Anunciado MAkai Wars (Nippon Ichi ) Para PS3

Nippon Ichi Soft. acaba de anunciar que vas a sacar Makai Kingdom en Ps3, que ganitas de ver como lo han hecho ^^

A ver si hay suerte y conserva la magia de todos sus juegos !

Noticia que según parece es "old":

Está apunto de empezar el E3 y claro, hay que meter chicha al asador antes de que empiece el evento y para eso está Sony y sus terceras compañías no teniendo suficiente con anunciar otro Tekken u otro Ridge Racer de cara al evento va y el producto de Disgaea 2 empieza a soltar información del juego juego Makai Wars (Nippon Ichi), el port del juego Makai Wars, preparado inicialmente, “atención”, para PSP que anunció su cambio durante el pasado TGS.

Era de lo poco bueno que se esperaba en el lanzamiento de la portátil y se canceló, ahora ya sabemos la razón.

Según comenta el juego destacará por aprovechar al máximo la PS3 conservando el encanto de los juegos de Nippon Ichi.

Esperamos que al menos tenga buena pinta, sprites en HD y 120 fps en 4D.

…Como el juego sea en 3D se lo pueden ir guardando en el lugar del que ha salido…

Fuente: http://www.overpal.net/2006/04/30/llega-el-primer-port-a-ps3/

Editado para decir que es Old, lo nuevo es que ha salido hablando el productor y tal y tal.
Esperamos que al menos tenga buena pinta, sprites en HD y 120 fps en 4D.

…Como el juego sea en 3D se lo pueden ir guardando en el lugar del que ha salido…

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
4D????????????? (con voz de empollon pedante) eso es fisicamente imposible: las unicas dimensiones posibles son, altura, anchura y profudidad

No en serio, eso de las 4D me ha dejado de piedra ¿alguien podria decirme que es?
no lo sabes? [looco]
haz busqueda avanza y empapate un poco que no tiene desperdicio jajajaja creo q te divertiras un rato XD
macrocubic escribió:4D????????????? (con voz de empollon pedante) eso es fisicamente imposible: las unicas dimensiones posibles son, altura, anchura y profudidad

No en serio, eso de las 4D me ha dejado de piedra ¿alguien podria decirme que es?

Es una forma de meterse con Sony xD

Kutaragi dijo q la PS3 iria a 120 fps(pero esto creo q se malinterpretó y se referia solo a las peliculas) y los juegos serian 4D.

Del Makai Wars a PS3 no se habia hablado ya? O habian sido solo rumores?
¿Alguna fuente fiable?
macrocubic escribió:No en serio, eso de las 4D me ha dejado de piedra ¿alguien podria decirme que es?

De k salga PS3 lo descubriremos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rosencrantz escribió:¿Alguna fuente fiable?

Fuente más conocida pero no por ello más fiable ultimamente a mi parecer:

http://ps3.ign.com/articles/651/651365p1.html

xD

Un saludo!
Kurono Kei escribió:Old...

Old cuanto, 5 horas? En eol no hay ningún post que hable de ello :S
karakol escribió:

Ya decia yo q me sonaba...lo anunciaron en el TGS.

Mira la fecha q tu has dado de lo de IGN
16 de Septiembre
EDIT: es cierto, pero viejo [tomaaa]
LOL! Pues mira que lo he rebuscado en Eol :/

Bueno da igual, siempre es bueno recordar buenas noticias:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=63315
macrocubic escribió:4D????????????? (con voz de empollon pedante) eso es fisicamente imposible: las unicas dimensiones posibles son, altura, anchura y profudidad

Una tontería que dijeroni sobre que en PS3 se notaría el paso del tiempo como si fuera algo nuevo... Y sí, el tiempo se considera una dimensión más.
Kwisatz escribió:Una tontería que dijeroni sobre que en PS3 se notaría el paso del tiempo como si fuera algo nuevo... Y sí, el tiempo se considera una dimensión más.

El tiempo es en si misma la cuarta dimensión y como varía algo a través de ella.
karakol escribió:

Si, 5 y 5040 de los otros 7 meses que no has contado :P
karakol escribió:
El tiempo es en si misma la cuarta dimensión y como varía algo a través de ella.

Ah coño! Si, eso me suena, pero no es exactamente eso. Einstein dijo que en cierta forma se "podria interpretar" como una dimension, por alguna caracteristica, para algunos calculos, pero el tiempo no es una dimension espacial en si. Pero a decir que un juego es en 4d......

Estos de sony..................como llegan a engañar a la gente con "nombres sensacionalistas" para hacer que diga "guau! 4 dimensiones! que guay tiooooo............."
Kurono Kei escribió:Si, 5 y 5040 de los otros 7 meses que no has contado :P

Me he rayado al interpretarla xD

algo de nuevo se ve que tenía, no lo que he puesto de titular de "anunciado", sinó lo del productor y todo eso de que ha hablado y tal ><
Ciertamente Makai Wars para PS3 fue anunciado en el TGS del año pasado en la lista de juegos en desarrollo.

Lo mas interesante es esto sacado del hilo de neogaf:
Some news for this. DPS #350 conducted an in-depth interview with Nippon Ichi producer Shinkawa. The content primarily focuses on Disgaea 2. But Shinkawa had this to say about Makai Wars:

Q: About Makai Wars...
A: How do I put this. We are still in the early stages of production. Lots of things to do. Please wait longer.

Q: So your next title will be on PS2?
A: Yes.

Q: When you move to PS3, will you continue to use sprites and pictures?
A: Yes. It is very good at capturing the anime art style. To be honest, you can say our technology is PS-level when we developed for the PS2, and SFC level when we worked on the PS. So yup, maybe we will get to PS2 level when we move to the PS3! (laughter) Seriously, we hope to please users with the meat of our games - the content. We have also received many comments that are both for-and-against. (3D vs sprites) At the moment the encouragement to continue with our present style is very strong. Nippon Ichi shall move on the path that Nippon Ichi wants to go.

Q: Last words for our readers?
A: Please enjoy yourselves with Disgaea 2. We certainly welcome suggestions and feedback, and take these into consideration when creating new products. Presently there are 5 items in our future lineup, including sequels and original material. We are also interested in making titles that are not too difficult. Please look forward to our future announcements.

Basicamente confirman que el juego seguira usando sprite para los personajes y que esperan que alcance el nivel grafico de la PS2 XD (sus juegos nunca han sido maravillas tecnicas).
At the moment the encouragement to continue with our present style is very strong.

Bueno... los fans de NIS somos así de raritos, sí. Creo que un SRPG totalmente en 3D perdería parte de su encanto, aunque "aproveche las posibilidades técnicas de la máquina" (la gran obsesión de algunos). De todos modos, pensad en la resolución a la que podrá trabajar la PS3, así que un juego con spites en 2D bien diseñados puede resultar bien vistoso.

Y sí, lo de que Makai Wars iba a ser inicialmente para PSP, pero que NIS desestimó esa idea ya se sabía de antes. En cualquier caso... ¿Soy yo el único que entiende que "nuestro próximo lanzamiento será para PS2"? ¿Habrá vida después de Disgaea 2? Oooh
deathkiller escribió:Ciertamente Makai Wars para PS3 fue anunciado en el TGS del año pasado en la lista de juegos en desarrollo.

Lo mas interesante es esto sacado del hilo de neogaf:

Basicamente confirman que el juego seguira usando sprite para los personajes y que esperan que alcance el nivel grafico de la PS2 XD (sus juegos nunca han sido maravillas tecnicas).

Yo tengo el Disgaea y de verdad q decepcion, el sistema de juego es la hostia, los graficos estan muy bien, pero la historia es un truño y los diseños de los personajes askerosos.
Yo lo q quiero es un vandal hearts 3 ya!!!
salu2
DKnight escribió:Yo tengo el Disgaea y de verdad q decepcion, el sistema de juego es la hostia, los graficos estan muy bien, pero la historia es un truño y los diseños de los personajes askerosos.
salu2

Te van a llover piedras :Ð :Ð

Disgaea y La Pucelle son dos juegos muy buenos. Tienen un gran sistema de juego, son inacabables y con muxas posibilidades, gráficos en 2D decentes y una historia llena de sentido del humor y con personajes carismáticos. Simplemente creo que no te gustó por que esperabas una historia seria, al estilo Vandal Hearts :D .
DKnight escribió:Yo tengo el Disgaea y de verdad q decepcion, el sistema de juego es la hostia, los graficos estan muy bien, pero la historia es un truño y los diseños de los personajes askerosos.
salu2

Siento sacar un hilo tan viejo a flote ... pero que sepas que estoy preparando tu hoguera XD .

Los juegos de N1S, sobretodo los basados en el universo de Disgaea, no son juegos "serios". Hay que jugarlos como tal, teniendo en cuenta que la historia importa bastante poco, y lo importante es el sistema y el humor de los personajes.

Eso de que quieran aprovechar el potencial de la ps3 me da panico la verdad. No me imagino el Disgaea con graficos 3d... habra que ver como les sale el invento.

(por cierto este hilo deberia haber ido a juegos cuando se hizo el cambio de foros. Estos admin no saben XD )

supuestamente la 4d es el tiempo. :-p
pero tiempo no es una dimension.... el tiempo no ocupa un lugar en el espacio.
Y por cierto... esto no deberia ir en juegos?
esto no iría en juegos ein? ein? ein?

Salu2 XD
krdnha escribió:pero tiempo no es una dimension.... el tiempo no ocupa un lugar en el espacio.
Y por cierto... esto no deberia ir en juegos?

Pero no es lo mismo ocupar un espacio ahora que antes de ayer que mañana... por tanto.. otra dimension?

Y digo yo.. no seran los hologramas?
26 respuestas