[Anunciado] Monster Hunter Spin-Off

1, 2, 3
Sale más tarde de lo que pensaba, pero me ha encantado el tráiler. [sonrisa]
Acabo de ver el trailer y no se de que va el juego.

Un Animal Crossing/Harvest Moon con los Felynes en el que además sales de caza en grupos? Los combates son aleatorios/estrategia o en plan acción?

En serio, que alguien me explique de que va esto xD
a ver que tal este monster hunter
se ve mas una edicion para niños pekeños sin tanto "gore" xD
pero de todas formas habra que probarlo.
Yo cuando he visto el trailer me ha venido a la cabeza el patapon....
Nordal escribió:Yo cuando he visto el trailer me ha venido a la cabeza el patapon....

Pues ahora que lo dices, los combates tienen un aire, la forma de saltar de los felines hacia atrás cuando el enemigo les ataca, etc.
Lo dicho, los Hunters estamos de enhorabuena, y aunque sea un juego muy mono con los felines, no deja de ser un juego de la franquicia y será bienvenido por los fans de la saga.

Me lo pillo´cuanto salga jajajaja [Ooooo]
A mi me hace mucha gracia este juego ^^

Imagen

[poraki]
MH-Socram escribió:
Me lo pillo´cuanto salga jajajaja [Ooooo]

LOL.
Coño, se parece al tamagotchi educativo este que se llamaba Dokodemo Issyo, nunca lo llegué a entender del todo
Opino lo mismo que Nordal (que passa men! xD) que se ve de lejos que es una copia del patapon pero con felines. Seguro que en la granja tienes que obtener recursos al estilo harvest moon y luego ir de caceria al estilo patapon...

Qué quereis que os diga, preferiria que se hubiesen centrado en el MHP3 xD Aun asi se agradece, digo yo
Extraído de la página web.

ImagenImagen
Ayudando al personal
Extrayendo material para aumentar la aldea

ImagenImagen
Trabajando en la granja
Pescando en el muelle

THE QUEST
Imagen
En los bocadillos aparecen sus necesidades/habilidades. Hay que hacer uso de ellas dependiendo de la situación.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

EN EL PUEBLO
ImagenImagen
Dependiendo de tus aptitudes pertenecerás a un gremio u otro
Los ancianos nos informarán de los gremios

ImagenImagen
Cuanto más grande la aldea, más gente y más amigos
Puedes cambiar de traje a los cerdicos
OMG!!! que guapo xDD
ese tigarex no tiene precio
Imagen

Capcom y Sanrio mencionaron que habría items de Hello Kitty en Monster Hunter Journal: Poka Poka Felyne Village. Al menos uno de los items es...
Un casco de Hello Kitty que los felinos del universo Monster Hunter pueden usar como sombrero.
... Habrá más complementos a parte de éste.

Recordar que su lanzamiento en Japón está previsto para agosto.

(Extraido de: http://www.siliconera.com/2010/05/13/a- ... n-in-game/)
Ostras pues a mi me ha gustado lo que he visto hasta ahora, es un remix de todos los juegos que han gustado a la gente, hablando en terminos generales. Y siendo de Capcom, hay esperanzas de que llegue incluso traducido.
No sabia nada de este juego, que buena pinta tiene, me gustara seguro.
El parecido con animal crossing es bestial.
- Fecha: 26 Agosto 2010 JPN a un precio de 3990Yens.

- los primeros compradores ganaran un codigo para descargarse un Tema personalizado que aparte de salir un wallpaper cambiara los iconos.

- Capcom esta preparando una "Mini-Historia" en forma de Comic basada en el juego para la revista VJump.

Imagen

Imagen

Imagen
Suena a un animal crossing (cof cof ninty cof cof), convinado con harvest moon con minijuego de caseria, llevo ya 2 semanas desde que me pille el united y me ha gustado mucho (aunque juego solo ¬¬) y pues hay que darle una oportunidad no creen? se ve bien aunque habra que esperar....hasta agosto (si es que no lo retrasan)
PD: Ese tigrix no tiene precio xD
PACK. Japón, 26 de agosto, ¥19,900. Incluye tema XMB descargable.

Imagen

Imagen
No hay fecha occidental para el título, pero la publicación del trailer de MonHun Nikki en la página norteamericana capcom-unity.com hace ver más cercana su salida por esas tierras. Veremos en el E3...

http://www.capcom-unity.com/snow_infern ... from_japan
Bueno, por lo menos parece que saldrá en inglés..
Nada, sólo recordar la fecha de lanzamiento: 26 de agosto en Japón.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Algunos de los gaticos del pueblo:
Airu, el prota Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Juas.

Soy yo, la calidad de las capturas ha bajado o el juego se ver "diferente" ...
Nordal escribió:Juas.

Soy yo, la calidad de las capturas ha bajado o el juego se ver "diferente" ...

Por que las fotos de antes son "retocadas" y las nuevas son como se ve el juego en PSP, es lo que tiene Famitsu y el resto de webs... que retocan las imagenes mucho.
5 Minutos de Trailer Gameplay http://www.youtube.com/watch?v=vRxv65O6Cyo

es una mezcla de Animal Crossing cuando estas en el pueblo y de Patapon en las misiones de caza.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
salia el 22 de agosto?
lol!!!

Menudos morros le han puesto al kezhu JAJAJA
Parece la Carmen de Mairena XDD

PD: juas, si tiene carreras de cerdos y todo!! parece divertido y bastante menos estresante que el Monster Hunter :)
Vaya manera de arrear a los monstruos xD

Aqui que le sacan partido a los cerdos, que yo en el monster hunter normal, no se para que esta exactamente, además de para ponerle modelitos.

me debes un minuto de mi vida.

vaya tela el video entero de 2 gatos moviendo el culo, el desarrollo debe ir avanzadisimo xD
Opening - http://www.youtube.com/watch?v=aOR-JChCHcQ

Parece ser que el juego no esta desarrollado por Capcom... si no por "From Software".
Hibiki-naruto escribió:Parece ser que el juego no esta desarrollado por Capcom... si no por "From Software".

... No vayan a mancharse las manos.

Bueno, el título ya está a la vuelta de la esquina; eso sí, en Japón.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
ola soi nuebo en el foro pienso k el juego esta bien paraunosniños (sera una bersion infantil) espero k silla no saben k inbentar de monster hanter bueno lla nos beremos ratataaaa
kooko escribió:ola soi nuebo en el foro pienso k el juego esta bien paraunosniños (sera una bersion infantil) espero k silla no saben k inbentar de monster hanter bueno lla nos beremos ratataaaa

Impresionante la pila de faltas de ortografía. xDDD
este juego salia el 26¿?
Beelzebul escribió:
kooko escribió:ola soi nuebo en el foro pienso k el juego esta bien paraunosniños (sera una bersion infantil) espero k silla no saben k inbentar de monster hanter bueno lla nos beremos ratataaaa

Disculpen por desvirtuar, pero es cierto, demasiados errores.
Vladi escribió:
Beelzebul escribió:

Disculpen por desvirtuar, pero es cierto, demasiados errores.

summon faneka y su firma xDDDDDDD

Entonces, el juego al final es tirando a Patapon no?
por el parecer a la imagnes si es casi igual que patapn , si le ponen musica para avanzar sera una basura y no creo que los movamos con la stick o flechas ya que los caminos se miran muy reducidos
En un par de días lanzamiento del juego en Japón.
Último vídeo; algunas actividades por el pueblo: http://www.youtube.com/watch?v=G44jsnWoPrs
ahora en serio...soy el unico que quiere ver a fatalis o a lao shang lung en super deformed?
A mí no me llama la atención pero tampoco me disgusta... eso sí, ya que lo sacan para atraer a los fans de los MH... espero que tenga interesantes opciones de conectividad con el futuro MH3 y que estas opciones resulten en mejoras significativas para el personaje que tengamos allí.
Bueno, lo he probado un poco y no está mal, es muy mono XD, pero no hay manera de enterarse de lo que pasa y no he sido capaz de llegar ni a un combate XD, una pena. Ojalá lo traduzcan!
Llevo un par de horas jugadas (sin entender nada), y he logrado destrabar la granja, el muelle, la mina y el lugar de donde recoger insectos. Tambien pude contratar algunos gatos y completar algunos pedidos que te van haciendo.
Lo malo es que no he podido encontrar la manera de hacer misiones, obviamente hay que destrabar algo, pero no se que.
Si alguien pudo hacerlo o sabe de algun foro o pagina de donde sacar informacion se los agradeceria.

PD: no se si tiene mucha gracia jugarlo sin entender nada, pero para pasar el rato...
al final habeis comprobado si existe alguna conectividad con el save de MHP2G?
importar algun item, gatito, etc...
Yo revise todas las opciones, una por una, y con ninguna pude importar algo del MHP2ndG. Ahora lo tengo bastante avanzado al juego, ya tengo todas actualizaciones de la granja, el muelle, la mina y el lugar para sacar insectos. Pude hacer algunas de las primeras misiones, es bastante intuitivo el juego.
Me quede trabado en la mision en donde te enfrentas con el Bulldrome, creo que en lo que fallo es que todos los gatos que tengo para llevar son pescadores, mineros o granjeros. No tengo ningun guerrero y no lo hago nada de daño.
Se pueden llevar hasta 12 gatos por mision, y se pueden armar varios grupos diferentes de 12 gatos cada uno.
Si alguien lo quiere probar les puedo dar mi save, asi se ahorran el aburrimiento que es hacer todo de cero.
se sabe si saldrá en España?
Que buena pinta tiene, si sale para España tocará ir desempolvando la PSP ^^
Te vas a tener que esperar Reddon. Mientras tanto, un pañito y al cajón. [maszz]
Ais... algunos no se para qué se compran la PSP. Y a ver si limpiamos más la casa...

Aquí el top ten de esta semana en Japón:

Monster Hunter Diary (Capcom, PSP): 256,076
• Ace Combat X2 Joint Assault (Namco Bandai, PSP): 57,785
• Wii Party (Nintendo, Wii): 54,673 (859,733)
• Another Century's Episode R (Namco Bandai, PS3): 28,354 (248,203)
• Haku Ouki Zuisouroku (Idea Factory, PSP): 24,469
• Inazuma Eleven 3 Spark/Bomber (Level-5, DS): 12,889 (810,718)
• Super Mario Galaxy 2 (Nintendo, Wii): 11,977 (795,602)
• Painting Classroom DS (Nintendo, DS): 10,301 (148,759)
• Tales of Phantasia Narikiri Dungeon X (Namco Bandai, PSP): 9,371 (161,875)
• Sengoku Basara 3 (Capcom, PS3): 8,834 (361,452)

En algunos establecimientos se han quedado sin unidades.
Está claro que todo lo que tenga que ver con Monster Hunter es un fenómeno en Japón.
104 respuestas
1, 2, 3