[Anunciado] megpoid the Music

Nuevo juego musical protagonizado por Megpoid, una vocalioid. Esta Desarrollado por Paraphre y saldra en Primavera 2013.

Las 1as canciones confirmadas son:
Ame ga Futte
Koi wa Kitto Kyuujyoushyou ☆
KiLLER LADY
Megu Megu ☆ Fire Endless Night

Imagen
OHHHHHHH YEAAAAAAAAAAAAAAH!!!
Ranka-chan ATTTTTAAACK!

Imagen

Me lo compro si o si XD
Lástima que estos no los traen( no traen los FF, traerán estos) este es como un project Diva?

Es una verguenza que en Europa la PSP esté muerta comercialmente y en el país de las tecnologías y con la vita en el mercado, la antecesora siga vendiendo más y sigan sacando juegos.
Arwen escribió:Lástima que estos no los traen( no traen los FF, traerán estos) este es como un project Diva?

Es una verguenza que en Europa la PSP esté muerta comercialmente y en el país de las tecnologías y con la vita en el mercado, la antecesora siga vendiendo más y sigan sacando juegos.

Se supone que es un Hatsune Miku pero con Megumi Nakajima!

http://www.youtube.com/watch?v=5_-uGy0KLvo

Esta es la cantante, obviamente esta canción no saldrá en el juego, pero para que te hagas una idea de la voz.
Eriksharp escribió:
Arwen escribió:Lástima que estos no los traen( no traen los FF, traerán estos) este es como un project Diva?

Esta es la cantante, obviamente esta canción no saldrá en el juego, pero para que te hagas una idea de la voz.

Que yo sepa, Nakajima es sólo la seiyuu de Ranka (que sí, es la inspiración de Gumi/Megpoid, pero no es exactamente ella). El juego no tiene nada que ver con Ranka ni nada, aunque el parecido con Gumi sea más que visible.
ladysugus escribió:
Eriksharp escribió:

Que yo sepa, Nakajima es sólo la seiyuu de Ranka (que sí, es la inspiración de Gumi/Megpoid, pero no es exactamente ella). El juego no tiene nada que ver con Ranka ni nada, aunque el parecido con Gumi sea más que visible.

Megumi Nakajima es la que puso la voz para Megpoid, igual que Hatsune Miku es Saki Fujita.
Eriksharp escribió:Megumi Nakajima es la que puso la voz para Megpoid, igual que Hatsune Miku es Saki Fujita.

Pero eso no significa que Nakajima salga en el juego, además la voz de Gumi no es exactamente calcada a la suya. Igual que Saki Fujita no canta en Project Diva, en este no canta Nakajima.
ladysugus escribió:
Eriksharp escribió:Megumi Nakajima es la que puso la voz para Megpoid, igual que Hatsune Miku es Saki Fujita.

Pero eso no significa que Nakajima salga en el juego, además la voz de Gumi no es exactamente calcada a la suya. Igual que Saki Fujita no canta en Project Diva, en este no canta Nakajima.

... A ver, que yo sepa, cuando se crea cada personaje, 1 seiyuu proporciona la voz, a partir de ahi, se lanza el programa al mercado y cada uno puede hacer las canciones que le salga del cipote, Megpoid fue creada en base a Megumi Nakajima, por lo tanto, la voz esta basada en Megumi Nakajima... ¿Donde esta lo erróneo?
No soy gran fan de vocaloid, pero algo si sé y esta noticia me ha dejado sin palabras.
¿De verdad? xD Un Project diva de Gumi?
8 respuestas