Acabo de probarlo...
En primer lugar lo que vemos es una intro que nos cuenta la historia, tras acabarla (o pasarla) aparecera la intro real del juego (la presentacion de los personajes).
Tras esto llegamos al Menu que tenemos.
- Single
· Historia ( Nueva | ¿Cargar? supongo que sera eso )
· Vs COM
· Versus (Es igual pero en COM podemos elegir rival y en esta no)
- Adhoc
- Archivo
- Opciones
El tema de Historia, no se como sera de largo pero tiene Historia con cada personaje y la historia es contada al estilo "novela Grafica" (Pulsando O todo el rato para pasar los textos o al Start los pasamos todos).
En Combate pues el juego me ha Sorprendido Graficamente los personajes y el modelado del "Humo" cuando hay una explosion... viniendo de una compañia Novata (este es su 1er juego).
El Combate se divide en 2 "estilos", cuando estamos cerca el pasa a ser algo estilo "Shin Budokai" y cada boton realiza una accion diferente y si nos alejamos el estilo cambia ha ser un estilo "Tenkaichi" y las tecnicas cambian por el tipo de largo alcance, despues cada personaje tiene un "Especial" que se realiza dandole al R para entrar en el modo "Full Power" y otra vez R realizamos el ataque, si pillamos al enemigo, le metemos con el Especial, de momento solo he visto el de Nanoha y esta bien el Especial.
de momento solo he visto 2 Escenarios (he jugado unos 10 minutos), el 1º era encima de una ciudad de noche y el 2º Encima del Mar, los combates son solo en el Aire y el tamaño del "Ring" son algo pequeños (no os creais que es un Tenkaichi).
De primera impresion me ha gustado el juego, aunque como dice Kyubinaruto hay pocos personajes, de Principio te trae a 9 y "creo" que podrian ser 3 Secretos (por la forma y los huecos que hay en la Seleccion de personaje)
Supongo que si este juego "Triunfa"... sacaran mas versiones ya que tambien van a sacar Peliculas (al menos ya esta la 1ª Pelicula anunciada).