Anunciado Namco x Capcom

Es un Tactic RPG con personajes de ambas compañías.

La revista japonesa Famitsu ha confirmado que la compañía Monolith, creadores de Baten Kaitos y Xenosaga, está trabajando en NAMCO x CAPCOM, un nuevo Tactic-RPG para PlayStation 2 repleto de personajes de juegos de ambas compañías, haciendo un homenaje a sus respectivas historias.

Según la revista, habrá al menos 200 personajes de ambas compañías, entre ellos luchadores de Street Fighter y Darkstalkers, el caballero Arthur de Ghouls 'n Ghosts, Hiryu de Strider, luchadores de Soul Calibur y Tekken y Klonoa. El desarrollo del juego está actualmente al 70%, y saldrá en Japón en el mes de mayo. Su lanzamiento en Europa todavía no ha sido confirmado.

imágenes

Imagen
Imagen
Imagen
Tiene una pinta estupenda, puede estar mu wapo.
Me gusta el tema de que compañias como capcom y nanco colaboren haciendo un tactic-rpg, personalmente habra preferido que fuera un juego de lucha, pero pinta muy bien el juego.
JODO que noticia mas buena me encantan este tipo de juego y si encima son personajes de 2 buenas compañias mejor que mejor
Que recuerdos al ver al caballero del Ghouls 'n Ghosts xD
enga salu2 [bye]
uff me encanta tiene una pinta impresionante,esperemos pues. [jaja]
Personajes de Xenosaga, Tales of, Dino Crisis ... si esta hasta el protagonista del Resient Evil: Dead Aim !!!!!
Quiero un video para verlo en movimiento [risita]
YO QUIERO!! Pero que salga en un idioma comprensible, por favor, por favor... es lo único que pido...

Saludos.
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, llevo 5 años esperando un cross over entre estas dos compañias, un enfrentamiento entre Jin kazama y Ryu seria la ostia, yo tambien lo hubiese preferido de ostias, pero si este tiene exito, supongo que se lo plantearan.

VIIIIIIIIIVAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pufff pues a mi la idea esta de todos juntos ahi metidos y para colmo en un juego tipo tactic-rpg me parece mala idea...todos juntos apelotonaos lo smahs bros....a saber el argumento que tendra para hacer que tenga sentido que esos personajes esten ahi [borracho]

me aprece muy absurdo...
.... permitidme...

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

DIOOS q bien pintaaa, espero q sea tan bueno como esperamos, si es asi, tendremos un juegazo... q ganitas de ver videos!!

PD:esta mi kerido STRIDER!!!
no me gustan los gráficos, nunca me han gustado los superdeformes.... damn it...

P.D:"Mi favorito es Akuma n_n"
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Como molaa!!!
aunkl hubiese preferido un de lucha
11 respuestas