[Anunciado] Lucky Star: Net Idol Meister!

Imagen

* Fecha de salida: 24 Diciembre 2009.
* El juego es calificado como 'net idol training simulation'
* El juego ira de convertir a nuestro personaje en la Idol 1# de Akibahara.
* Tu seras el Manager de la Chica.
* las Idol´s Disponible para elegir.

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
T_T nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

COMO SIEMPRE NI LO VEREMOS EN INGLES MINIMO con lo que me gusta esta serie

hibiki gracias por la info
pues nada otro juego que no saldra.
[buuuaaaa] , porque enseñais estas cosas, si luego no salen en ingles, como el de suzumiya [buuuaaaa]
Que mal que este tipo de juegos sean prácticamente injugables en japonés ¬¬

RMB escribió:[buuuaaaa] , porque enseñais estas cosas, si luego no salen en ingles, como el de suzumiya [buuuaaaa]

Los de tales translations estaban traduciendo el juego de haruhi para psp XD
Una pregunta.... ¿es una aventura de "pasatextosinosabesjapones" o tendrá alguna otra cosa más?
es un clon de idolmaster con konata

conviertela en una net idol :3
Pero... sera una aventura conversacional, minijuegos, o que??? Que lastima (que solo salga en japones), para un juego que sacan de esta serie y no lo vamos ni a oler... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bye
supongo ke es tomar desiciones para mejorar la carrera de (net)idol de konata :3
Hacía tiempo que no entraba por aquí y dando una vuelta me veo esto...diosssssssss que grande!!!!!!!!
Pena que no salga de allí ni de coña (Dios me oiga para joderme llevandome la contraria jejej)
Evil-Vincent escribió:Que mal que este tipo de juegos sean prácticamente injugables en japonés ¬¬

RMB escribió:[buuuaaaa] , porque enseñais estas cosas, si luego no salen en ingles, como el de suzumiya [buuuaaaa]

Los de tales translations estaban traduciendo el juego de haruhi para psp XD

Los cielos abiertos, [tadoramo]

Gracias, Tales translations.
Dios, menuda frikada xD
Para los Fans.

Imagen

* Fecha de salida: 24 Diciembre 2009.
* El juego es calificado como 'net idol training simulation'
* El juego ira de convertir a nuestro personaje en la Idol 1# de Akibahara.
* Tu seras el Manager de la Chica.
* las Idol´s Disponible para elegir.

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
este es uno de esos juegos japoneses, japoneses y superfrikis.
¿Teneis valor a pasaroslo? [mad]
Este cae fijo de importación :)
Dios mio que cosa mas horrenda de juego, normal, viniendo de Lucky Star.. xDD
¿mmmmhhh....? yo creo que japonés no es dificil y eso que soy de sur america y solo soy un chico de 14 años (u-_-)...

bueno SOLO LES QUERIA DECIR QUE....!!!!!!!!UQUE CUALQUIER PERSONA PODRIA JUGAR ESTE JUEGO... ¿O NO?
bueno la diferencia es que yo soy como la parte masculina de Kona-chan pero con la diferencia de que si estudio y se algo que ustedes no saben^^
!!!!!!!!!YO SE HABLAR Y LEER JAPONES ASI QUE JUGAR ESTO NO SERÁ NINGUN PROBLEMA PARA MI!!!!!!!!!!
buen aporte espero que lo pongan para descargar pronto........

y como diria Akira-san !!!!BYE-BEE!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kurosawa-senpai escribió:¿mmmmhhh....? yo creo que japonés no es dificil y eso que soy de sur america y solo soy un chico de 14 años (u-_-)...

bueno SOLO LES QUERIA DECIR QUE....!!!!!!!!UQUE CUALQUIER PERSONA PODRIA JUGAR ESTE JUEGO... ¿O NO?
bueno la diferencia es que yo soy como la parte masculina de Kona-chan pero con la diferencia de que si estudio y se algo que ustedes no saben^^
!!!!!!!!!YO SE HABLAR Y LEER JAPONES ASI QUE JUGAR ESTO NO SERÁ NINGUN PROBLEMA PARA MI!!!!!!!!!!

y como diria Akira-san !!!!BYE-BEE!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

solo como consejo podras saber hablar y leer japones pero debes saber que escribir en mayusculas en un foro equivale a gritar a los demas usuarios asi que ya sabes pa la proxima
kurosawa-senpai escribió:¿mmmmhhh....? yo creo que japonés no es dificil y eso que soy de sur america y solo soy un chico de 14 años (u-_-)...

Enhorabuena por saber leer y hablar japones con 14 años. Pero deberias centrarte primero con el castellano como diria Dshadow, como cosejo vaia
porri escribió:

Enhorabuena por saber leer y hablar japones con 14 años. Pero deberias centrarte primero con el castellano como diria Dshadow, como cosejo vaia

jajaja pero rebajame una porri eso solo prueba que se hablar en castellano pero que soy pesimo digitando XD
La caratula tiene un diseño totalmente distinto a las demás o es la edición especial?
No me hagas mucho caso StrayWolf16, pero creo que es un flyer-publicidad, de ahí ese cambio.
Kintama, y no puede ser la tipica "cajita/funda" de cartoncito que viene aveces encima de la caja de los juegos ? (en plan cutrediciones especiales que nos traen aqui).
Bueh, yo estos juegos no lamento que no lleguen porque son poco más que ver ilustraciones estáticas hablando por globitos y algunos minijuegos...
Rul_Noa escribió:Kintama, y no puede ser la tipica "cajita/funda" de cartoncito que viene aveces encima de la caja de los juegos ? (en plan cutrediciones especiales que nos traen aqui).

no, es lo que ha dicho Kintama, es simplemente una caja de publicidad.
Hibiki-naruto escribió:
Rul_Noa escribió:Kintama, y no puede ser la tipica "cajita/funda" de cartoncito que viene aveces encima de la caja de los juegos ? (en plan cutrediciones especiales que nos traen aqui).

no, es lo que ha dicho Kintama, es simplemente una caja de publicidad.

Oh , bueno >w<, gracias por corregirme pues ^^
27 respuestas