Anunciado Metal Slug 5

Playmore ha anunciado el desarrollo de Metal Slug 5 para Neo Geo y la placa arcade MVS, con un lanzamiento previsto para el Verano de este mismo año.

Por el momento no se conocen demasiados detalles sobre la jugabilidad ni las novedades que incluirá. Es más que probable una conversión a la consola PlayStation 2 e incluso Dreamcast, como ya ha ocurrido con las últimas entregas.

Fuente: Vandal.net
Por mi parte...pues ya no se si me gusta o no me gusta tantas secuelas del Metal Slug, veremos q hace Playmore. Solo rezo porque no se carguen una saga mitica con la q crecí.

Saludos!
El 1 y el 2, muy buenos. El X, otra forma de ver el 2... El 3, un pufo. Largo d narices a base d repetir y repetir y repetir............ El 4 me volvió a enganchar. A ver qué tal el 5 :)
Pues no opino igual. El 1º tenía frescura, para mi los mejores el X y el 3, el 4 soso y el 5 creo que seguirá el mismo camino, se nota que ya no está la misma gente, además aunque la neogeo ha dado muchísimo, por el bien de la saga, deberían pasarse a alguna plataforma más potente para poder hacer más cosas, y eso que admito que lo más importante es la imaginación de los programadores/diseñadores del juego pero si falta potencia para innovar, pues tienen que ceñirse a esquemas repetitivos. Tened en cuenta que la placa MVS creo que es del 1990 (o me atrevería a decir de 1989) básicamente son dos procesadores motorola 68000. Todo esto viene a cuento porque en mi opinión el 4 no mejoró nada, al igual que pasa con los kof.
Espero no haber ofendido a nadie, aunque intento ser objetivo, al final es inevitable dejar de serlo
taluego
muy buena saga.
se espera con ganas.
Parece que vamos de clásicos, primero el anuncio de R-type... y ahora este... aiNs aiNs...
Lo dudo que salga para mi querida blanquita . Eso seria como una especie de milagro.
astraleta no ofendes, tranquilo :) Para gustos los colores. Lo que pasa con el 3, para mi gusto, es q tenía muy buenas ideas, como los cangrejos, submarino, distintas rutas, etc.. pero muy mal llevadas a cabo. Hay poca variedad de escenarios. La de veces que se repiten un mismo fondo o habitaciones durante minutos! Si fuese algo más corto, con menos repeticiones, me encantaría :)

Saludos!
Estoy deseando q salga el 3 en la ps2.
Ya q lo tiene un colega mio en la neo geo y nos pegamos cada vicio !!!!
Y ahora va y anuncian el 5.
Para cuando saldra el 4 en la ps2 , o se lo saltaran directamente al 5?
el 4 sale este año en japon para dreamcast y ps2
pues yo soy de los k opinan k los juegos deben salir poco a poco y con buena letra , sacar tan rapido titulos del calibre de metal slug tan rapidamente puede estropear y resultar repetitiva a los jugadores [uzi] , a mi ya k esto venga a ser uno tras otro , me parece k estan esprimiendo muxo el juego y espero k no lo hagan hasta la saciedad , saludos
buff metal slug powahh!! como me gusta esta saga como salga pa la ps2 cae de cabeza [ok]
pues yo me e pegao cada vicie al metal slug uno y dos....... aunk lo malo esk son muy muy cortos pero ya 5 son muxos [noop]
Pues si en ps2 ya hay un metal slug , ahora si , la pregunta más bien seria k llegue a europa jejeje :)
para mi los mejores fueron el 1 y el 2 el 3 no me gusto nada [triston]

a todo esto...q metas slugs hay disponibles (ya sea en japon o aqui) para psone o play2?
salu2 a to2
Pues de psx esta el metal slug y el metal slug x , en ps2 acaba de salir el metal slug 3 , si no me ekivoco :)
ok a ver si el burro de mi amigo me los baja antes de esta noche [jaja] ¬_¬

ciao y gracias
claro hombre , para eso tan los amigos a que si? , que bonita es la amistad [beer] , un saludo [ok]
Nadie sabe si saldra alguna version para la GBA??? de esta pedazo de saga??????? pq tengo una GameCube y no creo q salga pero para la Advance tengo esperanza, a ver q me podeis decir, salu2 y gracias!!!!!!
Sin duda el MS1 y 2 eran una pasada. Yo me pegaba unos grandes pikes en las recreativas. El MSx no me gustó muxo, ya que se parecia demasiado al 1 y 2. Simplemente era para echar alguna partida a dobles.... Y el 3 cuando salio, me pareció una pasada. Me gustó mucho, aunq fuera tan dificil. Claro, los dos primeros, como iba jugando poco a poco, pues me gustaron mas. Y el 3º la unica forma de jugarlo era gastandome 20 duros x credito, que no era plan. Asi q me lo bajé ...
La verdad es q jugar al MS con varios creditos es un asco. Pierde casi todo su encanto :( Y por eso se hace tan corto. Es un juego tipico de recreativa, y claro, pues la gente no suele continuar muxo. Yo os digo q el MS3 era genial, me encantaba q siempre estaban saliendo cosas nuevas y originales :P
Eso de q te puedes transformar en un zombie y potarles a todos jejejeje

Aunq del q mejores recuerdos tengo es del 1. Aun recuerdo a mi colega cagandose en todo porque la pusieron en lugar del KOF'94
Pero creo q salimos ganando.
El MS4 la verdad es q a mi me parecio bastante soso y aburrido. Despues del 3, yo me esperaba algo parecido y me lleve la desilusion. Pero de todas formas es un MS nuevo y se puede jugar. Ya en casa xq los recreativos han desaparecido ....

Decis q van a sacar el MS 5. Que buena noticia :-D La verdad es que me entran las ganas de jugar de nuevo. Que siempre ha sido uno de mis juegos favoritos.
Espero que les quede un juego chulo (siempre lo hacen :P) y que ademas salga en la PS2, que seguro q me lo pillo ^_^

A ver si seguimos pegando tiritos [uzi]
Pues en gba saldra , no se cuando pero saldra, pero por ahora no hay ninguna versión para la portatil de nintendo
20 respuestas