.
faco escribió:pues fíjate que a mi me gusta mas el LoA que el GEB, y tengo los dos...
en el LoA tienes chorrocientos enemigos distintos (en serio, hay un buen puñado) y cuando digo distintos, digo distintos de verdad... física y tambien en rutinas de ataque. los Bosses son enooormes y las batallas son auténticos retos. Tambien hay QTE en las batallas de final de capítulo que están muy entretenidas.
En el GEB hay muy poca variedad de enemigos y todos son más o menos iguales... a final de acabas aburriendo de cazar tigres, arañas y mariposas...
en el LoA hay más de el doble de mazmorras diferentes que en GEB y el tema de que se dividan en estancias es más una ventaja que un inconveninete: hay puertas cerradas que solo se abren al vencer a determinados enemigos, lo que hace que en una misma mision tengas varios objetivos. (Mención a parte merece la marmorra de la Torre Escarlata, realmente bien pensada). En el GEB las mazmorras son más pequeñas y menos variadas...
En las armas, lo único destacable del GEB es el editor de balas: original, pero pesaíiiiiisimo. Puedes pasar horas y horas en el editor sin sacar balas decentes... demasiado complejo... auque la idea de aunar en un solo cacharro escudo, espada y pistola es bastante original y divertido. LoA tiene un poco más de variedad, pero sigue siendo bastante simple.
Las armaduras, pues el GEB "no tiene". Puedes comprar ropa (que viene siendo la ropa que cualquiera podría ver en una tienda actual: camisetas, vaqueros, chaquetas...) que no tienen utilidad de ningún tipo... En el LoA necesitas partes de enemigos y su apariencia recuerda al enemigo en cuestión (aunque la mayoría son más feas que pegar a un padre), tambien se pueden mejorar.
Además el LoA tiene magias e invocaciones (invocar a Bahamut en medio de una batalla, no tiene precio) el GEB, simplemente no tiene nada de esto...
Gráficamente ninguno es nada del otro mundo, pero el LoA es muy feo, con texturas muy pobres (realmente da pena verlo...) el GEB es resultón, sin destacar...
la BSO del LoA es IN-CRE-I-BLE... realmente impresionante... cañera a mas no poder... el en GEB es simplemente pasable.
En el GEB vas acompañado incluso jugando solo, en el LoA no lo necesitas. Las batallas en el LoA son mas estratégicas.
Mi opinión es que el LoA falla en dos cosas fundamentales: los gráficos y que la dificultad de las misiones es un poco "rara" (la calificación de la misión en el juego no es muy acertada, por mucho que te digan que una misión es de rango 3, puede llegar a ser más dificil que una de rango 5...)
Sin embargo, las batallas de final de capítulo que son divertidísimas, la música simplemente impresionante y que el farmeo que tiene mucha más utilidad en este que el el GEB y que es muchísimo más largo, lo deja claramente por encima... (lo único es que tienes que perdonarle los gráficos)
El GEB es pasable en casi todos sus aspectos, no tiene nada realmente malo, pero tampoco tiene ninguna fortaleza.
raguan escribió:Alguna cosilla:
-El equipo del GEB también se mejora con partes de enemigos.
Cierto, pero es más util en el LoA: crear armaduras, armas, magias, invocaciones, y mejorar todo lo creado. en el GEB es solo el arma...
-En el GEB no hay "mazmorras mas pequeñas", las misiones son en un solo mapa enorme. Y si que solo hay como 5-6 mapas, que a la laaarga se repiten.
a ver, las mazmorras del GEB no son enormes, son medianas tirando a grandes, pero tienen más mérito porque no hay estancias, sin embargo con las estancias tienes más juego
-El editor de balas si que es complicado y precisa tiempo, pero no es necesario para nada, puedes comprar balas ya hechas perfectamente efectivas. Eso si, con el editor se pueden conseguir cosas muy molonas.
nada que añadir
-Una ventaja del GEB respecto al MH y creo que tb el LoA, es que tienes saltos y "dash" y se pueden combinar con los ataques. Es decir, tienes ataques aereos, cargas, etc. Se puede combinar el dash con el salto tb.
tanto el LoA como el MH tienen diferentes tipos de armas que hace que los combos y los movimientos sean diferentes, aquí el personaje hace siempre lo mismo equipes el arma que equipes... aunque te tengo que dar la razón en que las batallas son más dinámicas
Finalmente, si vienes del MH (y te gusto el MH) probablemente te guste mas el GEB. Si por el contrario vienes de un juego mas rpg como el Phantasy Star... no, no entiendo como a alguien le puede gustar el LoA xDDD
Pues vas bien encaminado, los que están acostumbrados a los jrpg es posible que se sientan más cómodos con el LoA
faco escribió:y otra cosa que para mi es fundamental: El bloqueo de cámara!! GEB no tiene y te puedes morir girando la cámara con la cruceta... en el LoA tienes bloqueo de cámara y es super cómodo...
raguan escribió:Pero ahora que pienso, si que tiene bloqueo de camara el GEB, en modo pistola seguro y en melee... creo que también... pero a veces es mas útil liberarla para atacar a partes concretas con mas precisión.
Kintama Sensei escribió:Vídeo.
Acerca de los jefes finales: http://www.youtube.com/watch?v=C3exZZOVH38
Hibiki-naruto escribió:En la 2a jugamos por una montaña, y el jefe final es una especie de Centauro con espada gigante y una persona en el pecho.
geryteam escribió:el juego graficamente sera igual en PSP o en PSvita?
faco escribió:No se sabe nada de este juego? a mi el Arcana me encantó y a este le tengo muchas ganas...
¿No hay fecha de salida en Europa ni nada?