Anunciado MotorStorm 2

Depues de que sony comprara Evolution Studios, se acaba de confirmar la salida de MotorStorm 2 para el 2008 y que ademas, ya esta en desarrollo y que, obivamente sera exclusivo para Playstation 3.

http://ps3.advancedmn.com/article.php?artid=5432

Gracias a Vincent Kazuwa

sALu2
Blade escribió:Depues de comprar Evolution Studios, se acaba de confirmar la salida de MotorStorm 2 para el 2008 que ya esta en desarrollo y que, obivamente sera exclusivo para Playstation 3.

http://ps3.advancedmn.com/article.php?artid=5432

sALu2

espero que salga a finales porque el 1º todavia lo estoy quemando
[plas] [plas] [plas]

salu2!!!
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a ver si tiene mas circuitos [uzi]
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAA xDD
Esperemos que traiga muchos mas circuitos y las mejoras graficas se noten , sobre todo en el antialiasing
[toctoc]
A ver si enseñan alguna imagen suelta, para que nos hagamos la idea de como será [babas]
Sera un MotorStorm mejorado, con mejoras (o pijadas) gráficas y con mas circuitos y coches [beer]
para que te enseñen una cg y despues ni se acerque...

bueno, a er si en este ponen pantalla partida para dos jugadoreees o mas a poder ser, entonces seria la ostia
Jala escribió:para que te enseñen una cg y despues ni se acerque...

Querido Jala, como se nota que no lo tienes [carcajad]
Balflear está baneado por "Clonador"
quiero un career mode
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeguaaaaaaaaaaaaa julajouuuuuuuuuuuuuu , boy de cabeza a comprarlo
Sniperpain está baneado por "troll"
Balflear escribió:quiero un career mode

70 euros te parecen poco ''career mode'' ? xD

lo se lo se no es lo que te referias pero a huevo me lo has puesto jajajaja.

pd: ya se que es el career mode ,no venga alguno explicandomelo xD
Llevo tiempo en esto de las consolas,quizas uno de los mejores juegos de lanzamiento que haya tenido una consola.
Los de evoltuion dijeron que su prioridad en esta segunda parte era usar un motor grafico brutal completamente nuevo a partir de las herramientas edge y todo ese rollo,engine de Killzone?
Sony sorprende porfavor.
Fue mi primer juego con Ps3,y va a ser in olvidable,todo un Must-Have en toda regla.

El mejor juego jamas sacado de lanzamiento en cualquier consola,que tuvo tal repercusión,que muchos se quedaron Imagen,a si que esperando este pedazo de juegazo,con una IA impresionante,unos graficazos de escandalo,unos travellings increibles......

saludetes y que noticiote,aun que se esperaba,una confirmación colma todas las esperanzas........... :-p
yo con que fuera el primero mejorado, ya me conformaba. Jejeje!! Anda que no me pego vicios, de momento llevo todo oros, estoy en nivel 3 y subiendo,...

Eso sí, que le añadan modo a pantalla partida, porque sino...
mola, meterán nuevos vehículos? Porque el 1 ya tiene un montón de ellos, a lo mejor meten motos de agua que van por el barro
Green Blood escribió:mola, meterán nuevos vehículos? Porque el 1 ya tiene un montón de ellos, a lo mejor meten motos de agua que van por el barro

Sí, bueno, y que metan también chocobos dorados, que esos van por cualquier lado... Jajajajaja!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenisima noticia.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Esperemos que se incluya un modo multijugador a pantalla partida para jugar con mi hermano y compañero de fatigas [beer]
mola mola. A ver si incluyen la vista desde dentro como en el trailer del 1 jejejej cuando le pasaba por encima una moto.
Genial, me alegro mucho, es de los mejores juegos de Ps3 con diferencia, y me lo pasé como un enano...con que le arreglen los detalles en los que languidecía (vease pistas, vehículos, PANTALLA DIVIDIDA...) será una compra obligadísima...al menos por mi parte X-D
creo que se han apresurado un poco en anunciar una secuela, el motorstorm de ahora con las actualizaciones y mejoras tiene para un tiempo largo mas.
es una buena noticia.

Por cierto, ¿alguien se ha bajado algún extra del motorstorm?
Qu bueno que saquen el 2. Este cae el primer dia, con lo que me ha gustado el 1.
Muy buena noticia, el 1 me ha gustado muchisimo me lo compre de salida con la consola y me ha dado muy buenos ratos. Lo único que como han dicho, en el 2 deberían añadir la función de 2 jugadores con pantalla partida porque se la echa de menos... aunque lo de poder descargar fantasmas del online me gusta porque así vas picandote para mejorarlos pero considero esencial la función de pantalla partida...
se supone que el multijugador a pantall apartida iba a salir con un parche para el motor storm a secas....

aún sigo esperandolo

newdreamer
newdreamer escribió:se supone que el multijugador a pantall apartida iba a salir con un parche para el motor storm a secas....

aún sigo esperandolo

newdreamer

Fue un fake, Evolution Studios nunca dijo un parche multijugador offline, lo tenian pensado, pero nunca dijeron nada mas.

sALu2
como dice balfrear un career mode seria la caña y muchos mas circuitos y vehiculos no le vendria mal ....gracias por la info Blade..eres un crack tio.
psychox escribió:como dice balfrear un career mode seria la caña y muchos mas circuitos y vehiculos no le vendria mal ....gracias por la info Blade..eres un crack tio.

Lo he leido varias veces, pero no se que es eso de CAREER MODE, si me lo pudierais explicar?
Salu2
Un CAREER MODE como su nombre indica es un modo carrera, es decir, coger un personaje/vehículo e ir ganando posiciones en un ranking, subiendo de nivel, consiguiendo mejoras y extras, etc...

Más o menos es eso, si alguien lo define mejor, pues eso que nos llevamos, sino con esa breve explicación puedes hacerte una idea de que es ese modo...
Ok, muchas gracias por la aclaracion.
Salu2
Blade escribió:
Fue un fake, Evolution Studios nunca dijo un parche multijugador offline, lo tenian pensado, pero nunca dijeron nada mas.

sALu2

esto es lo que yo insisto en muchos hilos... pero la gente siempre se empeña en que lo dijeron... pero yo no recuerdo tal cosa

aunque debo admitir que pagaría 5€ por una pantalla partida (o más, dependiendo de las funciones...)

[bye]
SwapNewbie escribió:
aunque debo admitir que pagaría 5€ por una pantalla partida (o más, dependiendo de las funciones...)

[bye]

Pues ya somos 2

[beer]
32 respuestas