[Anunciado] Luminous Arc 3 - Eyes

3ª Entrega de la saga RPGTactico para NDS desarrollados por ImageePoch.

Imagen
Si que tiene exito esta saga , alucinante. Comencé el primero , pero le dediqué muy poco tiempo u___u
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Pues si la tercera parte ya a ver si se animan y a la tercera va la vencida y lo traen en español
Me encanta esta saga. El primero me lo pasé casi del tirón. El segundo lo empecé y flipé con la cantidad de texto que hay entre capítulos, y al ir lento leyendo en inglés me desesperaba.
Otro que sale y yo que ni siquiera he empezado a jugar el 1 porque no esta en español, en fin creo que los tendre que empezar a jugar asi po :O :O }:/
Parece que habrá más división entre finales... creo que el primer juego tenía un único final, y el segundo tenía dos finales...
Por una parte está bien, pero después de pasarme un juego con tanto texto no suelo tener muchas ganas de empezar de 0 para ver otro final (aunque es una característica que siempre he apreciado xD)

De todas formas, me encantaron los dos primeros juegos, así que esperaré este tercero :3
Me encantaron los dos primeros, curaron primero mi ansia y después mi decepción con Final Fantasy TA2. Espero con muchas ganas esta tercera parte, pues el dos mejoro respecto al uno, solo puedo seguir esperando más mejoras.

PD: Y en noviembre sale Arc Rise para wii [oki]
ZeroDs escribió:Otro que sale y yo que ni siquiera he empezado a jugar el 1 porque no esta en español, en fin creo que los tendre que empezar a jugar asi po :O :O }:/

Yo vería un poco estúpido que trajeran una tercera parte en español sin haber salido las dos anteriores aquí... si es que se siguen la historia. Yo le seguí la pista al primero cuando lo anunciaron a causa del vicio que tuve en GBA con Final Fantasy Tactics Advance, y a falta de otro FFT, no pude evitar obsesionarme con el anuncio del Luminous Arc... hasta que me enteré de que salía en inglés y de que SÍ habría un FFTA2 y en español.

Quizá algún día me ponga con ellos...

KoseN escribió:Parece que habrá más división entre finales... creo que el primer juego tenía un único final, y el segundo tenía dos finales...
Por una parte está bien, pero después de pasarme un juego con tanto texto no suelo tener muchas ganas de empezar de 0 para ver otro final (aunque es una característica que siempre he apreciado xD)

De todas formas, me encantaron los dos primeros juegos, así que esperaré este tercero :3

Pues yo es algo que, sinceramente, lo odio xD
Prefiero extras de otro tipo... más misiones o que sea más largo. Porque hay juegos que sí que dan ganas de pasárselos una y otra vez, pero, al menos para mí, normalmente un RPG táctico y encima con mucho texto no me dan ganas de pasármelo de nuevo... y si sé que hay finales alternativos, es como si me dejara el juego incompleto, y al final termino haciéndolo casi por obligación, algo que odio cuando me ocurre con un juego. Porque se supone que juegas porque te apetece y te divierte y no porque sientes la obligación de no dejártelo incompleto xD

Pero como dicen... para gustos... CULOS! xD
Es una saga que me ha enganchado desde el principio [amor] que ganas tengo ya de más LA
aunque aun faltara año y medio pues para un lenguaje comprensible me alegro mogollon, vaya de horas con los otros juegos me pegue!
9 respuestas