[ANUNCIADO] Mario & Luigi 3 (RPG)

Imagen

To coincide the launch of the Nintendo DSi, Nintendo will launch the system with some big name titles. The biggest revealed so far, Mario and Luigi 3. That's right; Nintendo is going to launch this new DS with some style. Joining Mario and Luigi will be Valkyrie Profile DS, a new Kirby, Kyotaro, Rockman, and many other titles that will be revealed at a later time.

A ver si van saliendo imágenes del juego, y la fecha estimada de salida.
En el video de la conferencia de Nintendo se ve un poco del juego en movimiento, es muy similar al Mario & Luigi 2: Partners In Time (grandísimo juego).

Buena noticia sin duda este anuncio, ya que el Mario & Luigi 2: Partners In Time de DS y el de GBA me fascinan. [oki]

EDIT: DEBUT TRAILER: (Mario &Luigi 3 RPG) http://www.gametrailers.com/player/40748.html
Es otra rayada por el alzheimer o el Mario RPG de la snes lo hizo Square??
Peklet escribió:Es otra rayada por el alzheimer o el Mario RPG de la snes lo hizo Square??

Super Mario RPG fue desarrollado en conjunto entre Nintendo y Squaresoft (ahora Square Enix).
es el Mario y Luigi partenrs in the time 3, de este ya hay un video y el exactamente el mismo solo que nueva historia y novedades.
Hibiki-naruto escribió:es el Mario y Luigi partenrs in the time 3, de este ya hay un video y el exactamente el mismo solo que nueva historia y novedades.

¿en qué quedamos?
con lo que me gusto el ultimo de DSeste cae fijo,no digais que no esta wapo cuando tienes a los dos bebes
p.d:este es el nuevo mario del que hablaban que iba a salir en DS??
Pues que es mismo motor grafico, mismo sistema de combate lo mantiene Igual. y solo cambia la Historia (es normal si es nuevo tiene k ser otra historia)

Imagen
Imagen
Imagen
Puede estar interesante... habrá que darle una oportunidad ^^
mmmm no se, a mi el ultimo acabo por hacerse me pesado.
jokingo escribió:mmmm no se, a mi el ultimo acabo por hacerse me pesado.

La verdad es que a mi también, me gusto mucho más el de la gba que este ultimo de la ds, aun que el colorido de las pantallas me sigue llamando la atención, se ve genial,se agradece la infor.
a mi tb me gustó mucho más el de advance en todo, creo que esta saga va para atras en lugar de hacia delante xDD
A mí en cambio posiblemente me gustó algo más el de la DS, aunque el de la GBA me pareció igualmente muy bueno.

La verdad es que es una de las mejores noticias de la conferencia ^^, pensaba que dejarían la saga aparcada hasta que sacaran una nueva consola portátil.

Ho!
A mi tambien me molo mas el de GBA que el de DS... el de DS se me hizo cortillo [+risas]
A ver este que tal.
Si la innovación es manejar a bowser voy a dejar aparcado el juego, porque el anterior innovaba algo en el sistema de batalla al introducir a los babies... y aunque era un juego simpático con el que te reías al final pasaba eso, que te amuermabas y te aburrías... Que eso, como no añadan nada más... ahí que se van a quedar, en la estantería del mercado.
Pues a mi el 2 me encanto, fue uno de los pocos juegos por los que he tenido que estar recargando las DSLite a cada 2 dias, menudas viciadas.
No me llama, tengo los otros Mario & Luigi y se me hacen pesados, prefiero los Paper Mario.
Viendo el viedo es mas de lo mismo, yo diria que es el 2 con otra historia y punto... A mi el 2 me gustó menos que el primero, igual me esperaba algo mas del 2 la verdad...

Aun asi, a ver si sale pronto porque tengo la ds aparcada... no se a que jugar [buuuaaaa]
Otro video
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/12001/

En este se puede deducir un poco más el argumento y además se puede usar el stylus en las peleas :O
bueno no está mal,spero que cambie un poco la temática,pero mantenga su estilo de rpg :-|
MUy bueno el de gba, y al parecer nunca va a haber un remake del RPG de Snes.
El partner in time, me termino aburriendo, pero lo acabe., [boing]
Y este poes mas de lo mismo, pero es bien recibido.,
[ fj ] escribió:Otro video
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/12001/

En este se puede deducir un poco más el argumento y además se puede usar el stylus en las peleas :O

Que buena pinta, va a caer seguro. [oki]
Otro buen juego que habrá que probar cuando salga.
¿Sale al final este Julio en Europa?

Según una imagen de la web WiiDS.nl parece ser que si... En Japón esta siendo todo un éxito de ventas.

Fuente
Genzai Kawakami escribió:¿Sale al final este Julio en Europa?

Según una imagen de la web WiiDS.nl parece ser que si... En Japón esta siendo todo un éxito de ventas.

Fuente

No me extraña para nada, el anterior fue el mejor juego de NDS que he jugado...
27 respuestas