MisakeMei escribió:No sale de Japón ¿verdad? La verdad que tiene una pintaza, además estas sagas me gustan mucho ><
No , por desgracia no creo que salga ni en USA , y es una verdadera lastima.
Lo acabo de probar un rato y me quito el sombrero ante tal pedazo de conversíón
.
Si ya hicieron un gran trabajo con el DW7 , con este se han superado: Personajes grandes y detallados,muchos enemigos , rápidas animaciones y todo superfluido ( No como el Samurai Warriors Z Special ).
Pero lo que me ha llamado más la atencion son los escenarios, muy mejorados (por lo menos el primer nivel que he jugado ,con ambientacion volcánica y la serpiente Orochi lanzando fuego es muy espectacular ). Encima , no se ve ni pizca de niebla , han puesto unos fondos bonitos y en conjunto queda muy resultón..
De echo al empezar el nivel se ve un recorrido mostrando el escenario como en las versiones de sobremesa y en psp es la primera vez que aparece en un Musou.
Estoy deseando ver los escenarios de Tokio o Grecia con Ryu, Raquel y Aquiles
La musica tambien me ha gustado ( en ese primer nivel que he probado ) más epica que de costumbre en la saga.
Totalmente recomendable si os gusta el género. Y un pasito más en la calidad de conversion de las ultimas entregas.
Salu2.