Anunciado Lunar Remastered Collection

GungHo Online Entertainment ha anunciado que Lunar Remastered Collection, una colección que incluye las versiones remasterizadas de Lunar: Silver Star Story y Lunar 2: Eternal Blue, estará disponible durante la primavera de 2025. El título contará con versiones para PS4, PS5, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Lunar es una serie de JRPG que en su momento fueron bastante populares en Occidente, algo que fue un logro si tenemos en cuenta que los títulos se lanzaron en los años 90. La versión remasterizada incluye mejoras como compatibilidad con pantallas panorámicas, un pixel art mejorado, cinemáticas en alta definición y un nuevo doblaje en inglés.

Comparte esta noticia en tu red social

Los Lunar son juegadors. En Switch estarán que te cagas. Me gusta que respetan mucho los originales, no es algo así a lo loco poniendo un 3D feo.
Esperando saber los idiomas.
Que hay fantraducciones casi hechas de los viejos.
(No publicadas)

El script inglés seguro que está cambiando, los de working designs metieron hasta chistes de gays sustituyendo textos normales.
En fin, un montón de cosas.
Les dejaron hacer lo que quisiesen.
Juegos con una jugabilidad ya con polillas pero si lo traen en español y opcion a audio japones no le haria ascos.
gadesx escribió:Esperando saber los idiomas.
(No publicadas)

El script inglés seguro que está cambiando, los de working designs metieron hasta chistes de gays sustituyendo textos normales.

En el blog de PS han dicho que inglés, francés, alemán y japonés.

https://blog.playstation.com/2024/09/24 ... ring-2025/

Lunar will be available in two additional languages: German and French, alongside English and Japanese.
Los jugué en Mega CD y en su momento me parecieron geniales. Viendo que son un resmastered "puro y duro" espero que la colección salga a un buen precio y no 60€.
Qué pena que no llegue en castellano. Si sale en físico y a buen precio se viene para casa casi seguro, pero que mal sabor me deja lo del idioma.
Buff se me ha puesto como la pata una mesa 😂😂😂😂. Por fin una manera de jugarlos en consola actual, para los que no tenemos la posibilidad de jugarlo en las clasicas es una buena opcion
Físico en Switch, por favor. Aunque viendo el tipo de empresa que es GungHo enfocado más al mercado móvil... [triston]
Khazar escribió:
gadesx escribió:Esperando saber los idiomas.
(No publicadas)

En el blog de PS han dicho que inglés, francés, alemán y japonés.

https://blog.playstation.com/2024/09/24 ... ring-2025/

Lunar will be available in two additional languages: German and French, alongside English and Japanese.

Alemán si y español no, menudos genios..
@Lexarius Hombre...en ps1 lo puedes jugar traducido si quieres. Idem en saturn. Se pueden jugar via emulador en el pc, en switch, en psp, incluso en wii.

No será por opciones.

Yo los tengo para saturn por sus portadas ^^
Solo está en español con fantraducción
el Lunar de PSP.
Que es un remake del remake del 1.
En inglés ya es otro tema.

Parche:
https://tradusquare.es/proyectos/lunar-silver-star-harmony/
Vaya cosas, aunque en mis rumbos no se hacen tantos dramas por unos idiomas.

Definitivamente allá en España tienen algo en contra del inglés o el acento americano [carcajad]

Me causa gracia porque aquí a la gente nos suele gustar el doblaje americano pero gustos son gustos.
Nunca los probé pero siempre tuve ganas. Eso sí, me he tragado los Grandia en Inglés en la versión Limited Run, si no traducen al castellano los Lunar o no los sacan en físico, me temo que seguiré sin probarlos.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
13 respuestas