Bueno, para el que no conozca el juego, decir que en DS Atlus lo llevo a america. Es una especia de "Etrian Odissey", salvando las distancias! pero de "cachondeo". El juego como dungeon crawler es "cansino a mas no poder" pero entretiene y los dialogos son desternillantes. De duracion ronda con todas las subquest unas 25 horas. Y olvidaros de un juego "profundo" ya que la historia puede rallar en momentos al ser un bucle, menos el ultimo "acto".
Si os molan los dungeons crawlers, y estais dispuestos a jugar a uno de coña, es buen titulo, pero no espereis un juego ahi, maduro, porque para nada lo es, es algo que jugar "fresquete". La verdad que son risas
Os dejo el Hilo oficial de la version DS que hice hace un par de meses, por si quereis echarle un vistazo a la historia y su gameplay.
hilo_hilo-oficial-my-world-my-way_1185367 Edito: Si no me falla la vista, juraria por las scans, que no es un port Hibiki, mas bien un remake :S
Edito 2: No, no llego "aun" aqui a Europa, si no me equivoco Atlus no distribuye a europa ni tan siquiera sus juegos sino recuerdo mal el P4 lo trae Square-Enix, y el Dungeon Maker (creo que tambien de Global A) lo trajo a USA Atlus, y a Europa otra compañia, que no recuerdo, pero seguramente llegue a Europa, pero en ingles