[Anunciado] Monster Hunter Frontier Online para Xbox 360

Hoy se ha desvelado la noticia de la semana pasada de la web japonesa de xbox en la que salía una imagen que ponia CAPCOM x Microsoft y la fecha de hoy. Pues bien, el misterio se ha resuelto y el resultado es este :)

Se hará un port del juego de PC para Xbox 360. Juego que nunca ha salido de Japón.

Personalmente me parece una noticia cojonuda porque al de PSP estoy enganchadísimo y no poseo la wii para jugar al Tri~ :)

Fuentes: http://www.gameprotv.com/monster-hunter ... -7631.html

http://www.vandal.net/noticia/44290/capcom-anuncia-monster-hunter-frontier-online-para-xbox-360/
Justo iba a ponerlo ahora.

Salu2
Capcom tiro de calculadora y vio que sus juegos en 360 venden un huevo y parte del otro y que tienen una colección de motores y pesronas familiarizadas con la consolas bastante maja y tontos no son.

Aparte que sería de capcom si no estira una franquicia???
Pues según VidaExtra se trata de un port del juego para PC y que encima no va a salir fuera de Japón... (como ya hizo su versión PC)

PAL-etos...
Una pena porque ese tipo de juegos son adictivos, me sé de un amigo que se tiró un año entero llevándose el cable de alimentación de su psp a todas partes porque de las partidas multijugador que se echaba al monster hunter se le agotaba un par de veces la batería como poco.
Stilzkyn escribió:PAL-etos...

Al menos esta vez nos acompañan los NTSC-U... que no tienen mote fácil...

P.D: sé que no viene a cuento pero en el único caso en que no hemos sido unos PAL-etos, que yo recuerde, fue con el Shenmue II de Dreamcast, que salió en japón y europa pero no en EEUU
A mi el hecho que tengas que pagar mensualidad ya a parte de todo el gasto que se lleva con live y demas, me parece una estafa.
Entraba con interés al hilo, pero me recuerda demasiado a psx... quiero decir en calidad de texturas, y sombreados... supongo que se esmerarán un poco más en la versión final ¿no?
Netto escribió:A mi el hecho que tengas que pagar mensualidad ya a parte de todo el gasto que se lleva con live y demas, me parece una estafa.

¿Mensualidad aparte del pago del live? joder... hay que estar muy loco por este juego...
7 respuestas