[Anunciado] Naruto : Broken Bond (Rise Of Ninja 2)

1, 2, 3
alben escribió:
Phellan_Wolf escribió:Quién no lo tenga claro, el juego abarca justo cuando acaba Rise of a Ninja y llega hasta el capítulo 150-155 más o menos, es decir hasta la pelea entre Naruto y Sasuke que se supone será la batalla final del juego. Por lo tanto yo creo que está bastante bien, y el 3ªestará basado en Shippuden.

entonces la lista me sale de mas de 25

equipo KaKashi
equipo Guy
equipo Asuma
equipo Kurenai
Jiraiya
Tsunade
kabuto
orochimaru
3º hokage
Los 3 de la arena
Los 5 del Sonido
Kisame
Itachi

Aqui van 31, y faltan, algunos son prescindibles, pero como suelo elgir los personajes en random, cuantos mas mejor

Se te olvidan los que nos van a colar como contenido descargable ;).
alben escribió:
Phellan_Wolf escribió:Quién no lo tenga claro, el juego abarca justo cuando acaba Rise of a Ninja y llega hasta el capítulo 150-155 más o menos, es decir hasta la pelea entre Naruto y Sasuke que se supone será la batalla final del juego. Por lo tanto yo creo que está bastante bien, y el 3ªestará basado en Shippuden.

entonces la lista me sale de mas de 25

equipo KaKashi
equipo Guy
equipo Asuma
equipo Kurenai
Jiraiya
Tsunade
kabuto
orochimaru
3º hokage
Los 3 de la arena
Los 5 del Sonido
Kisame
Itachi

Aqui van 31, y faltan, algunos son prescindibles, pero como suelo elgir los personajes en random, cuantos mas mejor

De los equipos prescinde de ( Ino por ejemplo )... porque no es muy importanteson 25...
Mi porra es
1-Naruto
2-Kakashi
3-Sasuke
4- Sakura
5-Shikamaru
6- Choji
7-Kiba
8-Lee
9-Neji
10-Jiraya
11-Sarutobi
12- Temari
13- Gaara
14- Kankuro
15- Orochimaru
16- Kabuto
17- Itachi
18-Zabuza
19- Haku
20,21,22,23,24- Los 5 del sonido
25- ???????? (hagan sus apuestas) la cosa esta entre Tsunade,Shino, Gai o Kisame
Yo quitaria a Orochimaru , mas bien porque con los brazos.... y pondria a SHINO.

Y haku zabuza tambien porque si solo se centran en esa parte de la historia....

Quitaria a haku>Tsunade ( ya se vio en el video )

Y Zabuza> Kisame
fenix_supremo escribió:Yo quitaria a Orochimaru , mas bien porque con los brazos.... y pondria a SHINO.

No creo porque conservaran los personajes del juego anterior, Si nos ponemos asi Sarutobi esta muerto, y sakura no participa en esta parte del juego
UrViOn escribió:
fenix_supremo escribió:Yo quitaria a Orochimaru , mas bien porque con los brazos.... y pondria a SHINO.

No creo porque conservaran los personajes del juego anterior, Si nos ponemos asi Sarutobi esta muerto, y sakura no participa en esta parte del juego

M...Bueno detodas formas son " 25 PERSONAJES NUEVOS " osea vamos de los que hay añaden otros 25 nuevos no?
fenix_supremo escribió:
UrViOn escribió:

M...Bueno detodas formas son " 25 PERSONAJES NUEVOS " osea vamos de los que hay añaden otros 25 nuevos no?

A mi no me salen las cuenta porque serian 16 que hay ahora mismo mas 25 son 41 creo que no se puede rebuscar tanto

Acabo de leer lo que pusiste anterio mente y dice 25 jugadores seleccionables en el modo combate
Ps a mi me gusto bastante la primera parte aunque claro q era mmuy mejorable... leyendo las opiniones del video ya quiero verlo!!!! (en el trabajo no puedo)... y ps esperemos que este a la altura de la exigencia... de entrada que ya sean 25 los personajes de peleas es un plus mas aparte los 9 q puedes usar en las misiones... la vdd promete y mucho!!!!

Ojala sacaran algun dbz de este tipo
Moderador: deja de trollear, 1 aviso
A mi lo que me intriga es el modelado del pelo de Naruto en el storm , ese pelo de pinchos aparece tal anime cual es , no como el pelo de bart simpson que he visto en varios juegos.
joad12 escribió:Este juego comparado con el Storm no tiene nada q hacer...

[buaaj] Naruto: Broken Bond

Evitemos comparaciones.
pos si empezamos asi a comprar sin haber jugado a los dos juegos....
Hay que diferenciar a los 2 juegos. Broken Bound es más fiel al manga, mientras que Ninja Storm lo es al animé. Cada uno tiene sus virtudes, pero vamos quién diga que Broken Bound pinta mal es que no tiene 2 dedos de frente. Cada uno sobresaldrá en aspectos diferentes y los beneficiados como siempre los usuarios y los multiplataforma más aún.
hay una gran diferencia entre el storm y este.

Storm juego de peleas con un modo historia.
Broken Bond juego de aventuras con un extra en forma de juego de lucha.

Partiendo de esto los juegos no se pueden comparar, porque si el modo de peleas del BB es mejor que el del storm, pues seria un poco triste, y lo mismo al revés con el modo historia
Bueno graficamente el storm esta mejor que el broken bond ,es lo unico que podemos valorar a dia de hoy.

Ubisoft ya ha abierto la pagina del juego http://narutoxbox360game.us.ubi.com/ (es la misma direccion del otro pero han cambiado el contenido)
Pues yo le tengo bastantes ganas pero por dios, esa cutrez de en vez de ir los 5 Genin que vayan 3 porque no les da la gana de currarse a Kiba (espera no estaba creado ya? Oo) y Chouji...
Maes Hughes escribió:Pues yo le tengo bastantes ganas pero por dios, esa cutrez de en vez de ir los 5 Genin que vayan 3 porque no les da la gana de currarse a Kiba (espera no estaba creado ya? Oo) y Chouji...

Demasiada gente generada....

Con 3 me doy un canto en los dientes... sobretodo para los combates, porque meter a 5 en un tag...

Y si kiba si estaba echo.
joad12 escribió:Moderador: deja de trollear, 1 aviso

No estoy trolleando, es mi punto de vista, como cualquiera aqui puede entrar y escribir lo q piensa.

Pues eso, yo entro aqui diciendo q este juego es una basura, la verdad...a mi me encanta mi consola, la amo, pero este juego esta horrible...nos venderan lo mismo q el primero y si la verdad esq el Storm se mea a este, es por q es la mera verdad :s

Dudo mucho q cambie el sistema de lucha de aqui a q salga por algo mas fluido y mucho mejor, aqui los combates son lentos, para hacer una tecnica es demasiado absurdo...a mi de verdad me encabrona ver tal juego..
118 respuestas
1, 2, 3