Sin duda el MS1 y 2 eran una pasada. Yo me pegaba unos grandes pikes en las recreativas. El MSx no me gustó muxo, ya que se parecia demasiado al 1 y 2. Simplemente era para echar alguna partida a dobles.... Y el 3 cuando salio, me pareció una pasada. Me gustó mucho, aunq fuera tan dificil. Claro, los dos primeros, como iba jugando poco a poco, pues me gustaron mas. Y el 3º la unica forma de jugarlo era gastandome 20 duros x credito, que no era plan. Asi q me lo bajé ...
La verdad es q jugar al MS con varios creditos es un asco. Pierde casi todo su encanto
Y por eso se hace tan corto. Es un juego tipico de recreativa, y claro, pues la gente no suele continuar muxo. Yo os digo q el MS3 era genial, me encantaba q siempre estaban saliendo cosas nuevas y originales
Eso de q te puedes transformar en un zombie y potarles a todos jejejeje
Aunq del q mejores recuerdos tengo es del 1. Aun recuerdo a mi colega cagandose en todo porque la pusieron en lugar del KOF'94
Pero creo q salimos ganando.
El MS4 la verdad es q a mi me parecio bastante soso y aburrido. Despues del 3, yo me esperaba algo parecido y me lleve la desilusion. Pero de todas formas es un MS nuevo y se puede jugar. Ya en casa xq los recreativos han desaparecido ....
Decis q van a sacar el MS 5. Que buena noticia :-D La verdad es que me entran las ganas de jugar de nuevo. Que siempre ha sido uno de mis juegos favoritos.
Espero que les quede un juego chulo (siempre lo hacen
) y que ademas salga en la PS2, que seguro q me lo pillo ^_^
A ver si seguimos pegando tiritos