[Anunciado] Magical Girl Lyrical Nanoha: The Battle of Aces

- Nombre Completo: Magical Girl Lyrical Nanoha A's Portable: The Battle of Aces

- Fecha Japonesa: 21 Enero 2010

- Juego de peleas basado en el Anime Mahou Shoujo Lyrical Nanoha A's (Dato: eariol)

- El juego esta desarrollado por el estudio WitchCraft, Estudio fundado por Akifumi Kaneko (Creador de la saga Wild Arms) en 2008.

Web Oficial

Imagen
Este juego me recuerda MUCHO a Magical Battle Arena, un juego de peleas en el aire, en 3D (estilo Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi),desarrollado por un grupo japonés aburrido (Fly System) que contenía, solamente, personajes femeninos de animes (Nanoha, Reena, Sakura Card's Captor, etc). Es más, tres de las cuatro tías que hay en la scans eran personajes seleccionables.

Si es como el juego que he pronunciado antes, me va a molar mucho ^^
Hibiki-naruto escribió:Lo unico que se del juego es que sera de lucha 3D manejando a chicas (al menos en la Scan no se confirma a ningun personaje masculino) desarrollado por NamcoBandai con lo que me da a pensar que sea un juego basado en algun Manga/anime, y como su nombre indica las luchas seran en el Cielo

Cuando tenga mas informacion actualizare.

* Nombre Completo: Magical Girl Lyrical Nanoha A's Portable: The Battle of Aces

Imagen

El juego sí que está basado en un anime, y además muy conocido y con buena calidad, de hecho, este juego está basado en la saga Mahou Shoujo Lyrical Nanoha A's.

Espero ser de alguna ayuda.

Salu2
XD Que buena pinta.

Mamporros y fan-service [amor]
Que buena noticia, con lo que me gusta la serie y ahora se podra jugar en la psp, gracias por el dato Hibiki.
no me vayan a colgar pero por lo que se ve en la scan tiene un planteamiento similar al disiddia o al menos a mi me parece XD
Me recuerda mas al Psychic Force de taito, sobre todo por que los personajes pelean en el aire.

Haber como queda..............
Ataru-Sama escribió:XD Que buena pinta.

Siento decirte que mucho fan-service dudo que encuentres xD
eariol escribió:

No hombre!! Si lo digo medio en broma por el rollo este de las lolis-magical girl.

Uno que es un guarreras [cartman] [cartman] XD

Edito:

Es este anime, no?

Imagen
:Ð
2 Datos

- Fecha Japonesa: 21 Enero 2010

- El juego esta desarrollado por el estudio WitchCraft, Estudio fundado por Akifumi Kaneko (Creador de la saga Wild Arms) en 2008.

Web Oficial
Web de WitchCraft

PD: no se que ha pasado esta semana, pero no apenas hay Scans e info de la Famitsu... y eso que la revista ha salido como todas las semanas.
Joe, es igual que Magical Battle Arena de PC, pero además en todo.
nk6 escribió:Joe, es igual que Magical Battle Arena de PC, pero además en todo.

En todo no, es igual de aspecto, pero capado, porque en este solo apareceran personajes de Nanoha, y en el MBA salian de varias series :(

Bye, D-A.r.k.Angel
Ataru-Sama escribió:
eariol escribió:

No hombre!! Si lo digo medio en broma por el rollo este de las lolis-magical girl.

Uno que es un guarreras [cartman] [cartman] XD

Edito:

Es este anime, no?

Imagen
:Ð

No xD

La imagen que has puesto es de Seikirei, que sí que tiene fan-service
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Personajes Confirmados de Momento

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No llegara a Europa y si llega, comprobaremos que es un juego más de una serie con un estilo de juego pauperrimo... (como le paso al Psychic Force aquel o al X-Clamp...muy mono todo pero una jugabilidad patetica... ) [snif] [snif] [snif] [snif]
El apartado gráfico esta muy bien, si plantean un buen sistema de combate el juego podría merecer la pena.
eariol: No es ese?? Vaya por dios. Aunque el fan-service lolitoso va a seguir teniendolo para los ojos pervertidos, así que nada, me sigue gustando este lanzamiento [jaja]
Hibiki-naruto escribió:TRAILER TGS

Gráficamente lo veo bien y muy colorido, aunque las peleas en si me parecen un poco sosas.
Tiene buena pinta, los escenarios parecen amplios y visualmente es muy atractivo. Viendo el trailer me he dado cuenta de que podrían currarse un Tenkaichi para PSP, a ver si con el tirón que esta teniendo PSP sale.
desarchivado, por petición.
Bueno gracias Deen0X por desarchivarlo, como sabéis hoy salia este juego y os paso a comentar mis impresiones:

-Gráficamente es muy sólido aunque cuando hay muchos efectos en pantalla tiene unas bajadas de frames importantes.
-Poca variedad de combos pero gran expectacularidad de los ataques especiales.
-Pocos personajes a mi parecer y algunos demasiado dopados, como Nanoha por ejemplo.
-Algo corto y poca variedad en modos de juego.
-Comparandolo con el Magical Battle Arena es algo inferior en general pero superior gráficamente desde mi punto de vista.

Un saludo!!! XD
La potencia y capacidad de la psp no deja de sorprenderme....y cada vez pienso mas que la PS2 se podria haber aprovechado muchisisisismo mas y que el salto a la next gen ha sido precipitado....
Acabo de probarlo...

En primer lugar lo que vemos es una intro que nos cuenta la historia, tras acabarla (o pasarla) aparecera la intro real del juego (la presentacion de los personajes).

Tras esto llegamos al Menu que tenemos.

- Single
· Historia ( Nueva | ¿Cargar? supongo que sera eso )
· Vs COM
· Versus (Es igual pero en COM podemos elegir rival y en esta no)
- Adhoc
- Archivo
- Opciones

El tema de Historia, no se como sera de largo pero tiene Historia con cada personaje y la historia es contada al estilo "novela Grafica" (Pulsando O todo el rato para pasar los textos o al Start los pasamos todos).

En Combate pues el juego me ha Sorprendido Graficamente los personajes y el modelado del "Humo" cuando hay una explosion... viniendo de una compañia Novata (este es su 1er juego).

El Combate se divide en 2 "estilos", cuando estamos cerca el pasa a ser algo estilo "Shin Budokai" y cada boton realiza una accion diferente y si nos alejamos el estilo cambia ha ser un estilo "Tenkaichi" y las tecnicas cambian por el tipo de largo alcance, despues cada personaje tiene un "Especial" que se realiza dandole al R para entrar en el modo "Full Power" y otra vez R realizamos el ataque, si pillamos al enemigo, le metemos con el Especial, de momento solo he visto el de Nanoha y esta bien el Especial.

de momento solo he visto 2 Escenarios (he jugado unos 10 minutos), el 1º era encima de una ciudad de noche y el 2º Encima del Mar, los combates son solo en el Aire y el tamaño del "Ring" son algo pequeños (no os creais que es un Tenkaichi).

De primera impresion me ha gustado el juego, aunque como dice Kyubinaruto hay pocos personajes, de Principio te trae a 9 y "creo" que podrian ser 3 Secretos (por la forma y los huecos que hay en la Seleccion de personaje)

Supongo que si este juego "Triunfa"... sacaran mas versiones ya que tambien van a sacar Peliculas (al menos ya esta la 1ª Pelicula anunciada).
El humo si que es la caña pero como haya dos nubes de humo mas algun rayo se ralentiza bastante, aun asi es un juego muy recomendable y muy sólido gráficamente. Viva PSP!
mm despues de un tiempo sin colgar un video nuevo pues quise hacer uno pequeñito de este juego ahi se lsodejo por si alguien aun no ha visto el juego..atencion al minuto 2:40 donde aparece una de las tecnicas especiales de uno de los personajes XD

http://www.youtube.com/watch?v=Qn-Q0h-0rYo
Se ha confirmado que para el mes de febrero tendremos pack DLC con algunos minijuegos y demás, aquí el link de info (en japonés):

http://nanoha.namco-ch.net/pop_dejinano.html
27 respuestas