Anunciado "Metal Gear Solid 2 Digital Graphic Novel"

en la METAL GEAR SOLID PARTY celebrada por que en este Año se cumple 20 años del comienzo de la saga.

por el 20º Aniversario Kojima a anunciado 3 juegos para PS3, Mobile y PSP.

el de PSP a sido DIGITAL NOVEL GRAPHIC 2 : MGS el Comic UMD que cuenta en forma de comic la historia de METAL GEAR la 1º parte era del MGS PSX esta vez se centrara en el METAL GEAR SOLID 2 PS2.

los otros 2 MGS son: METAL GEAR SOLID ONLINE PS3 y META GEAR SOLID MOBILE que segun cuenta sera en 3D para un tipo de mobil que sacara SONY.

el UMD COMIC no tiene fecha a si que a esperar...
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias Hibiki, para mi una mierda...ya podian haber anunciado los Remakes de MSX...esperemos que para el TGS...
Juas, menuda decepción.

-Un Metal Gear con cuota mensual y encima que dentro de unos 7 años no podré jugar (todos los juegos online mueren algún dia ya que no son permanentes dependen de los servidores).

-Un Metal Gear Solid para moviles solo en japón y que posiblemente será un truño como el 99% de los juegos de moviles. Solo rezo para que no tenga argumento implicado en la saga y que sea independiente.

-Y la novela digital, es lo mejor pero tampoco es gran cosa que digamos.

Ah, y yo que me esperaba un Portable OPS 2, MGS4 para 360 o Remakes de los de MSX.
jajajaja como las clavo [fies]

Ya dije ayer en otro foro que estaba SEGURO que la noticia sobre los nuevos metal gear que se habia extendido, fuese lo que fuese, serian CHORRADAS de marketing para aprovechar el tiron jajaja.
Zack_VII escribió: fuese lo que fuese, serian CHORRADAS de marketing para aprovechar el tiron jajaja.

+1, lo bueno es que cada vez queda menos para el mgs4, de sagas, esta y el pro las que nunca me han fallado. saludos.
Mierda, yo quería seguir siendo uno de los pocos que entendieron el final del MGS2. Ahora la cosa se masificará [+risas] [+risas]
O no XD
Bueno, la ausencia de más ración del Gran Jefazo es deprimente, pero al menos DGN2 será más interesante que el primero, por el doblaje y porque la historia tiene muchos más recovecos que explorar.

Eso sí, me interesaría más la de "Snaaake Eaateeer"
Para mí, una buena noticia. La 1ª parte me encantó, así que disfrutaré al máximo de esta 2ª entrega, y confío que hagan lo propio con Snake Eater.

El juego de móviles, pues bueno, dudo que lleguemos a probarlo ya que los móviles de Japón (y sus peazo juegos) son otro mundo.

El MGS PO 2 quizá se lo guarden para el TGS. Cruzaremos los dedos.
Me he llevado una decepcion. Esperaba un PO 2 o remakes para psp
9 respuestas