ANUNCIADO : moto gp; PRIMERAS IMAGENES

Siento la calidad de las imagenes...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Parece un poco cutre no??aunque bueno caera de todos modos.

Salu2
Uuff.. Despues de lo que estamos viendo para psp esos graficos dejan mucho que desear
Ganrá mucho en movimiento. Fijo!
tiene pinta de ser el gp 500 de recreativas a baja resolucion.
Estoy con Cyanide, espero que sea bastante realista en cuanto a movilidad. En cuanto a las imagenes, espero que sea de la calidad de las fotos como dice deivit2003.
Lo principal es que ya esta anunciado [babas]
para cuando ha sido anunciado?? también teneis que tener en cuenta que al ser una pantalla tan pequeña, los pixeles se notan más, y por tanto la calidad nunca va a ser tan buena como en una pantalla, pero es verdad k debe mejorar un poco
a mi me parece q este juego va a ser LA OSTIAAAAAA
AlmegresRip escribió:a mi me parece q este juego va a ser LA OSTIAAAAAA

Pienso casi lo mismo!! Espero que mejoren las texturas!! Colores a 8 Bits parece que tiene!! xDD
Pues a mi me parece que tiene que estar de puta medre
Me apunto ya al Torneo EOL de Motogp [toctoc]
Han dicho algo de fechas???
Las fotos no son muy wenas, y ademas estan ampliadas, con lo que pierde calidad...mi opinion eske un MotoGP en la PSP, es lo mejor ke pueden sacar
Me esimpsoible pensar q a estas alturas, vayan a sacar un juego con esa claidad garfica, espero q en la version final se depure un poco mas el tema xq sino menuda patraña [burla3] Si lo arreglan es un must have en toda regla

Un saludo
discrepo, los graficos me dan bastante iwal, como mas bonitos, pos vale, mejor para nuestra vista, lo que realmente me importa es la jufabilidad, y como sea ARCADE (con mayusculas) como el f1 2005, acaban de perder un comprador, que estaba muy ilusionado con este juego, ademas, que capcom y los motogp....

En fins, se le permiten estos graficos si se acerca minimamente al gp500 de pc [tadoramo]
estoy contigo, lo unico que pido es que no sea arcade.
Que no sea arcade??LOL
Como sea igual que los de ps2 menuda patraña de juego,espero que no la cagen.
Pues si e! pero siendo el de namco [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

En fins, ojala para el proximo motogp de psp, pille la franquicia thq [poraki]
Los graficos no es que me hayan dejado boquiabierto, mas bien me parecen un poco malillos y los corredores parecen cabezudos con minimotos [buuuaaaa] . De todas formas seguro que cuando llegue el juego se ve mucho mejor que estas fotos malamente hechas. Yo tambien estoy con lo de que lo mas importante es la jugabilidad. Si eso esta bien y lleva modo online puede ser la caña.
Sin duda, este juego va a ser de compra obligada.

Saludos,

Alberto
se ve un poco cutre no?
WiLBuR escribió:Los graficos no es que me hayan dejado boquiabierto, mas bien me parecen un poco malillos y los corredores parecen cabezudos con minimotos [buuuaaaa] . De todas formas seguro que cuando llegue el juego se ve mucho mejor que estas fotos malamente hechas. Yo tambien estoy con lo de que lo mas importante es la jugabilidad. Si eso esta bien y lleva modo online puede ser la caña.

Jajajaja é verdad, menudas cabezas!!! La verdad que parece q de graficos anda un poco "escasos", espero k los depuren un poco mas xk si no será un poco cutre [poraki]

Los moto gp suelen ser entretenidos, esperemos k este tenga una buena jugabilidad y modo online!!

Saludos!
Visto las imagenes ... me parece que no tendra tanta calidad como el de ps2. Pero aún es pronto para juzgar el juego.
si mejoran un poco los graficos , yo creo k puede ser compra asegurada.

salu2
A ver si mejora un poco esos graficos y tenemos juegazo asegurado.Un saludo
como jugabilidad estará bien pero de gráficos...según veo en las fotos...MENUDA PEDAZO DE MIERDA DE GRÁFICOS...XDXDXD
Tampoco son tan malos, claro que parecen malos si estas acostumbrado a usar la ps2 pero pa mi gusto estan bien.
Yo creo q los graficos pueden ser malos por el tamaño de las fotos, pero si es cierto que tienen unas peazo de almendras y que van montados en minimotos.

Si eso no es el juego definitivo yo me lo pillo fijo.
josm87 escribió:Yo creo q los graficos pueden ser malos por el tamaño de las fotos, pero si es cierto que tienen unas peazo de almendras y que van montados en minimotos.

Jajajajaja, si puedes ser, tambien es cierto lo que decís, que puede que aún no sea el juego definitivo, que hablamos de una psp y no de una ps2, que la calidad de las fotos es mala y el juego ganará en movimiento.
Hombre las fotos son una porqueria,habra que verlo en movimiento.Puede ser un juegazo,y solo pensar en exar vicios multiplayer [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Saludos!!!
Some Officially Announced Features:

* Single player thrills and up to eight-way competition via Wireless Ad Hoc Mode
* The official licence of the MotoGP championship
* Extensive range of game modes – compete for the championship in Season Mode, or test your mettle against the best in One on One Mode
* Fast-paced arcade-style racing to excite MotoGP fans and anyone who relishes high-speed competition

Resumiendo. No tiene modo online (solo Ad-Hoc) y encima es arcade
seguro k la pinta mucho
######################
Cierto, yo también me he bajado ese video y se ve el juego en movimiento y tiene buena pinta !! además salen otros juegos como el ¿ B-boy ?, locco rocco, Tekken y demás...
35 respuestas