[Anunciado] Metal Gear Solid HD Collection / Zonde Of Enders HD

:O :O :O :O

Cita:
Metal Gear Solid HD colección contendrá Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear 3 Solid: Snake Eater y Metal Gear Solid: Peace Walker. De Enders HD paquete de Zone of the Enders y Zone of the Enders 2. Ambas colecciones se han optimizado y reconstruido para la PlayStation 3 y Xbox 360, con interfaces de usuario nuevas para la resolución de alta definición, el arte vuelve a dibujar, marca nuevos trofeos / logros, stick analógico derecho y el estruendo de apoyo y mejora de audio.

Metal Gear señor Hideo Kojima señaló que si bien la Peace Walker es parte de la colección de Metal Gear Solid HD, no es parte de la serie PSP Remaster.

Otra característica es el soporte de nuevas colecciones de Kojima "estilo de vida" llamado "Transfarring". Eso no es un error - Transfarring. El uso de este sistema, los jugadores de PlayStation puede tener un salvamento que trabaja con copias de PS3 y PSP de ciertos juegos. Konami ha anunciado Metal Gear Solid: Peace Walker como el primer (y hasta ahora único) título Transfarring capaz. Comience el juego de Walker en la PS3, copie el salvado a la PSP, el juego en movimiento, y luego copie de nuevo a la PS3 para continuar donde lo dejó.

El Metal Gear Solid HD colección estará disponible este noviembre, mientras que Enders HD llegará en el 2012.
jajaja cuando vi esa parte pense que era solo para PS3... por fin podre pasarme el 2 y el 3 (aunque este ultimo tambien sale por 3DS)
pajas, pajas everywhere
Joder,muy buena noticia.Compra segura.
Los tengo en PS2, el 2 y el 3 (el 1 en PSX) unas cuantas veces, incluso me pille el pack essential, pero si los ports estan logrados, no se si podre resistirme a jugarlos en la 360, y eso que me los he pasado un trillon de veces, el Walker si tengo ganas de jugarle.

Y que decir de la saga Zone of Enders, el 2 una obra maestra.

PD:

El MGS2 con la retro hackeada en la 360 con jtag se veía de miedo, con un modo panoramico falso, pero parecia un juego "nuevo", lastima que se petara con raiden.
WTF Peace Walker en Xbox 360??!! WTF!!!
Nah tanto bombo para eso.... nada nuevo bajo el sol.
SIIIIIIIII el MGS 3 es dios [tadoramo]
Y MGS4 no... la única exclusiva de PS3 que echo de menos en X360... MGS3 ya lo jugué, y no creo que vayan a mejorarlo mucho para portearlo, Peace Walker es de PSP, tampoco me explico esta estrategia de Kojima...
Gracias rokyle vamos un port, aer que tal.
Molaria que al 2 le añadiran la camara del 3 subtance xD
Adrianix_10 escribió:Y MGS4 no... la única exclusiva de PS3 que echo de menos en X360... MGS3 ya lo jugué, y no creo que vayan a mejorarlo mucho para portearlo, Peace Walker es de PSP, tampoco me explico esta estrategia de Kojima...

Yo tampoco la entiendo, es mas, hace tiempo se habló que Rayden para xb - ps y Snake para PS.

Son cosas que jamás entenderemos, como ese remake del 1 para la GC. "Grave error no incluirlo en esta edición"

Sobre el MGS4 para x360... creo que sería factible puestos que es un juego por capítulos y esos 30Gb cabrían en 3DVD's. Pero bueno, creo que demasiado difícil que suceda :/
zagal escribió:
Sobre el MGS4 para x360... creo que sería factible puestos que es un juego por capítulos y esos 30Gb cabrían en 3DVD's. Pero bueno, creo que demasiado difícil que suceda :/

Solo hace falta que decidan sacar una versión "subsistance" Multiplataforma y voilá.
Quizas quieren que los de la 360 se aprendan la historia y se familiaricen para sacarlo jajaja
La excusa de que solo los seguidores estan en consolas de Sony ya la tienen resuelta, excepto por el 1 de psx.
Gromber escribió:Quizas quieren que los de la 360 se aprendan la historia y se familiaricen para sacarlo jajaja

Imagen
Gromber escribió:Quizas quieren que los de la 360 se aprendan la historia y se familiaricen para sacarlo jajaja
La excusa de que solo los seguidores estan en consolas de Sony ya la tienen resuelta, excepto por el 1 de psx.

El 1 está para PC y GC.
Más de un Sonyer estará cavando su propia tumba ;)
Fenix, apunta tambien la posibilidad del Silent Hill HD Collection (el 2 y el 3 remasterizados) que aunque no dan más datos tambien lo nombran, y viendo los "vientos multi" que parece que ha tomado Konami fijo que tambien sale en X360. Supongo que despues del ZoE HD Collection que se va para 2012, o sea que esperar toca... :o
Éramos pocos, y parió la burra. Pero con estos anuncios, puede seguir pariendo todo lo que quiera xD
A mi lo que mas me dio risa, fue el "Transfarring de kojima", que es un copy paste de el save file xD
¿Os imaginais ahora Castlevania y Silent Hill Collection HD? Uf, uff, uuuuuufffff.... (Moja el pizarrin)
23 respuestas