Anunciado los juegos y pelis de Bioshock 1, 2 y 3

La Noticia es el Anuncio del Juego y peli de Bioshock 3

La compañía británica Take2 ha confirmado hoy el desarrollo de Bioshock 3 de forma indirecta. Según declaraciones, la película de Bioshock verá la luz simultáneamente al referido Bioshock 3, por lo que es más que obvio que este desarrollo entra en los planes de Take2

y esto la Noticia de la Triologia en pelicula

It was a short three months ago that Take-Two Interactive chairman Strauss Zelnick officially revealed the second installment in 2K Boston's Ayn Rand-inspired undersea dystopian shooter franchise BioShock. As noted at that time by Zelnick during a post-earnings conference call with investors and analysts, Take-Two's newly formed 2K Marin studio would take the reins from Ken Levine's 2K Boston outfit for the follow-up to the award-winning shooter.

Three months on, and Zelnick is once again talking BioShock. In a conference call following the publisher's GTAIV-bolstered fiscal second quarter financial report, Zelnick teased the existence of a third installment in the acclaimed franchise. In response to a question concerning the Gore Verbinski-helmed theatrical release of BioShock, Zelnick said that the movie's release is more likely to fall in proximity to BioShock 3, rather than BioShock 2.

"It's unlikely that the picture would be released to coincide with BioShock 2," said Zelnick. "It would be more likely that it would be released coincidentally with BioShock 3. That also remains to be seen."

Exact time frames, he noted, have yet to be hammered out, however. BioShock 2 is due out sometime during the August-October quarter of 2009, and platforms for the title have not yet been confirmed. In the wake of impressive sales last October, Zelnick said BioShock was "a very important franchise" for Take-Two and that "roughly an every-three-year [release] schedule would be optimal" for new installments.

In early May, Take-Two announced that it had signed on Pirates of the Caribbean director Gore Verbinski to direct the film adaptation of BioShock and that Academy Award-nominated writer John Logan (Aviator, The Time Machine) was in talks with Universal Studios to pen the screenplay. Further details--such as an anticipated release window or casting decisions--were not revealed at that time.
[triston] [triston] [triston] [triston]

van a destrozar bioshock... y eso que 2K aun n es de EA... no?? xDDDDD.
red0n escribió:[triston] [triston] [triston] [triston]

van a destrozar bioshock... y eso que 2K aun n es de EA... no?? xDDDDD.

más de acuerdo imposible.

y el caso es que bioshock ha vendido bastante bien, pero tampoco es halo o gta, vaya...

supongo que los derechos para una película sobre bioshock no serán tan enormes como con una saga consagrada y revientamercados.
ya se otra pelicula que no voy a ver...
se ve que a los directores no se les ocurre nada nuevo que tiene que tirar de juegos
Sinceramente, lo unico q me interesaria de un nuevo bioshock seria una precuela, ya que una secuela con el final tan cerrado que tuvo, pues como q no me gustaria nada.
Si hacen una secuela se cargan TODA la seriedad que pudiera tener la trama puesto que dejas TODOS los cabos atados (
hasta tu muerte
-tranquilos, es un spoil completamente inofensivo-).

Entonces está claro, o precuelas o nada. Bueno, siempre puede ser que el guionista demuestre ser Dios y nos convenza.

Adiós Bioshock.
Ay...he konseguido hace poko le bioshock ke aun no he empezado a jugarlo(pero si trille la demo bastante)y no se ke panorama le veo si ya piensan en el 3 kuando andaran liados kon el 2, y kon la adaptacion del 1 a ps3...pero para flipar un poko mas,planean pelikulas de juegos ke aun no existen...
Espero ke se hundan,y no lo digo por bioshock(ke ya digo ke me enkanta y solo jugue la demo,en estos dias me pondre kon el juego),sino por la forma ruin de intentar vender mas y mas sin ke tengan nada aun,y veremos si no destrozan el juego...

Saludossssssssss
Bioshock 2 no tiene por qué tratar de Rapture. Puede tomar como base lo mismo que el 1(ambientarte en un lugar en el que no tienes más salida que avanzar) y ya está.

O podrían crear la 3ª entrega espiritual de System Shock y ambientar el Bioshock 2 en el espacio xD
Al final todos los juegos serán Bioshock 2K7, Bioshock 2K8, Bioshock 2K9, etc... Que no la cagen!
Turyx escribió:Bioshock 2 no tiene por qué tratar de Rapture. Puede tomar como base lo mismo que el 1(ambientarte en un lugar en el que no tienes más salida que avanzar) y ya está.

O podrían crear la 3ª entrega espiritual de System Shock y ambientar el Bioshock 2 en el espacio xD

Pero si Rapture es lo único que pueden tener en común ambos Bioshocks
porque es lo úntimo que queda en pie al final del 1 xD Ni Fontaine, ni Ryan ni nada "importante"
Turyx escribió:Bioshock 2 no tiene por qué tratar de Rapture. Puede tomar como base lo mismo que el 1(ambientarte en un lugar en el que no tienes más salida que avanzar) y ya está.

dilo claramente tu quieres un system Shock 3 antes que un bioshock 2 xDDDDDD. Y la verdad que no, no me convencen pero oye.. ya tenemos una obra maestra como es el uno, tampoco es tan grave, se puede hacer como con matrix, amar la primera y obviar las otras dos xD.
red0n escribió:

dilo claramente tu quieres un system Shock 3 antes que un bioshock 2 xDDDDDD. Y la verdad que no, no me convencen pero oye.. ya tenemos una obra maestra como es el uno, tampoco es tan grave, se puede hacer como con matrix, amar la primera y obviar las otras dos xD.

Pero es que si sale el 2 lo tendré que jugar por cojones... es que el 1 es tan bueno que algo se le pegará al 2 y me obligarán a comprarlo xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo no veo porque la tienen que cagar con un BioShock 2, no se sabe de que va a ser el guión, y si tiene la misma calidad que el 1, por mi bienvenido sea ^^
Aún estoy esperando las supuestas peliculas de Splinter Cell y de Max Payne. Ademas Halo ya lleva mucho tiempo en "preproduccion".

No es tan facil hacer una pelicula decente de un videojuego. (Como nombres a Uwe Boll os mato).

SaluDos!!
El rumor fué que la segunda parte sería una precuela, algo que para mi es incluso NECESARIO jajaja. No tienen porque cagarla, al reves, tienen prácticamente todo casi hecho para hacer un buen guión y juego. Ver como se crean los primeros plásmidos, los Big Daddys...

Lo que no entiendo es lo de a 3º parte... Eso lo temo más.
Bueno, veamos haber, como acaba, pero sinceramente le veo acabando mal .

el Bioscok uno esta tremendo, seguro que el 2 menos, y el 3, asco, espero que no [fumando]
Bioshock 2 debería ser una precuela donde controlamos a un habitante de rapture en plena degeneración.
efectivamente, a mi lo que me gustaria es una precuela, ver rapture en pleno apogeo y ver la degeneracion la "guerra civil" de rapture, eso seria genial.
y sobre la peli, NO LA HACE UWE BOLL!!!!!! ALELUYA!!!!!!!!!!!!!! XD
No tomeis la noticia al pie de la letra. Conlo de bioshock 3 se han referido a que la pelicula es un proyecto a tan largo plazo que seguramente existiria un bioshock 3 (o 4, 5 o 6).
Elnef escribió:Bioshock 2 debería ser una precuela donde controlamos a un habitante de rapture en plena degeneración.

La verdad es que molaría una precuela del juego; a mí no se me ocurren más posibles entornos chulos relacionados con Rapture que no fuera la precuela,aunque también he de decir que ya se les ocurrió a ellos un entorno tipo Rapture(o seguramente lo cogerían de alguna otra obra,pero lo cogieron bien hecho),así que seguro que son más capaces que yo de imaginar cosas chulas [+risas]

Saludos!! [bye]
pues yo si son igual de buenos que el primero que vengan los que quieran.

Y la peli si la hicieran bien tiene potencial
Pues yo creo que una peli de bioshock, BIEN ECHA, podria ser brutal. Si la ambientacion del juego ya es impresionante, solo sería cuestion de trasladarla a la gran pantalla.

Por otra parte, dudo mucho que las secuelas de bioshock lleguen al nivel que a llegado el primer juego.

Estoy deseando que salga para la PS3...
Valvemi escribió:Pues yo creo que una peli de bioshock, BIEN ECHA, podria ser brutal. Si la ambientacion del juego ya es impresionante, solo sería cuestion de trasladarla a la gran pantalla.

Por otra parte, dudo mucho que las secuelas de bioshock lleguen al nivel que a llegado el primer juego.

Estoy deseando que salga para la PS3...

hacer hace la H, echar echa la H... asi nunca se me olvidó (yo tambien me dejaba las H por el medio).

el problema es que pelis bien hechas de vidoejuegos se cuentan con un dedo y sobra.... y en 360 ya ta a 30 euros... por si alguien le interesa...
22 respuestas