[Anunciado] My World My Way (DS) para PSP

la desarrolladora GAE (Global A Entertainment) ha anunciado una version Mejorada de su Titulo de NDS, My World My Way para PSP.

La Version de PSP Tendra como Mejoras:

*Nuevos Contenidos
*Nuevos Personajes
*Voces

Aun no se sabe 100% si sera un Port con Extras o un Remake con Extras, el Juego tiene prevista su salida para Primavera 2009.

Imagen
¿Este juego salió en Europa en DS?

Supongo que no llegará aquí, y si lo hace será en inglés, digo yo.

Un saludo.
Bueno, para el que no conozca el juego, decir que en DS Atlus lo llevo a america. Es una especia de "Etrian Odissey", salvando las distancias! pero de "cachondeo". El juego como dungeon crawler es "cansino a mas no poder" pero entretiene y los dialogos son desternillantes. De duracion ronda con todas las subquest unas 25 horas. Y olvidaros de un juego "profundo" ya que la historia puede rallar en momentos al ser un bucle, menos el ultimo "acto".

Si os molan los dungeons crawlers, y estais dispuestos a jugar a uno de coña, es buen titulo, pero no espereis un juego ahi, maduro, porque para nada lo es, es algo que jugar "fresquete". La verdad que son risas

Os dejo el Hilo oficial de la version DS que hice hace un par de meses, por si quereis echarle un vistazo a la historia y su gameplay.

hilo_hilo-oficial-my-world-my-way_1185367

Edito: Si no me falla la vista, juraria por las scans, que no es un port Hibiki, mas bien un remake :S
Edito 2: No, no llego "aun" aqui a Europa, si no me equivoco Atlus no distribuye a europa ni tan siquiera sus juegos sino recuerdo mal el P4 lo trae Square-Enix, y el Dungeon Maker (creo que tambien de Global A) lo trajo a USA Atlus, y a Europa otra compañia, que no recuerdo, pero seguramente llegue a Europa, pero en ingles
pos le pueden dar mucho por culo si llega en ingles.
Supongo que a Europa llegara en ingles, pero yo no tengo problemas porque lo hablo sin problemas!

Saludos!
Aún no sabemos ni si va a salir de Japón y ya estamos quejándonos de que nos llegará en inglés. Pues ojalá sea así, que eso significaría que llega a Occidente y siempre lo disfrutaremos más en inglés que en japo.
Si el de NDS llega en Ingles, este lo tambien vendra en Ingles.

Segun el hilo Famitsu de Neogaf el juego es un Port de la Version de DS
Dungeon Crawler... ¿Eso que es? Me suena a juegos que sa basan en completar mazmorras, como aquel que salio para PSP llamado Warriors Of The Lost Empire.... nunca les he dado mucha importancia a este tipo de juegos, pero podria estar interesante...
Ultimamente me emociono cada vez que leo 'Anunciado' en el foro de PSP XD , estan que se salen.
bregan90 escribió:Dungeon Crawler... ¿Eso que es? Me suena a juegos que sa basan en completar mazmorras, como aquel que salio para PSP llamado Warriors Of The Lost Empire.... nunca les he dado mucha importancia a este tipo de juegos, pero podria estar interesante...
Ultimamente me emociono cada vez que leo 'Anunciado' en el foro de PSP XD , estan que se salen.

Tú mismo lo has dicho, los dungeon crawler son los juegos de mazmorreo. A mí tampoco me vuelven loco, pero este tiene la peculiaridad de que eres como el "dios" de la mazmorra.
¿Y no habia ya uno llamado Dungeon Maker que tambien creabas las mazmorras para matar a los heroes o algo asi? Es decir, que tambien eras el 'Dios' del garito.
bregan90 escribió:¿Y no habia ya uno llamado Dungeon Maker que tambien creabas las mazmorras para matar a los heroes o algo asi? Es decir, que tambien eras el 'Dios' del garito.

Esque creo que Lleonard se "equivoca" con este.
El dungeon maker y este son de la misma compañia (Global A), de hecho aparecen personajes del Dungeon Maker (en DS, el de la psp, al ser diferente no se si seran los mismos pjs, ya que no tiene aspecto anime). En el dungeon maker, tu eras el "Dios" de la dungeon creandola, en este juego "te preparan" dungeons para ti (segun la trama) que tu no sabes que estan amañadas (en un principio). Ahora tiene un sistema de ppoints, curioso, que es "habilidades" segun las cuales serias la dios "de tu mundo". De ahi My World My Way, pudiendo a base de ser mas y mas "egoista?" y hacer quests mas puntos (ppoints), con ellos podras tomar acciones en batalla (para al enemigo) subir nivel o bajar nivel de los enemigos, aumentar el drop y la exp, si te matan y tienes suficientes ppoints que no tengas penalizacion, cambiar el terreno... blablabla.
porri escribió:
bregan90 escribió:¿Y no habia ya uno llamado Dungeon Maker que tambien creabas las mazmorras para matar a los heroes o algo asi? Es decir, que tambien eras el 'Dios' del garito.

Esque creo que Lleonard se "equivoca" con este.
El dungeon maker y este son de la misma compañia (Global A), de hecho aparecen personajes del Dungeon Maker (en DS, el de la psp, al ser diferente no se si seran los mismos pjs, ya que no tiene aspecto anime). En el dungeon maker, tu eras el "Dios" de la dungeon creandola, en este juego "te preparan" dungeons para ti (segun la trama) que tu no sabes que estan amañadas (en un principio). Ahora tiene un sistema de ppoints, curioso, que es "habilidades" segun las cuales serias la dios "de tu mundo". De ahi My World My Way, pudiendo a base de ser mas y mas "egoista?" y hacer quests mas puntos (ppoints), con ellos podras tomar acciones en batalla (para al enemigo) subir nivel o bajar nivel de los enemigos, aumentar el drop y la exp, si te matan y tienes suficientes ppoints que no tengas penalizacion, cambiar el terreno... blablabla.

Pues sí, debo haber confundido uno con otro, sorry.
Bueno Muchas imagenes del Juego.

http://www.famitsu.com/game/coming/1222921_1407.html

la Dirrecion es de Famitsu, por eso Copiad la URL y pegadla en la barra de dirreccion.

el Juego se nota que es un Port de DS > PSP aunque con un poco de Upgrade con respecto a la version de DS.
Creo que añadiran mas lineas de dialogo, porque si, se ve que la historia sera igual, pero juraria no ver a la chica esa del pelo negro en todo el juego, y menos en un pueblo :S

esta: http://www.famitsu.com/image/396/Tz486b ... iYpwi.html
porri escribió:Creo que añadiran mas lineas de dialogo, porque si, se ve que la historia sera igual, pero juraria no ver a la chica esa del pelo negro en todo el juego, y menos en un pueblo :S

He leído que la chica del pelo negro es el alter ego de la princesa, podrás jugar con cualquiera de las dos.
Lleonard Pler escribió:
porri escribió:Creo que añadiran mas lineas de dialogo, porque si, se ve que la historia sera igual, pero juraria no ver a la chica esa del pelo negro en todo el juego, y menos en un pueblo :S

He leído que la chica del pelo negro es el alter ego de la princesa, podrás jugar con cualquiera de las dos.

Porri se refiere a otro personaje, tu te refieres a la Protagonista en su version "Oscura" que sera Jugable.

Imagen
Vaya, como el link de porri no funcionaba y había visto imágenes de la otra... En fin, lo siento. [+risas]
Sip a una que sale como con trenzas de pelo negro rara... no me suena, ahora mi memoria para este tipo de cosas es pauperrima. Si no me equivoco salia "otra" chica pero en el arbol junto a Reno. (Proveniente del dungeon maker de ds)
17 respuestas