ANUNCIADO: Mercury 2 meltdown

pues que quieres que te diga......
a mi me gusta mucho mas el estilo grafico del mercury 1, este para mas, como, "infantil"....
Yo tambien prefiero la estetica del uno, y no es porque este me parecezca mas infantil, sino porque no me acaba de convencer como quedan los escenarios con la bola de mercurio.

Saludos
Parecen mas bocetos que pantallas finales. Con lo bien que se veia el uno, n se porque este cambio. A ver como se mueve.
la verdad es que los graficos tienen pinta de "cell", eso no me moola muxo, con lo wapo q estaba el primero!
Esperemos que por lo menos traiga muxas novedades
NOVEDADES:

- freelook camera
- expanded stage scope and themes
- twice as many levels as the first game (168)
- New Party Mode minigames feature additional maps for:
..- Race Mode
..- Rodeo Mode
..- Paint Mode
..- Metrix Mode
..- Shove Mode - BLOB CURLING!
- New Mercury forms affecting gameplay - slow, fast, solid forms
- Wifi multiplayer
- unlockable skins
- Improved physics engine
- downloadable content
- Game Sharing
- tutorial mode
- practice playground
- hidden lab stages

más que novedades,... este juego es prácticamente nuevo en todos los aspectos

y os aseguro que el estilo gráfico nuevo le sienta MUCHO mejor... en el e3 lo comprobaréis (los que queráis........)
Creo que esto es un intento desesperado para sacar a flote el gran fracaso del Mercury (siendo objetivos viendo los resultados y aceptacion del publico, a mi si me gustaba), dandole un labado de cara para acercarse un poco a un sector de jugones que no buscan 'tanto realismo' y 'mas inovacion'. Quizas en el orden contrario les abria salido bien (primero este y luego el mercury 1)
deivit2003 escribió:y os aseguro que el estilo gráfico nuevo le sienta MUCHO mejor... en el e3 lo comprobaréis (los que queráis........)

Eso significa que sera la siguiente demo descargable disponible?? ein? ein?
A mi el primero me encanto,y este tambien tiene muy buena pinta.Abra que esperar para probarlo,pero seguro que merece la pena.

Saludos!!!
mola, lleva asi un rollo comic q no esta mal, veremos q tal la jugabilidad, q mas o menos sera como el primero :)

salu2!
no pinta nada mal y con todo lo que va a incorporar espero que supere al 1 (que este me gusto)
El uno estaba biena ver como esta este
Yo estoy jugando al uno, y la verdad es que es divertido, pero tengo la sensación que es bastante corto no?

Salud2s
Eric Draven escribió:Yo estoy jugando al uno, y la verdad es que es divertido, pero tengo la sensación que es bastante corto no?

Salud2s

Depende de como juegues, si solo juegas a pasarte las pantallas pues no es que sea muy largo (pero tampoco corto), pero si te quieres pasar todas las pantallas en primera posicion tienes para rato.
13 respuestas