[ANUNCIADO] LUCHA LIBRE AAA HEROES DEL RING

pues no se si es un anuncio oficial o no pero segun este trailer el juego saldra para psp..y se ve bastante bien....

VIDEO

aqui el video en gametrailers

http://www.gametrailers.com/video/konami-gamers-lucha-libre/64348

segun leo el juego lo hace una desarrolladora de mi pais immersion games XD
Creo que este juego es para PS3 no para PSP.

Salu2.
hispano90 escribió:Creo que este juego es para PS3 no para PSP.

Salu2.

Si miras el video al final aparecen todas las consolas incuida la psp
Entonces si saldra para PSP tambien, pero esos graficos no son de PSP.

Salu2.
genial al fin un juego de la triple aaa que a mi parecer es mucho mejor con mas accion que la smackdown o raw que solo se dedican a hacer puro teatro y mariconadas e inyectarse esteroides y en la triple aaa aunque nos pasaditos de peso hacen mas maromas que ellos
cuervoxx escribió:genial al fin un juego de la triple aaa que a mi parecer es mucho mejor con mas accion que la smackdown o raw que solo se dedican a hacer puro teatro y mariconadas e inyectarse esteroides y en la triple aaa aunque nos pasaditos de peso hacen mas maromas que ellos

tecnica y espectacular...en la WWE son puro dar de topes y azotoes...eso ya no es lucha....con tada seguridad puedo decir que la lucha mexicana y la japonesa..son las mejores del mundo.
Bueno se confirmo hace unos minutos en la conferencia de KONAMI que saldra para psp XD
tony stonem está baneado por "Troll"
dshadow21 escribió:Bueno se confirmo hace unos minutos en la conferencia de KONAMI que saldra para psp XD

La presentacion ha sido DIOS.Me he partido el culo de risa,sobre todo cuando dice

¡¡¡¡¡En mi casa y con mi gente, se me respeta!!!!!
tony stonem escribió:
dshadow21 escribió:Bueno se confirmo hace unos minutos en la conferencia de KONAMI que saldra para psp XD

La presentacion ha sido DIOS.Me he partido el culo de risa,sobre todo cuando dice

¡¡¡¡¡En mi casa y con mi gente, se me respeta!!!!!

Si si, lo mas triste de la historia de os anuncios, ha sido tan cutre que hasta merecio la pena verlo. Ma dao hasta verguenza ajena y hacia tiempo que nada lo conseguia (no, ni las chinas de Microsoft) Que qué china? Da igual, cualquiera.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=6kxqyNoo9_c

Resumen confe konami:
Imagen
La conferencia de Konami marcará un antes y un después [carcajad] [carcajad]

Nunca le he visto nada a estos juegos de lucha [ayay]
cuervoxx escribió:genial al fin un juego de la triple aaa que a mi parecer es mucho mejor con mas accion que la smackdown o raw que solo se dedican a hacer puro teatro y mariconadas e inyectarse esteroides y en la triple aaa aunque nos pasaditos de peso hacen mas maromas que ellos

todo se reduce a lo siguiente, "los luchadores mexicanos, seran panzones pero son voladores" xD, y si la lucha libre mexican es mejor que la gringa, sobre todo la del CMLL, la japonesa no se queda nada atras.
hay ya alguna imagen de este juego para psp? es que no veo ninguna, probé el otro dia el TNA IMPACT de PSP y está bastante bien, aunque sea una simple copia del de ps2
11 respuestas