Anunciado Lost Planet 2

Pues bueno, ya se puede descargar el primer video de esta secuela en el Live. Personalmente no lo he visto (400 megas), esperemos que lo suban online pronto.

Supongo que al igual que la primera parte estará para PS3 y Xbox 360.

Capturas: http://www.gamersyde.com/news_7573_en.html
Guay, el primero me gustó mucho aunque le faltaba ése nosequé... me pareció un Arcade (salvando las distancias) como "los de antes" bastante bueno, así que a ver qué sale de ésta segunda parte.
Ya lo han colgado en Gamersyde. Tiene buena pinta, el coop matando Akrids puede estar bien.
gizmoseinen escribió:Supongo que al igual que la primera parte estará para PS3 y Xbox 360.

Tu tienes la primera parte para ps3? Que suerte :-|
orioloriol escribió:
gizmoseinen escribió:Supongo que al igual que la primera parte estará para PS3 y Xbox 360.

Él, y mucha más gente. Que haya salido más tarde no quiere decir que no esté :-?

Salu2!
orioloriol escribió:

Que insinuas que no está?? Que sea una castaña en comparación con la 360 ya es otra cosa.

http://www.vidaextra.com/ps3/lost-plane ... ystation-3

Saludos!
Maloy escribió:
orioloriol escribió:

Que insinuas que no está?? Que sea una castaña en comparación con la 360 ya es otra cosa.

http://www.vidaextra.com/ps3/lost-plane ... ystation-3

Saludos!

Imagen
El primero, pese a las criticas, me parecio un juegazo, lo unico malo es que era demasiado corto, esperemos que con este lo solucionen.
ok, fallo mio [+risas]

pense que no habia salido, como paso con Condemned, tendre que informarme antes de hablar
hombreee siiii, el primero era un arcade de machacar botones y disparar a todo lo que se mueva bastante bueno, pero tenia ciertas carencias, aun asi el online molaba (habia cada japo friki cheto que paque xD).
El primero me pareció un juegazo con espíritu propio (por lo menos en los tiempos que corren). Buenísima noticia.
habrá que ponerse con el 1º otra vez, que aunque me gustó , lo dejé aparcado , supongo que lo abandoné por otro juego , pero no estaba mal, este parece interesante..hay que ver como le gusta a capcom meter megabichos..y yo lo agradezco :p

saludosss
¿'Lost Planet 2' será exclusivo de Xbox 360?

‘Lost Planet 2’ será exclusivo de Xbox 360. Al menos eso es lo que reza la revista Famitsu, quién en su último número desvela varias imágenes del nuevo título de Capcom y lo clasifica como exclusivo de la plataforma de Microsoft.

Dicha información nos ha sido confirmada recientemente mediante nota de prensa por Capcom: “‘Lost Planet 2’ está siendo desarrollado para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft”.

Os dejo con los scans de la revista Famitsu que comentábamos previamente y algunos detalles más del juego que se han podido conocer recientemente.

‘Lost Planet 2’, del que ayer ya pudimos conocer algunos detalles, así como un tráiler con unas imágenes ingame más que esperanzadoras, estaría en estos instantes al cuarenta por ciento de su desarrollo, incluiría un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores más un cooperativo online y podría llegar a finales del presente año.

http://kotaku.com/5159891/is-lost-plane ... n-xbox-360
Capcom has refused to confirm that Lost Planet 2 will be an Xbox 360 exclusive.

Earlier today Capcom supplied more details on the upcoming title (confirming that it will indeed deliver a co-op multiplayer campaign mode for up to four players).

Yet the publisher was fairly ambiguous regarding which consoles Lost Planet 2 would arrive on. Capcom stated the title is “being developed for the Xbox 360”, but didn’t go as far as say exclusively. Capcom was, however, not shy in reminding that the announcement was delivered “exclusively” on Xbox Live.

Edge contacted Capcom to bring clarity to the situation, yet a representative for the publisher could not take the opportunity to brand the game as an exclusive. “All we can say at this time is that we’ve announced Lost Planet 2 for the 360,” he responded. "That's all I can say."

In September last year Capcom stated that "...all major titles launched during the next fiscal year or thereafter will be developed as multiplatform games.”

Edge-Online

Será exclusiva temporal al paso que van...
Miniviciao@ escribió:http://ps3p.es/3751/lost-planet-2-sera-multiplataforma/

Creo que sobra el link a un website en el que ponen "espero que no nos la jueguen y salga en PS3 además de X360 y PC". Yo pensaba que estábamos en multi.
Ah, no sabía que PS3 se llamaba en realidad PS3P [carcajad]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que pinta este juego en multi si es de 360? Pinta a exclusividad temporal , de todas formas mucho tienen que mejorar el primero para que me vuelga a dejar los dineros en esta saga, el juego lo dejé a medias por cansino, y eso que la ambientacion y las posibilidades eran interesantes....
Krain escribió:

Creo que sobra el link a un website en el que ponen "espero que no nos la jueguen y salga en PS3 además de X360 y PC". Yo pensaba que estábamos en multi.

Coño xq abajo dice claro que va ser multiplataforma en la declaraciones del tio de Capcom que es lo que interesa, si es exclusiva es de meses como mucho, lo que piense el que subio el articulo ya se que no tiene mucha importancia en este hilo.

En cuanto a la gracia que haces del titulo de la web, poco que comentar.
Miniviciao@ escribió:
Krain escribió:

Coño xq abajo dice claro que va ser multiplataforma en la declaraciones del tio de Capcom que es lo que interesa, si es exclusiva es de meses como mucho, lo que piense el que subio el articulo ya se que no tiene mucha importancia en este hilo.

En cuanto a la gracia que haces del titulo de la web, poco que comentar.

La noticia dice que puede llegar a ser multi. Pc y 360. Y en Ps3p desean que no se quede solo así, si no que salga también en ps3. Que todo apunta a que así será. Vamos que por mucho que no anuncien, todos saben que saldrá si o si.

Un saludo
pacopi escribió:La noticia dice que puede llegar a ser multi. Pc y 360. Y en Ps3p desean que no se quede solo así, si no que salga también en ps3. Que todo apunta a que así será. Vamos que por mucho que no anuncien, todos saben que saldrá si o si.

Un saludo

Pues por mucho que leo, no veo que nombren ninguna otra plataforma aparte de la 360, así que la parte de "La noticia dice que puede llegar a ser multi. Pc y 360.." no se de donde la sacas.
PainKiller escribió:
pacopi escribió:La noticia dice que puede llegar a ser multi. Pc y 360. Y en Ps3p desean que no se quede solo así, si no que salga también en ps3. Que todo apunta a que así será. Vamos que por mucho que no anuncien, todos saben que saldrá si o si.

Un saludo

Pues por mucho que leo, no veo que nombren ninguna otra plataforma aparte de la 360, así que la parte de "La noticia dice que puede llegar a ser multi. Pc y 360.." no se de donde la sacas.

Hombre multi, es más de dos plataformas y si no es ps3, no creo que lo saquen en psp o nds...

Aun así saldrá para 360 y ps3 y posteriormente PC, si no al tiempo....

Un saludo
pacopi escribió:Hombre multi, es más de dos plataformas y si no es ps3, no creo que lo saquen en psp o nds...

Un saludo

Ya, ya se lo que es multi, pero tal como lo has puesto, parece que decias que pese a decir que el juego puede llegar a ser multi, PS3 la excluian.
PainKiller escribió:
pacopi escribió:Hombre multi, es más de dos plataformas y si no es ps3, no creo que lo saquen en psp o nds...

Un saludo

Ya, ya se lo que es multi, pero tal como lo has puesto, parece que decias que pese a decir que el juego puede llegar a ser multi, PS3 la excluian.

A ver, todos los titulos importantes del nuevo año fiscal de Capcom son multiplataforma dicho por ellos, este quizas(muy probable) pueda salir antes en xts, pero tb se ira para pc y ps3 seguro.
'Lost Planet 2', Capcom no acaba de mojarse sobre su exclusividad

Ayer saltaba la chispa de la discordia, esa chispa capaz de encender el ánimo de los más calmados y convertir en auténticos psicokillers a los que, en situaciones normales, no matarían ni a una mosca. ‘Lost Planet 2’ era anunciado en exclusiva para Xbox 360 y con la noticia llegó el desquicio.

Y es que aunque muchos llevaron las campanas al vuelo durante el día de ayer, lo cierto es que ‘Lost Planet 2’ no tiene por que ser una exclusiva de la máquina de Microsoft y desde la propia Capcom se elude aclararlo.

Lo único que la desarrolladora japonesa confirma en la nota de prensa es que el juego se estaba desarrollando para Xbox 360, y al ser preguntada por diversos medios especializados, la compañía evade mojarse y tan sólo confirma que actualmente están anunciando ‘Lost Planet 2’ para Xbox 360, eso es todo.

“Lost Planet 2’ se está desarrollando para Xbox 360 y lo único que te puedo decir esta vez es que hemos anunciado el juego para la consola de Microsoft, Xbox 360. Eso es todo lo que puedo decir.”
Por supuesto que las aguas del Mar Rumor se encuentran contrariadas, por una parte y si fuera una exclusiva total para Xbox 360 no habría por qué negarlo o dejar entender cosas que no son, además, seguro que ya se estaría utilizando como elemento diferencial.

En el otro lado de la moneda, Capcom lleva diciendo hace tiempo que su modelo de negocio ha pasado a sostenerse gracias al concepto de multiplataforma y que todos los grandes títulos verán la luz tanto en PS3 como en Xbox 360.

Así que pueden empezar a imaginar, que desde Capcom no van a zanjar el tema ya que algo me dice que la polémica siempre conviene. Es mejor que hablen, para bien o para mal, a que no hablen y siguiendo esa máxima ‘Lost Planet 2’ empieza fuerte.

http://kotaku.com/5160425/capcom-wont-s ... -exclusive
Yo creo que no sera exclusivo, todo esto me suena a que lo estan haciendo para darse publicidad y que la gente hable del juego, solo hay que ver que la mayoria de post de este hilo hablan de la supuesta exclusividad, y como aqui en todos los foros de videojuegos.

Lo importante es que tiene pinta de juegazo y cuanta mas gente lo pueda jugar mejor, el primero paso un poco desapercibido y ahra todo el mundo habla del segundo, mas que por el video por el tema de la exclusividad.

Capcom se esta luciendo, este año va a ser su año, street fighter 4, resident evil 5, dead rising 2,lost planet 2,dark void.........
24 respuestas