Anunciado:los mejores juegos de PS network en PSP

bueno cuando he encontrado esta noticia no he podido de dejar d epensar de lo que nos espera por disfrutar,aqui dejo la noticia y el enlace al final del todo
Los packs de PLAYSTATION®Network Collection permiten adquirir en UMD títulos que anteriormente eran exclusivamente descargables.
Muy pronto, los propietarios del sistema PSP podrán disfrutar de algunos de los mejores títulos de PLAYSTATION®Network, ofrecidos por primera vez en formato UMD. En octubre, Sony Computer Entertainment Europe lanzará los packs de PLAYSTATION®Network Collection para el mercado PAL, empezando con Puzzle, el primero de una serie de packs temáticos con tres títulos de PLAYSTATION®Network en un UMD.
Los packs de PLAYSTATION®Network Collection permiten a los propietarios del sistema PSP adquirir en UMD títulos que anteriormente eran exclusivamente descargables. Los packs son temáticos y combinan una fórmula ganadora de títulos de calidad, con tres estupendos juegos entre los que elegir, en un solo disco y a un precio fantástico. Existe toda una serie para coleccionar, y tanto si lo tuyo son los rompecabezas, los shoot’em up o los títulos de aventuras, siempre encontrarás un pack a tu medida.
El pack Puzzle combina los mejores desafíos rompecerebros de PLAYSTATION®Network en un estupendo pack portátil, ideal para jugadores que hacen viajes largos o que usan el transporte público para ir al trabajo. Usa tus habilidades estratégicas para salvar a las peludas criaturas del clásico Lemmings, ábrete camino entre rompecabezas tradicionales con Go! Puzzle y aficiónate a Go! Sudoku.

Si prefieres las emociones a la resolución de enigmas la segunda entrega de PLAYSTATION®Network Collection: Power Pack te propone una aventura en tres partes de exploración submarina con flOw, de la acción en combate con Syphon Filter: Combat Ops y de la creación musical con Beats.
Esta es la primera serie de packs de PLAYSTATION®Network Collection:

Puzzle Pack (Lemmings, Go! Sudoku, Go! Puzzle) mediados de octubre de 2008.

Power Pack (flOw, Beats, Syphon Filter: Combat Ops) finales de octubre de 2008.

La puesta a la venta de los packs PLAYSTATION®Network Collection Puzzle Pack y Power Pack está prevista para octubre de 2008 y ambas contarán con un precio estimado de 19,99 € cada uno.

A lo largo de 2009 se lanzarán otras ediciones en UMD que reunirán más de los mejores juegos de PSN. Los packs de PLAYSTATION®Network Collection son exclusivos para PSP.
aqui el enlace:http://www.gameprotv.com/los-mejores-juegos-de-ps-network-sern-lanzados-en-psp-noticias-6118.html
P.D:joder a 20 euros es un chollo
Buena Noticia pero ya podian haber elegido otros juegos para el lanzamiento y no las mierdas de juegos ke sacan , mas malo no pueden ser o si xd

Ya podian sacar packs con resident evil, parassite eve, Metal gear, Final fantasys, dragon quest,alundra, wild armas y muchisimos mas juegos ke kedan,otra cosa no pero el catalogo de la PS1 hay enormes rompe ventas en su tiempo y ke en parte lo seguiran haiendo cuando los saken

Desde luego si siguen sacando packs tan cutres no me gastare ni euro en ellos , hare lo ke mas le jode al ramoncin, sakare la bandera y a navegar

Edelweiss_Hemp escribió:Buena Noticia pero ya podian haber elegido otros juegos para el lanzamiento y no las mierdas de juegos ke sacan , mas malo no pueden ser o si xd

Ya podian sacar packs con resident evil, parassite eve, Metal gear, Final fantasys, dragon quest,alundra, wild armas y muchisimos mas juegos ke kedan,otra cosa no pero el catalogo de la PS1 hay enormes rompe ventas en su tiempo y ke en parte lo seguiran haiendo cuando los saken

Desde luego si siguen sacando packs tan cutres no me gastare ni euro en ellos , hare lo ke mas le jode al ramoncin, sakare la bandera y a navegar

bueno esto e sel principio pero al menos es algo no nos quejemos que muchos no compran juegos solo usan backups
Claro ke es buena notica para nosotros , pero me esperaba algo mas sonado en el lanzamiento de los pack, vamos juegos clasicos y buenos , no estos ke sacan ke son bastantes malos

Yo juegos como siempre compro los ke me parecen buenos como GOD of WAR, Final Fantasys,Silent Hill y derivados, otros juegos mas normalitos esta claro ke no me gasto ni un duro en ellos

Cuando saken pack decentes mi estanteria tendra un hueco reservado para las joyitas, de momento ya son 5 juegos los ke tengo originales y no creo ke por el moento vaya a aumentar la cantidad
3 respuestas