[Anunciado] Monster Hunter Spin-Off

1, 2, 3
Imagen
Imagen promocional de la Monster Hunter Festa 09

Imagen
Imagen con la que se ha anunciado.

En La Monster Hunter Festa 09, Capcom ha anunciado un "Spin-Off de la Saga Monster Hunter, el juego se llamara Monhan Nikki Poka Poka Airu Mura, lo que traducido sera: "Monster Hunter: Diary Poka Poka Airu Village".

de momento no hay mas datos sobre el juego.

La imagen con la que se ha anunciado no me da muy buenas señales... me veo que va a ser algo rollo minijuegos o con los "Gatos".
Esperemos que no sea sólo este el MH previsto para PSP y hagan un Freedom 3...
A falta de ver lo cutre que es el juego, si fueran listos lo deberian sacar en navidades junto con una demo del (ahora menos probable) MHP3.

Tendrian un millón vendido asegurado.
A ver que sale de esto..
Nuevo monster hunter en la saga !!! Bien!!!!

espera...

wtf!?

¿Diario de la villa Airu PokaPoka ?

madre del amor hermoso.... :-? :-?
Mola, veremos que sale de el proyecto
Algo relacionado kon los gatos 100% xD

Prefiero un MH de to la vida, pero bueno a ver sale de todo esto
Ojalá noshagan un big OWNED y sea un Mad World Gatito *Modo Maria ON*
Ahora en serio, parece que será algo de minijuegos, jo, la idea de Mad World Gatito me gustabaxD
Tiene pinta de minijuegos protagonizados por los gatitos.

Eso, o una especie de Animal Crossing con el día a día de la aldea, teniendo que mantenerla mientras los cazadores están en sus misiones.
Oooh Oooh Oooh

Disculpen mientras entro al MHF Unite, me equipo una ballesta pesada para dispararle al felyne con disparos explosivos nv3 sin razon aparente.......
lo primero ke se me viene a la mente es hacer de felyne en el mundo monster hunter...o sea...llevar a los cazadores KO al campamento...cocinarles y envenenarlos de ves en cuando....si puedes hacer de melinx, robar a los cazadores y llevar la mercancia a tu guarida....hacer de escudo de carne y atraer a los monstruos para ke no ataken al cazador etc etc...ajajja....bueno aunke obviamente no creo ke sea algo asi, esperemos mas info...:P
SCANS

* Sera un Estilo Animal CRossing controlando a los "Gatos"
* Las fases de combate seran de scroll-lateral.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joder que diferencia xDD
A mi Animal Crossing no me disgusta, está entretenido y puede durar mucho. Además parece que se pueden cazar a los chibibichos, que molan un montón por cierto xDD
Curioso, a ver si sale mas información y un trailer para verlo en movimiento.
Lo del scroll-lateral para un Patapon xDDD
Bueno llevo dos decepciones en 5 minutos... Vamos bien xD
Pues eso, un Animal Crossing con los gatitos y la sorpresa de los combates.

No sé porqué esperabais otra cosa, si desde que se anunció ya enseñaron a los gatos y encima ni siquiera se llama "Monster Hunter", en el logo lo ponen abreviado "MonHun", dando una idea del toque desenfadado.
Madre mia, esta saga en psp va camino de ser el Mario de nintendo XD...veremos mil versiones todas practicamente iguales, spin offs absurdos, y se seguirán forrando como el primer dia [sonrisa]
Con los MHs originales, Capcom ya tenía conquistado al público "hardcore", con esta entrega tratará de conquistar al público "casual". Y a esto se le suma que, al gustarte uno de los dos juegos, tendrás más posibilidades de comprarte el otro.

Tendrían que sacar a la vez un MHF3 para "conectarlos" y vender más [sonrisa]

Zack_VII escribió:Madre mia, esta saga en psp va camino de ser el Mario de nintendo XD...veremos mil versiones todas practicamente iguales, spin offs absurdos, y se seguirán forrando como el primer dia [sonrisa]

Lo primero no es cierto, a no ser que "prácticamente igual" para ti sea compartir el mismo gameplay (o que estés hablando de Unite, el cual es una expansión).

Lo segundo tampoco es cierto desde el momento en el que el juego ni siquiera ha salido.
Al principio he pensado "BIG CARAPALMA LOLOLOLWUT YA LA HAN LIADO" pero al salir las scans no tiene tan mala pinta, incluso me ha entrado curiosidad para verlo, ahora solo falta esperar 5 años para verlo en español...
LOLWUT???!!! Quando vi la noticia pensaba que al menos seguiria la estetica de los MH Originales, pero esto... Dios es "Animal Crosing: Felyne Edition" [mad] [mad] [mad] Solo le falta que le pongan la peluqueria y el salon de té... Supongo que debe ser un MH dirigido al publico infantil aprobechando el tiron de la franquicia original (en cuyo caso me parece bien), por que a los despedaza-dinosaurios XD que jugabamos a MH no creo que les vaya este estilo

Bye, D-A.r.k.Angel
codestation escribió: Oooh Oooh Oooh

Disculpen mientras entro al MHF Unite, me equipo una ballesta pesada para dispararle al felyne con disparos explosivos nv3 sin razon aparente.......

Despues de ver las scans creo que la ballesta no es suficiente...... *buscando la lanza pistola*
Creo que capcom la ha metido doblada a todos los jugadores aficionados a esta saga. Creo que lo suyo hubiera sido un port del 3 a psp pero me da que al final el próximo mh le va a caer a ps3, que en psp parece que ya se les acabaron las ganas.

Un saludo de un decepcionado. Capcom -1 [noop]
¿Soy el único al que le parece un juego precioso?
Señores, que no van a dejar de sacar MH porque salga éste.

Lo malo es que se va a quedar en Japón...
KuroShad escribió:¿Soy el único al que le parece un juego precioso?
Señores, que no van a dejar de sacar MH porque salga éste.

Lo malo es que se va a quedar en Japón...

Eso se sabe, no voy a negar que los gráficos se ven excelentes, con mucho cuidado en el acabado y puede llegar a ser un buen juego (para quien le guste este tipo de generos) pero tomar la franquicia MH para hacer un spin-off como este.......... [buaaj]

Y si, este es uno de los juegos de los que nunca sale de japón, aunque nadie quita que un futuro sea traducido si el juego llegase a ser bueno.

Un saludo.
No se por que os molesta, cuanto mas famosa es la saga mas posibilidad de spin off tendrá. Además dudo muchiiiiismo que esto reste la posibilidad de otro MH para PSP. Personalmente creo que están haciendo un MH3G para wii y un MHP3 para PSP xD

Seguramente no salga de japón, pero a mi me gustaría, la verdad.
Esto..... alguien sabe japones bien?
好評発売中のPSP『モンスターハンターポータブル 2nd
G』のセーブデータをコンバートすることで、現在開発中
のPSP『モンハン日記 ぽかぽかアイルー村』にも影響を
与えるぞ。

(la traducción de google apesta, en serio, deberían despedir a Yoda como traductor.)
Me suena a conectividad de datos entre MHP2G y este nuevo spin off ...
Nordal escribió:Esto..... alguien sabe japones bien?
与えるぞ。

(la traducción de google apesta, en serio, deberían despedir a Yoda como traductor.)

Exacto, el save del MHP2G tendra conectividad con este SpinOff.
Me encanta la estética. No sólo se van a quedar ese look cute-superdeformed para la DS.
Me acuerdo todo lo que se criticó a Zelda en su primera entrega para GameCube por su aspecto de dibujo animado... y ahora casi parece que no existe otra forma de ver a Link.

Es un spin-off, ya hay 3 Monster Hunter "serios" para PSP y más que habrá; no creo que empobrezca la serie, sino todo lo contrario.
Hibiki-naruto escribió:
与えるぞ。

Exacto, el save del MHP2G tendra conectividad con este SpinOff.

¿Nos dejaran pasarnos nuestros gaticos? Estaría bastante bien ^^
Zack_VII escribió:Madre mia, esta saga en psp va camino de ser el Mario de nintendo XD...veremos mil versiones todas practicamente iguales, spin offs absurdos, y se seguirán forrando como el primer dia [sonrisa]

Como se nota que no te gusta la saga XD. Hay 2 MH y una expansión. Alaaaaaaaaaa XD mil juegos iguales XD
Pss yo en cuanto salga me lo pillo, y estoy rezando para que salga por estos lares, que el juego tiene pinta de entretenido... xD
Nose porque la molestia con el juego, si sale un spin-off quiere decir que la franquicia tiene para rato y es mas seguro que salga otro MH serio proximamente y para PSP, como venda bien este juego seguro los de capcom se curran un port del MH de wii que no vendio lo que se esperaba.
Dracarys escribió:
Seguramente no salga de japón, pero a mi me gustaría, la verdad.

Yo me lo compraría original y todo XD
Vaya pintaza el juego, me recuerda mucho la estética de los Felyne a las mascotas de Sony, los gatos Kuro y Toro.
与えるぞ。

... Y DESBLOQUEAR AL ESPINAS!!!!!!!!!!!!!!!!1
xD
¡¡¡¡El juego de Monster Hunter que buscaba!!!!

No [+risas]
Si me dijeras que es pa la Wii me lo creía [+risas]
Que pesaos con el aspecto infantil... Aquí hay uno de casi 24 años que disfrutó del "Animal Crossing" de NDS como el que más, y me lo pasé de puta madre, me parece de lo mejorcito que ha hecho nintendo. A poco bien hecho que esté, será la ostia.
A mi me mola ese aspecto gráfico, la verdad, está bien que cambien un poco de vez en cuando su estilo, asi que con el juego sea bueno no me importa que tengo esa estetica. Y ami tambien me encantó animal crossing xD
A mi me agrada, yo desde luego no voy a hacerle ascos.
Joder, no os lo creais, pero le empiezo a tener un hype tremendo a este juego, una lastima que no vaya a salir de Japon... a ver cuando me meto a clases xDD
A mí me gusta mucho cómo se ve, y la idea de mezclar MH con Animal Crossing es interesante.

Encima, los monstruos en versión superdeformed son adorables. Se van a forrar con el merchandising.
Para subir un poco este foro, comentaros que ayer me pasé por Akihabara y en la zona de PSP ya estaban haciendo mención de este juego para su próxima salida.

Campaña especial de 1.500 yenes por el Monster Hunter 2G (oferta Softmap) para abrir boca para éste proximo juego. Por lo visto tendrá alguna interconexion con el save del MH2G.

En la página oficial de Capcom aún no se escribe fecha pero pienso que está al caer. Quizá para primavera, que llega la flor de cerezo y los japoneses se ponen tiernos y blanditos. Perfecto para este juego jajaja!

Un saludo Hunters!
ya me estoy empezando a cansar de q muchos juegos no lleguen a europa e incluso llegan en ingles. me parece muy patetico por parte de capcom q dijo q apostaria mas fuerte por europa y fijate, ni saldrá de japon. triste, pero aqui namas q llegan mierdas
Saldra a la venta en AGOSTO 2010, JPN

TRAILER
104 respuestas
1, 2, 3