Anunciado Lost in Blue 3!

Pues eso :D segun Meristation:
a compañía japonesa editora y desarrolladora Konami ha presentado oficialmente la que será la tercera entrega para Nintendo DS dentro de la serie Lost in Blue. Aunque no han querido entrar en detalles sobre aspectos como el argumento y la jugabilidad, Konami ha adelantado que el título estará presente en el próximo Tokyo Game Show, que tendrá lugar a finales de esta misma semana. Desde MeriStation os ofreceremos todos los detalles sobre éste y otros títulos que sean presentados en Japón.

La serie Lost in Blue cuenta con dos entregas en la portátil de doble pantalla en las que tenemos que controlar a dos jóvenes perdidos en una isla desierta tras sufrir un accidente mientras viajaban. La jugabilidad de ambos títulos emplea la pantalla táctil de la consola mediante minijuegos que buscan garantizar la supervivencia de la pareja.

aun no he jugado a ninguno de los LIB desde que tengo la DS pero si siguen con las secuelas algo tendra xD
pos la verdad ke no lo entiendo, xk me parece un juego bastante bastante malo
Este juego molaria si por primera vez hicieran un cooperativo para 2 personas. Ojala se lo currasen para que asi, por wifi o por lan, pudieramos jugar 2 personas a la vez al mismo juego. Por que asi si que seria un bombazo, que este juego mola, pero como no te dieras prisa, se convertia en un juego monotono en el que con mucha suerte pasabas al dia siguiente. Si cambiasen esto y metiesen un multi, este juego se romperia.
bilboide escribió:pos la verdad ke no lo entiendo, xk me parece un juego bastante bastante malo

Para gustos los colores, no es malo, es sólo que tiene dificultad inversa, y eso lo hecha para atrás.

Me explico, el juego comienza siendo muy dificil al principio, te ves en una isla sin nada, y vas avanzando, se te va haciendo más fácil, tienes comida, cueva etc.

Yo lo dejé, me aburrió, siempre moría mi tío, pero mi primo (19 años), siempre que viene a mi casa me lo pide, y siempre juega, fíjate si juega, que no me deja amí [+risas]

Saludos¡'¡
Parece malo, pero un día lo probé y me enganchó hasta tal punto que parecía un tamagotchi xDDD (vamos, que no podía dejarlo apagado ni un momento). Pero tampoco es para tanto... secuelas de un juego así ya pueden ser muy novedosas porque si no te aburres, ya que es lo mismo...
Espero que no haya que comer 20 pescados cada 10 min... porque si no menudo rollazo...
A mi me gusto bastante el 1 aunque se vuelve aburrido y monotono al tiempo pero en finn que le podemos hacer [maszz]
Lo que yo digo, con un multi el juego ganaria mucho.
mira, es un coñazo tener ke comer y beber cada 2 minutos o el tio se muere de hambre, un pokito de por favor ombre! xDDD y la secuela era identica vamos, solo ke podias mandar a la tia a hacer cosas me parece, pero identica al fin y al cabo
Tanto el primero y el segundo los cogi con ganas pero a los pocos minutos se me vuelve agobiante X-D.
No creo que juege la 3º parte si no cambian algo la manera de jugar.
El problema de la comida se soluciona pronto en la primera parte. Una vez explorado un poco y pasados unos dias encuentras comida de sobra y te da tiempo para ir viendo todos los sitios de la isla e ir descubriendo cosas nuevas. A mi la primera parte me encantó, al comienzo es dificil, pero pasado unos dias (en el juego) la cosa cambia mucho.

La segunda parte era identica y no me animé a comprarla, a ver si este tiene bastantes novedades, sobre todo a nivel grafico que no le vendria nada mal cambiar un poco de aspecto despues de dos juegos.
Yo me compré la DS hará dos años prácticamente y me encontré en la disyuntiva: Lost in blue o Advance Wars. Opté por el segundo, pero un dia en casa de un amigo me lo dejó, y me quedé tan pillado, me gustó tanto que acabé buscandolo por eBay ya que estaba descatalogado y me pedían hasta 70€ ...

El juego, a mi modo de ver, es maravilloso, está muy conseguido y la trama está currada. Aún que tengo que decir que desde que tengo mi M3 Simply lo tengo muy abandonado, pero es realmente nuevo. En el apartado técnico no sé si mejoró en la segunda parte, al que también he jugado, pero las mejoras respecto al primero son notables, pues el hecho de poder cocinar tu mismo y hacer paquetes con la comida para podertela llevar facilita mucho la cosa, pero como en todos los juegos, y en este más, hay que ir con cuidado por donde vas y el rato que estas, pues es fácil desorientarse y que se te muera el colega.

Así que yo considero una muy buena noticia este anuncio
ostias me parece muy buena la noticia, aunque, prefiero que lo hubieran sacado para wii la tercera parte ya que el 2 no suponía ninguna novedad sobre el 1, y con la wii podrían a ver explotado mas otros conceptos del juego.
Ante tantas críticas del juego, tengo que salir irremediablemente en su defensa.

El primero fue sencillamente genial, gran libertad de acciones, con muchos tipos de crustáceos, plantas, etc. Lo malo, una piba estúpida, y pocos secretos a descubrir.

El segundo mejoró muchos, muchos aspectos: mapeados inmesos, chica un pelín menos estúpida, buceo, poder construir 2 casas del árbol, etc., etc., etc. Muy, pero que muy recomendable. Lo único malo, los puzzles son bastante más sencillos, y no hay campamento humano, que le daba un toque diferente al juego.
13 respuestas