[ANUNCIADO] Monster Hunter 3 - Tri Remix Edition.

Así lo ha anunciado Capcom, la desarrolladora de esta saga de videojuegos. Al parecer, este port de la versión de Wii, que también saldrá en XBOX 360, presentará muchas novedades respecto a su versión original. La principal novedad será la presencia de unos gráficos acordes a la potencia de ambas consolas (PS3 y XBOX 360), así como la presencia de algunos de los monstruos aparecidos en Monster Hunter Freedom Unite de PSP (Tigrex, Blangonga, Nargacuga, Lavasioth, etc). El juego también dispondrá de modo online para hacer cacerías de hasta cuatro cazadores. Capcom también ha anunciado que el juego saldrá a finales de 2010 para ambas plataformas.

Otras novedades del port respecto a la versión de Wii:

- Nuevas armas y armaduras.

- Eliminación de bugs.

- Presencia de una línea argumental más trabajada.

- Gran comunidad online con la posiblidad de crear clanes.

Imagen
Nada mas he visto el titulo del post ya sabia que era una broma [carcajad]

salu2
esfinje escribió:Nada mas he visto el titulo del post ya sabia que era una broma [carcajad]

salu2

+1 cantaba bastante. Aunque por lo menos ha elaborado algo de texto. XD
Estoy viendo bastantes inocentadas que no cuelan en todos los foros, y algunas de esas inocentadas son "oficiales" de esas páginas.
Lo siento, si bien el contenido aún es aceptable el título deja bastante claro el fín del post xd
Ha llegado tal momento que hace ya unos años que estas inocentadas de X juego anunciado o cancelado que son demasiado cantosas y se ven a kilometros. A veces con leer solo el titulo ya se ve claramente [boma]
Vaya estupidez...............
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
manukobe escribió:Vaya estupidez...............

Hay que tener un poco de sentido del humor.....
alojuanjo escribió:ODIO este día!!!! [buaaj]

No es pa'tanto [carcajad]

salu2
Ravenna escribió:Odio este día.

Ami me hace gracia, si al menos estuviera currado [+risas]
Si la hubieras hecho un par de días antes como "adelanto de inocentada" hubiera colado bien, es lo malo del día de los inocentes, todo el mundo esta al tanto.

un saludo.
tri remix edition.......... [+risas] [+risas] [+risas]
PaNeToiD escribió:tri remix edition.......... [+risas] [+risas] [+risas]

A q mola el título del port?

A los q os qjais tanto, tomaóslo con más humor, q a todos nos han hecho alguna parecida (por lo menos a mí).

Por último, a los q decís q esta poco trabajado el título y todo eso, no estará tan mal si os habeis metido seguramente pensado: ¿y si es verdad?.
PaNeToiD escribió:tri remix edition.......... [+risas] [+risas] [+risas]

Me gusta tu avatar de prodigy son mis preferidos
Y tambien sale Monster Hunter 3tri para PSP este año (espero)
Y este revivir del hilo?

Madre mia...
Manda huevos...

Acabo de reportar el hilo para que lo cierren o hagan lo que más consideren oportuno... a fin de evitar upeos innecesarios como este.
Joder, y yo que creia que era verdad, y cuando veo el muñeco del inocenete me quedao con cara de.... ¬_¬ y cuando he visto la fecha lo he comprendido todo xD.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Joer creí que era una broma del 1 de Abril, pero cuando he ido a la primera página.....había un post mío del 28-D........

¿Alguien puede devolverme estos segundos de vida?
18 respuestas