[Anunciado] Nano Diver

Imagen

- Desarrollado por Takara Tomy.

- Monster Hunter clon.

- Jugamos en el papel de un doctor que debe salvar a sus pacientes introduciendose en su cuerpo y eliminando a los virus (existen más de sesenta distintos). Al haber sido reducido a tamaño microscópico éstos se nos presentan como enormes bestias.

El cuerpo humano no es un entorno estático. Los pacientes sufre continuos cambios incluso cuando estemos dentro, lo que significa que habrá que utilizar alguna estrategia.

- Sistemas "Área activa" y "Anticuerpos" (presumiblemente modos de juego). Incluye también una historia dramática del doctor y su equipo.

- Equipación con más de 205 partes.

- Modo multijugador ad-hoc de hasta 4 jugadores.

- Lanzamiento: 1 de septiembre, JP.

Imagen
gracias nano(jeje), ¿los combates seran tipo encuentros o estaran los enemigos pululando por el escenario?.
A mi este juego ha hecho que me acuerde de la peli el chip prodigioso xD
Chip prodigioso + House/Emergencias + Monster Hunter = WTF???
Estoy un poco harto de Moster Hunter y todas sus réplicas. Si por lo menos se basasen en el modelo, pero introduciendo mejoras pus la cosa cambiaría.
Clon de mosnter hunter sin duda, pero que idea mas original......................................me refiero a la del doctor y todo eso, me ha hecho reir y bastante. [qmparto]
Pues sinceramente, a mi me atrae.
Hombre, a simple vista no se ve mal, pero me ha recordado a esto, que no tiene nada que ver xD:

http://www.youtube.com/watch?v=-dB8wBr76Jg

Maldita saga "Awesome". ¡Qué grande es Egoraptor! xD
Premium Agency, que es la desarrolladora (también ha creado Death by Cube y Naruto Shippuden: Kizuna Drive) planea lanzar el juego en occidente según se lee en la página del juego. Hay que recordar que en Japón está prevista su fecha para el 1 de septiembre.
Kintama Sensei escribió:Premium Agency, que es la desarrolladora (también ha creado Death by Cube y Naruto Shippuden: Kizuna Drive) planea lanzar el juego en occidente según se lee en la página del juego. Hay que recordar que en Japón está prevista su fecha para el 1 de septiembre.

Buena noticia! ahora solo queda ver si el juego está a la altura.
Kintama Sensei escribió:Premium Agency, que es la desarrolladora (también ha creado Death by Cube y Naruto Shippuden: Kizuna Drive) planea lanzar el juego en occidente según se lee en la página del juego. Hay que recordar que en Japón está prevista su fecha para el 1 de septiembre.

Grax por la info, juego con historia original de fondo = Llama mi atencion... Hubiese probado mas a fondo monster hunter si tuviera algo de historia ademas de matar bichos...

¡Bien! Todo lo que sean más juegos por estos lares es buena noticia. Ojalá se dignasen a hacer lo mismo con la mayoría de los juegos que le quedan a PSP por salir...
Me recuerda un poco al Bounty Hounds.
A mi me mola un montón, porque es como un MH pero con un rollo muy tokusatsu!
17 respuestas