anunciado monster hunter portable 3 g

http://www.vandal.net/noticia/64682/cap ... -g-en-psp/
todavia no ha salido en el resto del mundo y ya anuncian la version mejorada [nop]
La imagen parece bastante falsa..

Imagen

Las imágenes del Lagiacrus y el Brachidios son las mismas que las del Lagiacrus Blanco y el Brachidios normal pero con el color cambiado. Aunque se llama Portable 3G en el logo se puede ver la "D" del 3rd. Normalmente se suele mostrar primero al monstruo insignia de la versión anunciada y por último.. ¿¡12 nuevos tipos de armas!? Así de golpe,siendo la misma cantidad que ya hay.. O_o
parece un fake si, ademas lo de la "D" de "3rd" es verdad que se ve xD yo creo que sacaran un G, pero aun quedara tiempo para eso, y con mucha suerte igual hasta nos llega a europa, no como el mhp3rd U_U
Es lo mismos que paso con monster Hunter 2G Y Unite y seguro pasara con este el 3G es el que mandaran a Occidente con otro Nombre
Enserio que es lo mejor que pudieron hacer las empresas que vieron crecer sus sagas
Monster hunter 3G , Lord Arcana 2 , God eater 2 que hermoso es el Morir Del PSP (:

La verdad de lo que se quejan muchos es que no sea para PSVita pero se sabe que los juegos que salgan en forma digital se podran jugar en Vita asi que de que se quejan todos de la calidad grafica??
Despues sacaran Monster Hunter Freedom 4 Para Vita y ya ^^
Al final es fake o se confirmo?
yo te confirmo que es un mega fake xD por que crees que nadie postea aqui, ni se molestan xD
Que salga un MH "G", cuando el original "3rd" ni siquiera ha aparecido en otra región que no sea la japonesa, y además para PSP cuando lo que ahora cuenta es potenciar a la PS Vita... es rarrrro, rarrrro, rarrrrro. Oooh

Y hasta aquí mi aportación, queridos. [beer]
6 respuestas