Anunciado "Mario & Sonic at the Olympic Games" (Wii/NDS)

1, 2, 3
from@PRESS RELEASE

TOKYO (March 28, 2007) – SEGA® Corporation and Nintendo Co. Ltd. today made a historical announcement that two of the biggest icons in the entertainment industry, Mario™ and Sonic™, are joining forces to star in Mario & Sonic at the Olympic Games. Developed for the Wii™ video game system and the Nintendo DS™ system, this momentous agreement marks the first time these two renowned stars have appeared together in a game.

Published by SEGA across Europe and North America, and published by Nintendo in the Japanese market, Mario & Sonic at the Olympic Games will be available for Holiday 2007 and is licensed through a worldwide partnership with International Sports Multimedia (ISM), the exclusive interactive entertainment software licensee of the International Olympic Committee (IOC).

In Mario & Sonic at the Olympic Games, players will compete in events that take place in environments based on the official venues of the Beijing 2008 Olympic Games. Using a supporting cast of characters from the amazing worlds of both Mario and Sonic, gamers will be able to compete as or against a range of lovable personalities including Mario, Sonic, Luigi™, Knuckles™, Yoshi®, Tails™ and more. Innovative usage of the Wii and DS control systems to maneuver a favorite character will allow players to race the likes of Mario and Sonic down the 100m track, engage in exhilarating rallies in table tennis and churn water in a swimming heat, all while competing for the much sought after gold medal.

“We are thrilled to partner with Nintendo and ISM on this groundbreaking title,” said Hisao Oguchi, President and Chief Operating Officer, SEGA Corporation. “For the first time, two of the world’s greatest games’ characters come together to compete in the world’s greatest sporting event and we couldn’t be more excited.”

“Mario and Sonic have been respectful rivals since the early days of video games,” says Shigeru Miyamoto, Senior Managing Director and General Manager, Entertainment Analysis and Development Division, Nintendo Co., Ltd.. “In fact, for a long time they have been discussing the possibility of one day competing against each other. Now that they have been given the perfect opportunity to meet at the Olympic Games, we may finally learn who is actually faster, Mario or Sonic?”

“The Olympic Games represent the true spirit of competition and passion,” said Raymond Goldsmith, Chairman and Chief Executive Officer of ISM. “Bringing together intensely competitive and fun characters like Mario and Sonic in an Olympic setting helps showcase the sports of the Olympic Games in a new and compelling way for all generations.”

Imagen

Web oficial: sega.com/gamesite/marioandsonic

Hardgame2:

"Hay noticias que uno no sabe enfocar muy bien, debido a la importancia histórica que tienen y a lo mucho que significará para millones de usuarios (un servidor incluido). Desde SEGA España nos confirman el desarrollo de un título que marcará un hito en la historia del sector. Por primera vez, Sonic y Mario, las mascotas de SEGA y Nintendo, aparecerán juntos en Mario & Sonic at the Olympic Games, comercializado por SEGA en Europa y Norteamérica, y por Nintendo en Japón, estará disponible en Nintendo DS y Wii las próximas Navidades. El título nos propondrá superar varias pruebas que se desarrollarán en las sedes oficiales de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Además de Mario y Sonic, también contaremos con la presencia de Luigi, Knuckles, Yoshi, Tails y demás personajes emblemáticos de ambas factorías. Poco más que añadir por el momento."
Está puesto en multi ya, aunque tal vez podamos comentarlo por aquí también...
dr_Rouman escribió:Está puesto en multi ya, aunque tal vez podamos comentarlo por aquí también...

Ops no lo ví.

Que decidan los mods entonces pero creo que no habría problema en tratar aquí también el juego.
Nosotros tenemos algunos extractos de la nota en castellano:

RG escribió:Mediante nota de prensa, SEGA acaba de remitirnos la información del primer juego en el que Mario y Sonic, "dos iconos del mundo de los videojuegos, que han mantenido una respetuosa rivalidad durante los años dorados de este mercado, han decidido unirse en una divertida y noble competición que encarna el espíritu “Citius, Altius, Fortius”.

Mario & Sonic at the Olympic Games llegará a Wii y Nintendo DS estas navidades bajo la licencia oficial que SEGA posee para los próximos Juegos de Pequín, y será distribuido por la compañía del erizo en Europa y por Nintendo en Japón.

La descripción oficial cita:

"En Mario & Sonic at the Olympic Games, los usuarios deberán superar varias pruebas, que se desarrollarán en las sedes oficiales de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Ambas estrellas del videojuego estarán acompañados por todo un elenco de personajes clásicos de los mundos de Mario y Sonic,, incluyendo a Luigi, Knuckles, Yoshi, Tails y muchos más."

Por supuesto, el juego aprovechará las capacidades de control de ambas consolas. Hisao Oguchi, Presidente y CEO de SEGA Corporation, se mostraba orgulloso de la inédita unión, “Estamos orgullosos de asociarnos con Nintendo e ISM para crear este juego histórico. Por primera vez, dos de los personajes más importantes del mundo de los videojuegos van a participar en el evento deportivo por excelencia. No podemos estar más emocionados.” Sus palabras vienen acompañadas de las de Shigeru Miyamoto, creador de Mario: “Mario y Sonic han sido rivales amistosos desde el inicio de la era de los videojuegos. En realidad, hemos considerado la posibilidad de una competición entre ambos personajes desde hace bastante tiempo. Ahora que los dos tienen la posibilidad de competir en los Juegos Olímpicos, descubriremos quién es más rápido; ¿Mario o Sonic?”.

El anuncio se ha realizado mundialmente a la misma hora estipulada, agradecemos a SEGA España la puntualidad y traducción.

http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=989

EDIT: se confirma que el desarrollo es de SEGA Japón y lo supervisa Miyamoto
esto sera grandioso,,, mario&sonic... como batman y robin [babas]
Hombre yo creo que en los 100 metros lisos ganará Sonic no, yo ha este juego le veo dudas [carcajad] . Es broma, seguro que será un juego a multiplayer muy divertido
como sea cierto y no una broma junto con el Zelda, el Sonic y el Nights ya tengo motivos para comprarme la WII... y darle a MARIO una leccion con mi Sonic. de esto a un juego de plataformas solo un paso...y por favor que salga en el SSMB!!!!!!!!!

por cierto mas que como Batman y robin...como Thor o Superman, Lobezno o Lobo, Bantam y el Capi(por ser de compañias rivales)
[fumando]

¿Soy el único que se da cuenta de lo poco que falta para el 1 de Abril?
JKin escribió:[fumando]

¿Soy el único que se da cuenta de lo poco que falta para el 1 de Abril?

Está en la pagina oficial de sega, no es ninguna broma.
Me imagino corriendo los 100 metros lisos y tirando conchas azules al primero... puede ser muy grande si lo hacen como el mario football (es decir todo vale).
Eso quiere decir que nos olvidemos de Sonic en el Brawl [enfa]
muikik escribió:
Está en la pagina oficial de sega, no es ninguna broma.

Buff, pero es que es muy estúpido ^^U

Que cojones tendrán que ver estos dos con los juegos olímpicos? [tomaaa]

Aunque la verdad es que si por el 97 alguien me hubiese dicho que estaría luchando contra sephirot y cloud, ayudado por goofy y el pato donald, tampoco lo hubiese creído xD
De momento la idea es cojonuda. Una gran idea. [plas] [plas]
hubiese molado un plataformas cooperativo de mario y sonic juntos [plas], pero esto puede molar. como usara el wiimote?

q ganicas por dios. spero q salga un must have
puede estar cojonudo el juego, aunque espero que metan muchas pruebas diferentes, y que se puedan elegir bastantes personajes de las dos compañias... a ver lo que sale.

agur!!
joder, me parece genial...

habra que ver si esta a la altura

salu2
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
_harry_ escribió:Eso quiere decir que nos olvidemos de Sonic en el Brawl [enfa]

Yo diria, que mas bien todo lo contrario, xD
yo solo espero que por aquello de que tenga que ver con los juevos e beiijing no saquen una patata rápida y se respete la calidad de las dos "franquicias"

como sea así un must-have seguro además de que los juegos de atletismo para wii son una revolución en sí mismos (véase infernal carrera de vallas de super monkey xDD) [plas] [plas] [plas] [plas] ein?
100% escribió:Yo diria, que mas bien todo lo contrario, xD

Lo digo más que nada por "the first time these two renowned stars have appeared together in a game"

De modo que supongo que lo del Brawl se queda en rumor. (A no ser que el Olimpic salga primero ;) )
Que jilipollez...Sonic vale,pero Mario,con lo gordo que está,compitiendo en los juegos olimpicos???
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Joder,que coño,esto es verdad?Pero que fueeeeeeeerte!!!!!!
pero Mario,con lo gordo que está,compitiendo en los juegos olimpicos???
Como si no hubiera sacado juegos de deporte.
Wind Waker escribió:Que jilipollez...Sonic vale,pero Mario,con lo gordo que está,compitiendo en los juegos olimpicos???

No creo que pretendan hacer un simulador de atletismo...sino otra rama más de la saga Mario...(strikers, tennis...) pero con Sonic también.

PD:

Imagen

También está gordo y mira XD
Quien lo diría en la época de SNES/Mega Drive.... [angelito]

[oki]
No es por joder, pero ¿soy acaso el único al que le cansa que Nintendo base tantísimo su apuesta creativa en Mario? Parece que les encanta coger cualquier juego y añadirle un "Bros".
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Me parece muy bueno este juego.

Parece que Nintendo y Sega tienen muy buenas relaciones ultimamente. Espero que esto siga así.
Heku escribió:No es por joder, pero ¿soy acaso el único al que le cansa que Nintendo base tantísimo su apuesta creativa en Mario? Parece que les encanta coger cualquier juego y añadirle un "Bros".

A mí eso nunca me ha molestado, salga mario o salga un rectángulo sin texturas, se llamase mario o chiripitiflauticos reloaded, si son tan entretenidos como los "refritos" deportistas a los que estamos habituados, ya me vale [sonrisa]
se confirma que el desarrollo es de SEGA Japón y lo supervisa Miyamoto
Heku escribió:No es por joder, pero ¿soy acaso el único al que le cansa que Nintendo base tantísimo su apuesta creativa en Mario? Parece que les encanta coger cualquier juego y añadirle un "Bros".

Pues ni que decir del Final Fantasy... que ya perdí la cuenta... ese si que tiene el "Bros" en la parte final del nombre [qmparto]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
A ver si esto crea una bonita amistad en SEGA y NINTENDO.
palote07 escribió:
Pues ni que decir del Final Fantasy... que ya perdí la cuenta... ese si que tiene el "Bros" en la parte final del nombre [qmparto]

Pero es que los Final Fantasy son una saga definida y concreta. Sin embargo Nintendo explota muchísimo a Mario en diversas temáticas. Ojo, no digo que me parezca mal, pero es que si en lugar de sacar, por ejemplo y en relación a este hilo, un "Mario & Sonic at olympic games" sacasen un buen simulador de fútbol, un buen simulador de conducción, un juego de rol en condiciones o algo similar, pues yo como cliente de Nintendo estaría más contento. No deja de ser una opinión y seguro que es un juego que resulta divertido, pero me crispa un poco esa manía de "arcadizar" todos los géneros con la excusa de que Mario es un mito del videojuego.
[looco] lo que hay que ver....

no me imagino a mario pasandole el testigo a sonic en una carrera... :O

o knuckles nadando contra yoshi :O Oooh

Pero muy bueno hay que reconocerlo con ganas de que llegue navidad (que la temporada de ski ha sido muy mala!!) JAJA
Momento histórico en el mundo de los videojuegos. Esperemos que el juego valga la pena y tenga un multi divertido

1 saludo [bye]
joder, ke arte, seguro ke me lo pillo komo wen fanatiko de Sonic, pero

hay algo ke me moskea, a ver si Sonic sale aki, krecen las posibilidades

de ke salga en SSBB, ¿? pero y si lo meten aki para kalmarnos un

pokito, por ke no vaya a salir en SSBB ¿?, espero ke si ke salga en

SSBB, eske lo estoy deseando. Pero por lo ke he dicho no se si

tomarme esto komo una wena o una mala señal.
Ahora falta saber si será un juego con power ups/atakes especiales a los Marios deportivos o si será un juego arcade made in sega a lo dekatlete, lo mas normal si no sería ridículo hacer competir a cualkiera contra sonic en las pruebas de velocidad (i en las de agua se ahogaría XD)
La pregunta es, si Mario coge una estrella.....se considerará dopaje? [chulito]

Web en español aunque casi sin nada:

http://marioandsonic.sega-europe.com/es/index.html
kreo ke necesitaria mas de una estrella pa konseguir algo, ademas komo pase komo en el Sonic R, y esten las 7 esmeraldas, ya se pueden despedir de las pruebas de velocidad, y en las de natacion, kreo ke Knuckles los dejaria en pañales a todos la verdad.
I en las de salto tails ganaría por goleada, si utilizara sus habilidades de vuelo ^^U

O se inventan alguna excusa para "capar" a cada personage (no mushroms, pesos en los zapatos de sonic, colas atadas, etc) o lo mas normal es ke no mantengan sus habilidades i sea mas "realista" en cuanto a capacidades de cada personage. Un juego mas arcade estilo Deckatlete no estaría nada mal
Vale, ahora ya que lo sabemos, que no la caguen y que hagan un juego que sea la oxtia. No solo poner a los muñecos y ya.

Pero me temo que no va a ser así ...
Toz escribió:Vale, ahora ya que lo sabemos, que no la caguen y que hagan un juego que sea la oxtia. No solo poner a los muñecos y ya.

Pero me temo que no va a ser así ...

Nintendo no suele sakar mierdas kon sus personajes y Sega parece ke ha levantando la kabeza kon el ultimo Sonic pra Wii.
ya mme imagino sus punto fuertes:

sonic: cualquier carrera de metros lisos y vallas

mario:salto de altura y lanzamiento de peso(acordaos de mario 64 y las fases contra bowser xD)

yoshi: salto de longitud(su pataleo en el aire no tiene rival, bueno si, el vuelo de tails...)

knuckles: natacion

y asi mas o menos con todos
Juer yo desde k lo vi pense k era fake de cajon!! es un hito el k mario y sonic salgan juntos por primera vez en un juego, claro k la mecanica del juego en plan olimpiadas y tal no me pone mucho... eso sip tras esto alguien duda de k sonic no saldrá en smash bros?¿
hyrulen escribió:ya mme imagino sus punto fuertes:

sonic: cualquier carrera de metros lisos y vallas

mario:salto de altura y lanzamiento de peso(acordaos de mario 64 y las fases contra bowser xD)

yoshi: salto de longitud(su pataleo en el aire no tiene rival, bueno si, el vuelo de tails...)

knuckles: natacion

y asi mas o menos con todos

yo kreo ke el pataleo de Yoshi sera hacer trampa xD, no obstante, rekuerdas la kongitud de los saltos de Sonic en los Sonic de megadrive kuando ivas rapidisimo ¿? SI TE PASABAS LA PANTALLA VOLANDO, en deportes en tierra Sonic no tiene rival y para el salto de altura tiene el Bounce Atack ¡!
Que ganas de probarlo... aun recuerdo aquellos tiempos con el Olympics gold... maldita nostalgia... xDD
Si de verdad lo va a supervisar Miyamoto este puede ser un gran juego. Esperemos...
Joder... iba a crear el mismo hilo ahora mismo, siempre te adelantas XD

Excelente noticia, casi lloro XD [buuuaaaa]
Por favor, por una vez que tenemos un hilo que nos de verdaderas sorpresas, ponerle 5 estrellas, coño.

Salu2 XD
luzmo escribió:hubiese molado un plataformas cooperativo de mario y sonic juntos [plas], pero esto puede molar. como usara el wiimote? parece q la relación nintendo sega es MUY buena (sonic en brawl, en un juego con mario... ) alguien a dicho RE5 para wii X-D

yo estoy hypeado!

El RE5 es de Capcom XD

Sobre la noticia,pues bueno,aunque no me atrae mucho la idea de las olimpiadas habrá que esperar a ver algo del juego.
ni color el bounce attack con el triple salto de mario XD en el de la 64
venga, ya, mario gana en salto d altura, no seamos demasiado segueros... ¬_¬
Kogure-senpai escribió:venga, ya, mario gana en salto d altura, no seamos demasiado segueros... ¬_¬

weno en eso si ke teneis razon, pero Sonic tiene los rebotadores xDDDD aunke Mario tiene los kañones xD
108 respuestas
1, 2, 3