Anunciado Mario Kart World, que será uno de los juegos de lanzamiento de Switch 2

Nintendo ha anunciado que el primer juego exclusivo de Switch 2 es ni más ni menos que una nueva entrega de Mario Kart World llamada Mario Kart World, que estará disponible en exclusiva para la nueva consola. El título se pondrá a la venta el 5 de junio, que es el mismo día que Switch 2 llegará a las tiendas. Los interesados se podrán hacer con un pack que une la consola con el juego en formato digital a cambio de 509,99 euros.

La primera característica de Mario Kart World es que ofrece un "mundo inmenso" con diferentes regiones por donde se celebran las distintas carreras de karts. En todas las competiciones los jugadores deberán tener en cuenta que según el momento del día y las condiciones atmosféricas el ambiente cambiará. Por ejemplo, no será lo mismo correr sobre seco que sobre mojado. Además, en este juego de Mario Kart será posible salir de la pista y conducir "prácticamente por cualquier sitio", una característica que dejará sin trabajo a Lakitu, que es el personaje que devuelve a la pista a los corredores de Mario Kart.

Los clásicos jugadores de Mario Kart no echarán en falta el modo Grand Prix, donde se competirá en cuatro circuitos. Aquí la novedad es que conducir hasta el siguiente circuito también forma parte de la competición. Además, hay que tener en cuenta que en Mario Kart World en cada carrera pueden participar 24 pilotos, que es el mayor número hasta la fecha. Para los que busquen nuevos modos tenemos el modo Supervivencia, en el que se conduce sin parar desde un rincón al otro del mundo. Por el camino los jugadores se encontrarán con múltiples metas intermedias. En caso de que un jugador pase por uno de estos puntos por debajo del puesto que se indica, quedará eliminado de la competición.

Mario Kart World también ofrece un Modo Libre con el que se puede conducir por el mundo sin restricción alguna. Esta opción permite darse una vuelta con amigos y visitar las zonas.

Quien quiera conocer más información sobre Mario Kart World deberá estar atento al Mario Kart World Direct que se emitirá el 17 de abril a las 15:00 CEST.
Venga, a vender como churros.
Ya era hora de una nueva edición pero... ¿qué significa que sea World y no 9?
rapt0r escribió:Ya era hora de una nueva edición pero... ¿qué significa que sea World y no 9?

Enfocado en online y libertad para salir de las pistas según entendí.
rapt0r escribió:Ya era hora de una nueva edición pero... ¿qué significa que sea World y no 9?

En general, Nintendo no suele numerar la mayoría de sus juegos. Por ejemplo Mario Kart 6 se llamó "Mario Kart Wii"

Se llama World para hacer énfasis en su concepto "openworld"
Ya era hora, aunque con las tragaderas de los fans, podían haber seguido con el mismo, además tampoco creo que haya un gran cambio [qmparto] .
el juego la verdad que tiene una pinta bastante mediocre pero venderá como churros por ser mario, lo que parece que mueve muchos más jugadores que el 8
Parece un juego de Switch 1.... a vender más de lo mismo con una mejora de resolución
docobo escribió:Venga, a vender como churros.

90 eurazos la versión física de Mario Kart World.
Vergonzoso el tema del precio, pero pasaremos por el aro.

Respecto al juego, un Mario Kart Horizon como se venía rumoreando.
Por fin, 11 años después, tendremos un nuevo 'Mario kart' [Ooooo]

Ho!
Esto es como una Forza Horizon version Mario Kart, no?
Se podría haber llamado Need for Mario o algo así.
No se la verdad, con lo que molaba el estar jugando con otro al mario kart de la Game Cube con dos jugadores en el mismo cacharro. No podrían intentar implementar esa opción e intentar llevarlo a otro nivel. Que lo disfruten. Ya ni de mentar el precio, una maravilla.

Saludos eolianos.
Parece el "Forza Horizon meets Mario Kart"; este cambio de paradigma no me llama nada.
Tengo la sensacion de que este iba a ser el Mario Kart de la Switch y cambiaron de idea.
Hey! Aun nadie comenta acerca del rediseño de personajes, la caracteristica de transformacion para los vehiculos, (Auto, bote y aeroplano) los nuevos items y lo que parecen ser trajecitos para mario y compañia...

Creo el rediseño se hizo principalmente para coincidir con el de Mario Wonder y el nuevo Donkey Kong, aunque tristemente tambien creo desapareceran los ajustados trajes de carreras para las princesas, eso y volverlas mas caricaturescas tipo SD quiza fue pensado para volverlas menos "llamativas". [+risas]
Daguerreo escribió:
docobo escribió:Venga, a vender como churros.

90 eurazos la versión física de Mario Kart World.

Ahí se queda cogiendo polvo. La puta que los parió.
Qué pinta tiene! A 90 pavos en físico XD
Mundo abierto para Mario Kart?

Sabia que esta era la evolución que tendrá la franquicia XD
Pues tiene una pinta excelente, pero no me gusta nada la idea del mundo abierto.... ¿no podían ser circuitos y ya?¿como siempre? Las dinámicas nuevas del juego me gustan, pero no el tema del mundo abierto y del fuera pista...
@mandrilhe Cómo? Que quieres hablar de temas de gameplay de un videojuego por salir en un foro de videojuegos? Items, transformaciones, etc... Sabes donde estás?

Aquí hay que hablar de precios, de hundimientos, de wiiuses y de que el juego cambia una cosa y ya no te interesa (como si antes si).
wingilot escribió:Pues tiene una pinta excelente, pero no me gusta nada la idea del mundo abierto.... ¿no podían ser circuitos y ya?¿como siempre? Las dinámicas nuevas del juego me gustan, pero no el tema del mundo abierto y del fuera pista...

El tema es que se corría el riesgo de volver a la franquicia algo continuista, si simplemente sacan un juego con mas circuitos, que lo haría diferente de un pack de expansión del MK8 como los tantos que ya tiene?

Yo no veo mal el tema del mundo abierto siempre que lo sepan llevar, los circuitos clásicos no desaparecen simplemente que ahora tendrás que conducir hacia ellos [qmparto] , no sé a mi me gusta la idea, conservara la esencia básica de Mario Kart pero añade el tema del mundo abierto que le da un toque "mas aventurero" por decirlo de algún modo.
23 respuestas