[Anunciado]Lyrical Nanoha As Portable - The Gears of Destiny

Namcobandai ha abierto la web de la 2a entrega de Lyrical Nanoha, el juego se llamara "Mahou Shoujo Lyrical Nanoha As Portable - The Gears of Destiny.

web oficial - http://nanoha.bngi-channel.jp/

Imagen
Oh si! Me gustó bastante el primero. Aunque sinceramente, si ya hubo un juego de A's, este deberia haber sido de StrikerS.
KyubiNaruto escribió:Oh si! Me gustó bastante el primero. Aunque sinceramente, si ya hubo un juego de A's, este deberia haber sido de StrikerS.

Pues es bien cierto, me huelo un par de personajes mas (con un par de linias mas de texto que no entenderemos XD) y ale, a sacar los cuartos a los japos (ventas aseguradas y Limited Editions agotadas meses antes)... uno de StrickerS hubiera ofrecido mas posibilidad de novedades y personajes (Vivio, Subaru, Teana, Caro...), pero bueno, siempre es mejor que nada, veremos que ofrece :) (ademas, prefiero la nanoha de MSLN/A's a la de StrikerS [sonrisa] )

Bye
Todavia no hay ninguna scan/imagen/video del juego???? Quiero ver si ha mejorado algo.
Esto es lo unico que anda por la red:

ImagenImagen

Son unas fotos de unos posters promocionales, nada nuevo... lastima que no se aprecien las capturas ingame de la segunda imagen :(

Bye
Ya han salido datos e imagenes.

º Se ha añadido un "Avance rapido/Acometida".

Imagen

º Se ha mejorado la camara, para dar una mejor vision del combate y los luchadores.

Imagen

º Se han mejorado los efectos al golpear y de las explosiones.

Imagen

º Las tecnicas han sido mejoradas visualmente.

Imagen

º Fate tiene un cambio de forma que le aumenta la potencia y velocidad pero le reduce la defensa.

Imagen Imagen

º Nueva habilidad para Yagami.

Imagen

º 2 Nuevos personajes:

Amitie.

Imagen Imagen

Kyrie (hermana de Amitie).

Imagen Imagen
Los dos personajes nuevos quienes son??? No me suenan ni de A's ni de StrikerS.........no me jodas que han metio inventaos jajajajajaja, por lo demás pinta bastante bien.

Un saludo!! XD
Hibiki-naruto escribió:º Fate tiene un cambio de forma que le aumenta la potencia y velocidad pero le reduce la defensa.

Imagen Imagen

Riot Mode FTW!

A ver cuando saquen la peli de StrikerS si cae otro juego con Subaru, Tiana, Erio, Caro, etc >o<
KyubiNaruto escribió:Los dos personajes nuevos quienes son??? No me suenan ni de A's ni de StrikerS.........no me jodas que han metio inventaos jajajajajaja, por lo demás pinta bastante bien.

Pues si, segun e leido parece que son dos personajes originales creados en exclusiva para el juego (a mi tampoco me sonaban XD). Se llaman Amitie Florian, la "Guardiana del Destino" y Kyrie Florian la "Regidora/Mano derecha del Tiempo", aqui un par de scans hacerca de ellas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bye
3 nuevos personajes.

Aveniru
Imagen

Stratos
Imagen

Vivio Takamachi
Imagen
segun e leido que es un juego de peleas de dos sagas(juegos o series) A's y strikers?

Es de peleas rpgseadas o peleas normales(dentro de lo que cabe)? XD

Hibiki ya sabes que como me interese mucho el juego wiki que te monto xDD

Otra cosa las imagenes de los juegos donde las encuentras ya que yo ando buscando haber si hay nuevas de BRS y no encuentro mas que imagenes ya enseñadas.

Salu2
Wow! que pasada de imágenes! ^^

¿Sabeis cuando sale? :S
zackner escribió:segun e leido que es un juego de peleas de dos sagas(juegos o series) A's y strikers?

Es de peleas rpgseadas o peleas normales(dentro de lo que cabe)? XD

Hibiki ya sabes que como me interese mucho el juego wiki que te monto xDD

Otra cosa las imagenes de los juegos donde las encuentras ya que yo ando buscando haber si hay nuevas de BRS y no encuentro mas que imagenes ya enseñadas.

Salu2

El juego se basaba en la temporada A's, pero han metido personajes de otras temporadas e incluso del manga. Las peleas son normales.
Por cierto de BRS, lo único que he encontrado "nuevo" es el personaje nuevo, la conejita esa, una imagen de una especie de barco-mecha-cosa rara y el robot-cañón ese rojo, y pocas capturas más.

Ah, y la imagen de la supuesta edición "White Premium Box".
david_campos011 escribió:Wow! que pasada de imágenes! ^^¿Sabeis cuando sale? :S

Hay más capturas del juego en general, pero son de personajes que ya se han dejado ver por aquí, y paso de avasallar el thread xD No hay fecha definitiva, pero se espera para verano.
Pero esto de que va? un juego de peleas con pluma? o para los que tienen pluma? el Aguila roja tiene pluma tambien :S

Na sin bromas, que es un juego de peleas que solo salen tias? como el Final Fantasy X-2, que se volvio piva sin darnos cuenta! y de ahi a peor! dios mio...
davoker escribió:Pero esto de que va? un juego de peleas con pluma? o para los que tienen pluma? el Aguila roja tiene pluma tambien :S

Na sin bromas, que es un juego de peleas que solo salen tias? como el Final Fantasy X-2, que se volvio piva sin darnos cuenta! y de ahi a peor! dios mio...

Casi todos los personajes son chicas, la entrega anterior que salio el año pasado creo que solo tenia 1 o 2 personajes que eran chico pero claro ya que la serie de la cual esta sacado los juegos es una serie protagonizada por chicas magicas.
Imagen

¿Porque nadie lo había puesto ya a estas alturas?
3 nuevos personajes:

· Chrono

Imagen

· Liese Lotte y Rizearia (es un slot de personaje que en combate luchan las dos).

Imagen

· Reinforce

Imagen

· Imagenes del modo historia (Destiny).

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Se sabe cuando sale el juego
21 respuestas