Anunciado "Mario & Sonic at the Olympic Games" (Wii/NDS)

1, 2, 3
Supongo que se habrá dicho pero esta alianza sega-nintendo me hace pensar en un sonic en brawl casi confirmado y en un nights exclusivo. Fliparse es gratis...
Chanables escribió:Si de verdad lo va a supervisar Miyamoto este puede ser un gran juego. Esperemos...

con el y sin el tambien.

el tandem Sega-Nintendo nos va a dar alegrias(como en Fzero de GC)

han dicho que saldran bastantes personajes de ambas franquicias...espero que salga Shadow mi personaje favorito despues de Sonic aunque no creo...y que haya bastantes pruebas y ...

dios Hype! Nintendo sacar a Sonic en Brawl xfa
Cosas como esta solo lo veremos en Wii. (Y DS) [poraki]

Mario y Sonic juntos de manera oficial, esto si que es una Revolución, y puede, que el inicio de muchos títulos espectaculares con los dos iconos de los videojuegos unidos...
en atletismo no tiene nada que hacer mario contra sonic... xD
B4HaMuT escribió:en atletismo no tiene nada que hacer mario contra sonic... xD

si pero si se "dopa" Mario con una seta si...pero luego Sonic s convierte en superguerrero y ...leñe! se podra convertir??

Perdonad estoy tan hypeado como cuando el Capcom vs SNK de Dreamcast jeje
DjJokyn escribió:Hombre yo creo que en los 100 metros lisos ganará Sonic no, yo ha este juego le veo dudas [carcajad] . Es broma, seguro que será un juego a multiplayer muy divertido
Y Mario ganará en el lanzamiento de Martillo, XD.
Este juego es un hito histórico dentro del mundo del videojuego por juntar a dos personajes de compañías que compitieron por el mercado, dos personajes de importancia indiscutible en este ramo. Quién no lo vea y se dedique a criticar que Nintendo solo sabe hacer "Marios Broses"... Por favor, que no solo se trata de una unión impensable hace años, si no que la temática "deportiva" puede dar muchísimo juego en Wii, y encima es seguro que va a ARRASAR literalmente en Japón desde el primer día (y catapultará aún más las ventas de Wii). Y en occidente quizás no con la misma locura japonesa, pero si les sale un juego redondo va a vender coo rosquillas.
freaky_snake escribió:
El RE5 es de Capcom XD

Sobre la noticia,pues bueno,aunque no me atrae mucho la idea de las olimpiadas habrá que esperar a ver algo del juego.
ostias q ida de pinza XD las ganas q yo tengo
voy a editarlo vaya q pase a formar parte d las firmas d muchos eolianos por la parida q e soltado X-D
Siempre que me imaginaba a Sonic y a Mario juntos no podia ver si encajaban bien en el estilo de diseño, en cambio en esa foto se podria decir que vienen del mismo mundo :Ð
el señorito " esto no es un SSM " tiene ke estar revolviendose en su kuarto
Sonic tendrá ke correr de espaldas i a la pata coja para darles un poco de posibilidades xDD

No creo ke vaya a ser tan exagerada la diferencia de habilidades entre los personages, si no no tendría sentido, me juego algo ke los humanizan un poco i así veriamos ke por ejemplo sonic hace los 100 mentros en 9 segundos (ke de humano no tiene nada) i mario en 10,5 (ke también es mucho xD), eso siempre ke el jugador los explrima al maximo
Que ganas de ver el "trailer", oh gran señor miyamoto, portate bien con nosotros y haznos un gran juego para q se nos caiga la baba XD estoy flipando tanto como cuando sacaron el xmen vs street fighter el capcom vs snk y demas crossovers molones XD esperemos q no sea el primer juego donde se cuele el sonic y lo veamos en el SSBM y no sea tampoco el ultimo, mario strikers 2... con sonic XD el hypeo es exagerado ya
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
La pregunta es:Habrá caparazones?
La realidad esque o a sonic le quitan 20 fps o le dan 30 segundos de ventaja al fontanero gordo...porque o si no esto no va a tener color....xDD
r3born escribió:La realidad esque o a sonic le quitan 20 fps o le dan 30 segundos de ventaja al fontanero gordo...porque o si no esto no va a tener color....xDD

donde vas 30 segundos de ventaja ¿? pero si Mario va a tener ke dormirlo y amordazarlo pa ke no le gane ¡! he oido ke uno de los objetos del juego va a ser una botella de kloroformo y un paño xD
Kain SirKoT escribió:

donde vas 30 segundos de ventaja ¿? pero si Mario va a tener ke dormirlo y amordazarlo pa ke no le gane ¡! he oido ke uno de los objetos del juego va a ser una botella de kloroformo y un paño xD

Jajaja... yo creo que ni aun asi..xDDDD
No sé si se ha puesto esto traducido... por lo menos no lo he visto. En la página de nintendo:

Tokio (28 de Marzo, 2007) – SEGA® Corporation y Nintendo Co. Ltd. hacen hoy un anuncio histórico: Dos de los iconos más importantes del mundo del entretenimiento, Mario y Sonic, unen sus fuerzas para protagonizar Mario & Sonic at the Olympic Games. Desarrollado para la consolas de videojuegos Wii™ y Nintendo DS™, este espectacular acuerdo supone que, por primera vez, ambas estrellas aparecerán juntas en un videojuego.

Mario & Sonic at the Olympic Games, comercializado por SEGA en Europa y Norteamérica, y por Nintendo en Japón, estará disponible en las Navidades de 2007 y ha sido licenciado internacionalmente con la colaboración International Sports Multimedia (ISM), el licenciatario exclusivo para entretenimiento interactivo del Comité Olímpico Internacional (COI).

En Mario & Sonic at the Olympic Games, los usuarios deberán superar varias pruebas, que se desarrollarán en las sedes oficiales de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Ambas estrellas del videojuego estarán acompañados por todo un elenco de personajes clásicos de los mundos de Mario™ y Sonic,, incluyendo a Luigi™, Knuckles™, Yoshi®, Tails™ y muchos más. El juego hará un uso innovador de los controles de Wii y DS para manejar a nuestros personajes favoritos – corriendo los 100 metros lisos, dando saltos mortales en las pruebas de gimnasia o chapoteando en las competiciones de natación, todo ello con el objetivo de hacerse con una medalla de oro Olímpica.

“Estamos orgullosos de asociarnos con Nintendo e ISM para crear este juego histórico”, afirma Hisao Oguchi, Presidente y CEO de SEGA Corporation. “Por primera vez, dos de los personajes más importantes del mundo de los videojuegos van a participar en el evento deportivo por excelencia. No podemos estar más emocionados.”

“Mario y Sonic han sido rivales amistosos desde el inicio de la era de los videojuegos”, añade Shigeru Miyamoto, Senior Managing Director and General Manager, Entertainment Analysis and Development Division, Nintendo Co., Ltd.. “En realidad, hemos considerado la posibilidad de una competición entre ambos personajes desde hace bastante tiempo. Ahora que los dos tienen la posibilidad de competir en los Juegos Olímpicos, descubriremos quién es más rápido; ¿Mario o Sonic?”

“Los Juegos Olímpicos representan el verdadero espíritu de la competición y la pasión por el deporte,” comenta Raymond Goldsmith, Presidente y CEO de ISM. “Juntar a dos personajes tan divertidos y competitivos como Mario y Sonic en el contexto de los Juegos Olímpicos es una gran forma de acercar el deporte de una forma nueva y divertida a todas las generaciones.”

Y la imagen es la del primer post.
Pues a mi me da un poco de pena. Mario y Sonic, creo yo, los primeros rivales del mundo de los videojuegos... Aún recuerdo akellos "Mario mola más" o "no, Sonic mola más" con los amiguetes en el patio del cole.

Y más en este momento, cuando parece Sega está como está y con Nintendo, digamos, apostando por otra manera de jugar. Yo preferido algo así como "Mario & Sonic Adventure", y no un puto juego de minijuegos deportivos. Se merecen algo más que un papelito en este videojuego o en un brawl...
BdM escribió:Pues a mi me da un poco de pena. Mario y Sonic, creo yo, los primeros rivales del mundo de los videojuegos... Aún recuerdo akellos "Mario mola más" o "no, Sonic mola más" con los amiguetes en el patio del cole.

Y más en este momento, cuando parece Sega está como está y con Nintendo, digamos, apostando por otra manera de jugar. Yo preferido algo así como "Mario & Sonic Adventure", y no un puto juego de minijuegos deportivos. Se merecen algo más que un papelito en este videojuego o en un brawl...

ya se andara lo de la aventura juntos, peeeeeeerooooo el ke tiene el papelito es Mario, por ke el juego lo desarrolla Sega ^^ [bye]
ya se andara lo de la aventura juntos, peeeeeeerooooo el ke tiene el papelito es Mario, por ke el juego lo desarrolla Sega ^^ smile_[bye]

El papelito creo que lo tendrán los dos; y aunque lo desarrolle sega, viendo cómo está, y que las plataformas son de nintendo, no me jugaría la mano.
ko2 escribió:sera la ostia seguro [plas]

[off-topic]

edita tu firma que se pasa de alto bastante bastante

[/off-topic]
el mario galaxi no pone que es cooperativo? pues ya teneis el compañero xD

lo siento por el hype [fumeta]

Saludos
Yo creo ke es perfecto el escenario, o sea, los juegos olimpicos, donde se han enfrentado tantas veces paises ke casi se lanzan misiles (URSS i EEUU) i todas las mariconadas esas ke promueve el comité olimpico, ke estos eternos ribales se enfrenten akí primero i no en un juego de mamporros (Brawl) seguro ke también ha sido algo a tener en cuenta por las 2 compañias

Un plataformas con los 2 personages? buff espero ke no...
suketodara escribió:
Un plataformas con los 2 personages? buff espero ke no...

pero por que??????? seria la p***. los mario party, tennis, golf, football ... stan divertidos pero para mi los mejores son los super mario de plataformas, y con los sonic igual, me gustan d plataformas. si los combinas, seria bestial, fases de mario, fases de sonic y fases cooperativas. eso si seria un must have. lo de las olimpiadas... no puedo opinar hasta q no vea mas
dr_Rouman escribió:
[off-topic]

edita tu firma que se pasa de alto bastante bastante

[/off-topic]
+1 [carcajad] [carcajad] [carcajad] BASTANTE ES POCO

Salu2 XD
D3m0nz escribió:Imagen

Que comienze el HYPE XD
xDDDDDDDDD

asi entro sonic en el smash bros (esperemos que finalmente se incluya...)
Yo me pregunto si aparte de este juego, aparecera 'el de verdad' de los juegos olimpicos de Beijing de 2008, pq si no, mal vamos.

Una cosa es que se amplie el catalogo, pero otra es que sustituyan los juegos oficiales de las olimpiadas por estas cosas. Y viniendo del desarrollador oficial, me temo que será asi.

Yo quiero hacer los 100m con la negra de turno, no con la princesa peach xD

Imagen
(rip)

:D
Kain SirKoT escribió:el señorito " esto no es un SSM " tiene ke estar revolviendose en su kuarto

[jaja] [poraki]

palote07 escribió:Acaba de salir en el 20 minutos http://www.20minutos.es/noticia/217...nic/videojuego/ Ya es noticia!!!

¿Es que antes no lo era? xD

"20 minutos, si no lo decimos nosotros, nunca ha pasado y no tiene importancia"

[qmparto]

Para hype el de ese "periódico", y ojo! que es el único que leo porque es el único sitio con alguna seriedad, donde ponen noticias absurdas y graciosas, como la del albañil borracho que pescó un tiburón de metro y medio con las manos en nueva zelanda (toma ya! xD)
meloncito escribió:Yo me pregunto si aparte de este juego, aparecera 'el de verdad' de los juegos olimpicos de Beijing de 2008, pq si no, mal vamos.

...

Imagino ke sega hará el juego serio a parte, o para todas las plataformas o para el resto de ellas, ya tiene la experiencia de los arcades Dekatlete i winter heat, no creo kvayan a cagarla en el juego oficial xD
no notais a sonic mucho mas regordete, pequeñajo y entrañable ?? como en sus principios ???

CREO QUE ESTE JUEGO ES UNA BUENA FORMA DE ACERCAR A LOS DOS PERSONAJES Y VER LAS RESPUESTAS DE LA GENTE...

a por cierto.. esto no seria un batman and robin... sino mas bien un batman y lobezno, dos personajes de compañias distintas, muy parecidos que se unen en un crossover.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ojala se parezca a este juegazo de sega ^_^

[tadoramo][tadoramo]Imagen
Pero a ver, nintendo lo distribuye en japon y sega en europa y america, pero quien lo desarrolla, sega? Ando confundido xD. Parte de la produccion va a cargo del ISM, que tb ha producido cosas como:

Sydney 2000. DC 5.6 mediocre, PC 4.2 poor...
Salt Lake 2002. PC 6.3 fair
Athens 2004. Ps2 6.3 fair, PC 3.6 bad.
Torino 2006. PC, PS2 y XBOX un 3,9 bad.
(notas segun gamespot).
Todos estos con desarrolladoras como sports 2k, eidos, etc...

Espero que si es sega la desarrolladora, se hagan bien las cosas :S
desarrolla sega supervisada por miyamoto, no?
meloncito escribió:Pero a ver, nintendo lo distribuye en japon y sega en europa y america, pero quien lo desarrolla, sega? Ando confundido xD. Parte de la produccion va a cargo del ISM, que tb ha producido cosas como:

Sydney 2000. DC 5.6 mediocre, PC 4.2 poor...
Salt Lake 2002. PC 6.3 fair
Athens 2004. Ps2 6.3 fair, PC 3.6 bad.
Torino 2006. PC, PS2 y XBOX un 3,9 bad.
(notas segun gamespot).
Todos estos con desarrolladoras como sports 2k, eidos, etc...

Espero que si es sega la desarrolladora, se hagan bien las cosas :S

vamos que nos quedamos sin puntos vips... xDDD. Porque solo lo ponen las que distribulle nintendo... ( que mal que mal... es lo que mas me interesa del juego.. lo comprare por friki sea malo o bueno.. xD).
red0n escribió:
lo comprare por friki sea malo o bueno.. xD).

+1 [carcajad]
Coño,pues a mi el Sydney 2000 de la DC me molaba :D

Vamos aver,este juego puede ser algun tipo de maravilla si le sacan partido.

Personalmente, pienso que sonic no es lo mismo en 3d que en 2d.
r3born escribió:Personalmente, pienso que sonic no es lo mismo en 3d que en 2d.

si esta komo menos plano no ¿?
Me parece sangrante que lo distribuya SEGA, nos clavará 50 euros en la versión DS y 60 en Wii. Y además, manuales en B/N y sin puntos VIP.

Si sale Mario lo debería distribuir Nintendo, es de cajón.
malosa escribió:Me parece sangrante que lo distribuya SEGA, nos clavará 50 euros en la versión DS y 60 en Wii. Y además, manuales en B/N y sin puntos VIP.

Si sale Mario lo debería distribuir Nintendo, es de cajón.

pero eske lo desarrolla Sega, y sin embargo en Japon lo distribuye Nintendo, ke kosas.
Ya sé que lo desarrolla SEGA, al igual que el F-Zero GX, pero la máquina es de Nintendo, la licencia de Mario también y debería priorizarse la distribución de juegos 1st y 2nd party por parte de Nintendo.
Que mas da quien lo distribuya? Yo sabiendo que Miyamoto supervisa ya me quedo tranquilo.

En el juego de natacion sonic lo tiene jodido XD
Gunpei escribió:Que mas da quien lo distribuya? Yo sabiendo que Miyamoto supervisa ya me quedo tranquilo.

En el juego de natacion sonic lo tiene jodido XD

Da el precio, hasta 20€ de difencia.
Aun así me parece fatal, lo distribuya quien lo distribuya, el primer juego de Mario y Sonic debería ser de darse palos, ya tendrán tiempo de correr, jugar al futbol o hacerse paj****ppiiiiiiiiiipppp****, lo primero es lo primero y es pegarse.
D3m0nz escribió:Imagen

Que comienze el HYPE XD

Tal como es el dibujo, asi parece q entro sonic en el paper mario o en el wario ware XD

Pues molaria q fuese el unico juego oficial de las olimpiadas XD lo q pasa es q la gente sacaria la excusa de comprarse una 360 diciendo q la wii no tiene potencial sufiente para un juego "normal" ¬¬

Sobre los puntos VIP si q es una putada, pero prefiero este juego a unos puntillos de nada, a fin de cuentas hay muchos juegos de nintendo q iran a la saca XD
Matt ha comentado en su blog que el juego sera online.

A si que ya sabeis, todos a cantar la cancioncilla [oki]
[risita] Por fin. [boing] Es increible que las dos mascotas se unan en un juego juntos [sonrisa] . Lestomo un tiempo, pero al final se logro. Como esto es cierto, yo creo que el sonic si sale en SSBB (tiene que salir). Que increible, todavia no puedo creerlo!!! Parece que a finales de 2007 saldra unos juegos sorprendentes [babas] No puedo esperar a que sea navidad otra vez!! [risita]
Imaginaros si esto es noticia que lo han comentado incluso en las noticias de una radio Catalana Flaixfm, despues de unas declaraciones de ZP.

P.D. Yo aun sigo flipando cunado enciendo f-zero gx y veo ahí los dos logos todos juntitos...
108 respuestas
1, 2, 3