[Anunciado] Naruto : Broken Bond (Rise Of Ninja 2)

1, 2, 3
Desde hace pokito tengo una xbox y... cago en satan, el primer juego que pille fue el naruto, con las musicas de la serie esta impresionante pero... este de ps3, joder que brutalidad, me hacen ganas de pillarme la ps3 tb solo por este juego :(
Bueno hoy es la conferencia de Ubisoft, a ver que no enseña
Noodles666 escribió:Desde hace pokito tengo una xbox y... cago en satan, el primer juego que pille fue el naruto, con las musicas de la serie esta impresionante pero... este de ps3, joder que brutalidad, me hacen ganas de pillarme la ps3 tb solo por este juego :(

El de ps3 no se que tal se jugará, pero lo que es verse, se ve un cacho mejor que el anime. Dudo que ubi se curre algo tan crema, sobretodo porque todavía no han enseñado nada.
PotajiTo escribió:
Noodles666 escribió:Desde hace pokito tengo una xbox y... cago en satan, el primer juego que pille fue el naruto, con las musicas de la serie esta impresionante pero... este de ps3, joder que brutalidad, me hacen ganas de pillarme la ps3 tb solo por este juego :(

El de ps3 no se que tal se jugará, pero lo que es verse, se ve un cacho mejor que el anime. Dudo que ubi se curre algo tan crema, sobretodo porque todavía no han enseñado nada.

La jugabilidad del Naruto de PS3 la verdad es que para mi, es una pasada, a ver que nos muestran estos de Ubisoft, yo con que mejoren la lucha y el moldeado de personajes este mas currado que el primero ya me doy con un canto en los dientes...

Graficamente no alcanza al de ps3, pero la verdad que eso es muy dificil. De todos modos se ve que han mejorado, para mi tiene el visto bueno por ahora.
Issun está baneado por "Lagunamov"
PotajiTo escribió:

Graficamente no alcanza al de ps3, pero la verdad que eso es muy dificil. De todos modos se ve que han mejorado, para mi tiene el visto bueno por ahora.

Que no alcanza al de ps3? Si es casi igual.
Despues de ver el video, que puedo decir, Ubi ya me ha vendido el juego [oki]
Menos mal que no es solo de lucha, que para eso ya tengo los de GameCube [tomaaa]
Issun escribió:
PotajiTo escribió:

Los cojones, seamos serios señores.

Tendra alguna mejora con respecto al primero pero mas o menos es lo mismo. Las peleas no han ganado en agilidad y sigue teniendo el paron ese al golpear al rival , cosa que me parece horrible para un juego de Naruto.
Issun está baneado por "Lagunamov"
JamesBond escribió:
Issun escribió:
PotajiTo escribió:Graficamente no alcanza al de ps3, pero la verdad que eso es muy dificil. De todos modos se ve que han mejorado, para mi tiene el visto bueno por ahora.

Tendra alguna mejora con respecto al primero pero mas o menos es lo mismo. Las peleas no han ganado en agilidad y sigue teniendo el paron ese al golpear al rival , cosa que me parece horrible para un juego de Naruto.

Los escenarios están bastante mejor que el de ps3, que no todo es el modelado de personajes...Yo mientras tenga el modo historia tan currado como el 1, cae fijo.
Pues comparando videos, a mi me mola muchísimo más el de la PS3, más que nada por el que sigue la linea de los Narutimate >_<.

Igualmente, a ver si alquilo o algo el Rise of a Ninja, quiero probarlo xD.
Issun escribió:
JamesBond escribió:
Issun escribió:Que no alcanza al de ps3? Si es casi igual.

Los escenarios están bastante mejor que el de ps3, que no todo es el modelado de personajes...Yo mientras tenga el modo historia tan currado como el 1, cae fijo.

Los escenarios en los combates? Ni de coña. Y esto sin tener en cuenta la libertad que da uno y otro en las peleas.
La verdad que la pinta que tiene no es muy buena, el personaje de naruto para mi que ha empeorado. PEro bueno como dije antes veremos esta noche a ver que no enseña ubi
Yo creo que este juego sera mejor que el rise of a ninja, pero decir que se ve mejor o igual que el de ps3.... comprate unos ojos, yo no tengo la ps3 ni nada, pero las cosas como son, el naruto de ps3 es graficamente muy superior.
Polémicas a parte sobre, y como poseedor de PS3 y Xbox 360 me haré con los 2 pero como dicen los yankies y después de ver el trailer de Broken Bound: SOLD!!!!!!
Pues a mi como no me muestren algo mejor... me parece que lo comprara rita la cantadora xD, a ver que seguramente luego pase por el aro ya que el modo historia estara muy guapo, pero seamos honestos el de ps3 en graficos, lucha y escenarios se mea este, siempre hablando de el trailer que he visto que realmente no enseñan casi nada, si no mejora creo que de momento solo caera el de ps3...
angelbomber está baneado por "troll"
Pfff...Es que las comparaciones son odiosas,y despues de ver el de PS3...
Bueno quizas en la 4ta o 5ta entrega se iguale al ninja storm [buuuaaaa]

En serio soy yo o veo mucho peor el modelado de los personajes [buaaj]
por lo que veo en el trailer....

Graficamente en Modelados el de PS3 ta mucho Mejor, en Escenarios ta mas vivo el de 360... pero bueno tambien ai que tener encuenta una cosa....

el de PS3 es el 7º juego de Ciberconect 2 y el de Ubisoft es el 2º.... ai que tener en cuenta eso.
Aparte de los 7 juegos ( 3 ultimate ninja, 3 de shippuden, el storm y los 3 de psp.. ) pocos no son...
el trailer la verdad deja muchi que desear parece que ls personages son mas feos que los del uno, espero que sea del video xD
Yo lo flipo con algunos. Un voto de confianza a UBI, que después de ofrecer la mejor conferencia del E3 de este año, nos regala un juego de Naruto a los fans. Todavía le queda tiempo, así que dejemosles que trabajen agusto y que nos ofrezcan un juego de Naruto como nuestro ninja favorito se merece.
Se dividira en " STORY MODE " y Figth mode no?¿ al darle...a la demo sale epic figth y lo otro no los e T_T
pos a mi me gusta.... parece que sigue en la misma linea que el primero ( que ahora toy pegandome con él)..así que si el modo historia mejora a este primero para mi ya vale ;)
el video se divide en 2 Partes:

Primera Parte una Mision que vas con Naruto+Shikamuru+Neji

que podemos ver que: Nuevos Combos para los personajes, Nuevo Escenario, Nueva tenica Minijuego de Naruto y el TAG en las Peleas.

la 2ª parte del Video es:

la Pelea de "Los 3 Sannin" cuando lucha yiraiya y Tsunade contra Orochimaru, pero la Pelea podemos ver Naruto Vs Kaubto que Naruto le hace Su Especial con Kage BunShin No Jutsu y Tambien le hace el Rasengan aunque este cuando lanza a Kabuto es un "VIDEO"

En Mi Opinion la Diferencia con el de PS3 son:
-Los modelados de personajes estan mejor echo en el de PS3.
-Las Animaciones de los Personajes.
-Las Animaciones de las Tecnicas.

Lo bueno del de 360:
-el Modo TAG (el de PS3 en vez de TAG tiene Poder llamar a un compañero)
-Escenarios Grandes y bien Detallados (en este punto.... habra que ver el de PS3 que un no se ha mostrado nada del Modo Historia en Video)
-al Menos se sabe que hasta la Parte de lo que pongo en Spoiler llega el juego, haber hasta donde llegara Finalmente.
Os a dado tan buenas sensaciones como a mi?¿

Joder los nuevos movimientos estan guapos que te cagas :D :D

Aparte le han dado mas velocidad a los combates no?¿ la posibilidad de moverte mas facilmente por el escenario aparte no veis un mejor apartado grafico que en el video guarro ese ?
Hibiki-naruto escribió:-al Menos se sabe que hasta la Parte de lo que pongo en Spoiler llega el juego, haber hasta donde llegara Finalmente.

una cosa es saber hasta donde llega...pero otra será saber donde empieza, porqué por lo que he leído empieza después del torneo de chunnin... :S
BdM escribió:
Hibiki-naruto escribió:-al Menos se sabe que hasta la Parte de lo que pongo en Spoiler llega el juego, haber hasta donde llegara Finalmente.

una cosa es saber hasta donde llega...pero otra será saber donde empieza, porqué por lo que he leído empieza después del torneo de chunnin... :S

Eso no lo veo nada bueno con respecto al de PS3, ya que el Ninja Storm abarca toda la primera temporada de la serie.
A mi me ha gustado lo que he visto, mejora el rise of a ninja que a mi me gusto mucho y todavia lo jugamos entre los colegas y por el live.
Ni te coña llega a igualar el apartado técnico del de ps3, pero eso es muy difícil.
Mis impresiones:
- Tiene modo historia cosa que AGRADEZCO mucho para no ser siempre peleas. El 1º fue muy entretenido.
- No entiendo el cambio de nombre.
- Llevar más personajes aparte de Naruto, un acierto.
- Efectos de caer cosillas y el céspec con flores mejorando al primero.
- Cambiar de personaje en las peleas no me suena del 1º, lo cual chulo para hacer combos en caso de que se puedan hacer como en Naruto 4 de Gamecube.
- Imagino que llegará hasta los chicos del sonido para sacar el 3º el año que viene en caso de seguir con buenas ventas.
- Espero que salga traducido y en japonés com el 1º.
DogKillaz escribió:Pues a mi como no me muestren algo mejor... me parece que lo comprara rita la cantadora xD, a ver que seguramente luego pase por el aro ya que el modo historia estara muy guapo, pero seamos honestos el de ps3 en graficos, lucha y escenarios se mea este, siempre hablando de el trailer que he visto que realmente no enseñan casi nada, si no mejora creo que de momento solo caera el de ps3...

Me toca comerme mi propia mierda [+risas] eso me pasa por hablar antes de ver un video mas decente, me refiero al subido por Hibiki_naruto, el moldeado de los personajes esta mejor que el anterior y la lucha parece mejorada, eso si el sistema de hacer los jutsus... no me acaba de gustar, en el rise of ninja no me gustaba y en este tampoco... Pero lo mejor de este juego es el modo historia que tiene, pues nada otro que cae pa la saca

PD: Sigo diciendo que moldeado, lucha, escenarios y graficos es mejor el de ps3 XD
Hvnt3r escribió:- No entiendo el cambio de nombre.
- Llevar más personajes aparte de Naruto, un acierto.
- Imagino que llegará hasta los chicos del sonido para sacar el 3º el año que viene en caso de seguir con buenas ventas.

Creo que el cambio de nombre está precisamente relacionado con la parte del animé:

"The Broken Bond" significa "el lazo roto", entonces no sólo aparecerán los guardianes del sonido, sino que hará cobertura del final de la primera parte de la serie, hasta el capítlo 130 aproximadamente:

Con la ida de Sasuke para seguir a Orochimaru, ahí se "rompe su vínculo" con Naruto y con Konoha. Revivir esa batalla de Naruto con Sasuke en la cascada será memorable, ni hablar del choque Chidori/Rasengan, puede ser increíble.

El nuevo nombre no puede caerle mejor, me gusta mas que Rise of a Ninja.

Sobre el juego, puff babeo, encima sale este mismo año.......

PD: ¿Nadie tiene un enlace de dónde bajar algún video? Esta tarde visito a un amigo y necesito mostrarle algo!
Nuevos datos que he podido entender de la entrevista de gamespot:

- 25 jugadores seleccionables en el modo combate
- 7 jugadores intercambiables en el modo historia
- Se cambia de jugador con el D-PAD
- Se podra jugar online 2vs2
- En modo historia hasta 3vs3
- Mucho menos lineal que el 1 y mas oscuro en los graficos
- Cada personaje en el modo historia tendra una habilidad unica que permitira resolver puzzles (ej: byakugan de Neji)
- En vez de la entrega de Ramen habra otro tipo de minijuego
- Seguira existiendo el sexy jutsu y el modo rage (cuando te cabreabas)
- Habra ciertos pjs como Kabuto a los que solo podras vencerles sabiendo su punto debil ( en el video vemos como se recupera hasta que le hacemos un rasengan).
fenix_supremo escribió:Nuevos datos que he podido entender de la entrevista de gamespot:

- 25 jugadores seleccionables en el modo combate
- 7 jugadores intercambiables en el modo historia
- Se cambia de jugador con el D-PAD
- Se podra jugar online 2vs2
- En modo historia hasta 3vs3
- Mucho menos lineal que el 1 y mas oscuro en los graficos
- Cada personaje en el modo historia tendra una habilidad unica que permitira resolver puzzles (ej: byakugan de Neji)
- En vez de la entrega de Ramen habra otro tipo de minijuego
- Seguira existiendo el sexy jutsu y el modo rage (cuando te cabreabas)
- Habra ciertos pjs como Kabuto a los que solo podras vencerles sabiendo su punto debil ( en el video vemos como se recupera hasta que le hacemos un rasengan).

Serán 9 y no 7 los personajes que podremos controlar en el modo historia, el resto de la info que has puesto es correcta.
Otro juegazo de Naruto en mi opinión, y esos VS 2 contra 2 prometen mucho vicio.
Y puede que Ubi no haya logrado el mismo aspecto gráfico en los personajes como en el de PS3, pero en escenarios si que está mejor creo yo, además cuántos juegos de Naruto se han marcado ya los de CyberConnect 2, 8-9???
Para ser el 2º juego de Naruto desarrollado por Ubi Montreal son más que sobresalientes. No veo cucuando llegará noviembre, menudo mes que nos espera (sobre todo a mí que por esas fechas espero unas cuantas importaciones serias de Play-Asia)
Pues con 25 personajes creo que habra muchas ausencias, o al menos a mi no mesalen las cuentas
UrViOn escribió:Pues con 25 personajes creo que habra muchas ausencias, o al menos a mi no mesalen las cuentas

Pues el naruto ultimate ninja storm son 25 tambien, con que esten los importantes ( que quiten a ino por ejemplo que no mola nada o tente ) kisame y itachi segurisimo que esta.
Ufff yo por descarte ni shino, tente, hinata y ino
Mi teoria es que estaran los 16 que habia en la primera parte mas kabuto, los 4 del sonido, kimimaro, itachi, kankuro y el ultimo no lo tengo claro puede ser:

Tsuande (tiene todas las papeletas)
Gai
Kisame(lo dudo mucho)
Viendole la final al RoaN no me extrañaría que no solo esté Kisame, sino además Itachi
ºjoder promete mucho l , yo antes vi el pruimer video y me parecio una mierda , pero tras ver el video ing ame ..... quiero k salga yaaaaaaaaaaaaaaaaa
UrViOn escribió:Pues con 25 personajes creo que habra muchas ausencias, o al menos a mi no mesalen las cuentas

Si el juego llega hasta justo antes de shippuden si faltan unos pocos. Y si no llega son unos jetas que quieren sacar otro juego sin meter lo de shippuden.

Pero no pinta mal, ademas el hecho de que sea un juego de accion/plataformas con un extra de juego de lucha hace que no sea tan rayante como los DB que es siempre lo mismo.

PD: Aun asi espero que los proximos narutos (tanto ps3 como 360) esten al dia con el anime en cuestion de personajes (que esten al dia del manga es mucho pedir)
digo yo k el proximo naruto sera de shipuunden xk lo demas es relleno.
El 1 lo tengo aquí sin empezar todavía y fijo que caerá el 2, haha.
Espero almenos pasarme el primero, antes de comprarme el segundo
diosssssssssssssssssssssssssssssss increible, este juego va a ser toda la crema, ke wapo es muy fiel a la serie. ke detallazo lo de la cooperacion y acabar las peleas iwal ke en la serie x ejemplo naruto con el rasengan ufffufufufu no puedo esperar massssss jajaja
alben escribió:

Si el juego llega hasta justo antes de shippuden si faltan unos pocos. Y si no llega son unos jetas que quieren sacar otro juego sin meter lo de shippuden.

Pero no pinta mal, ademas el hecho de que sea un juego de accion/plataformas con un extra de juego de lucha hace que no sea tan rayante como los DB que es siempre lo mismo.

PD: Aun asi espero que los proximos narutos (tanto ps3 como 360) esten al dia con el anime en cuestion de personajes (que esten al dia del manga es mucho pedir)

Si sacan otro juego y no es del shippuden no sera bueno porque se estaran centrando en el relleno y mucha genten o lo compraria. Puero bueno estos juegos van a la par que el anime en EEUU asi que tendriamos que saber si el shippuden ya empezo ahi
Quién no lo tenga claro, el juego abarca justo cuando acaba Rise of a Ninja y llega hasta el capítulo 150-155 más o menos, es decir hasta la pelea entre Naruto y Sasuke que se supone será la batalla final del juego. Por lo tanto yo creo que está bastante bien, y el 3ªestará basado en Shippuden.
Que alguien cree el post oficial
Phellan_Wolf escribió:Quién no lo tenga claro, el juego abarca justo cuando acaba Rise of a Ninja y llega hasta el capítulo 150-155 más o menos, es decir hasta la pelea entre Naruto y Sasuke que se supone será la batalla final del juego. Por lo tanto yo creo que está bastante bien, y el 3ªestará basado en Shippuden.

Pero no sale lo del Rise of a Ninja? a mi me molaria que los jeugos tuviesen la historia completa, desde que Naruto se gradua hasta la pelea con Sasuke, no que empieze justo cuando llegan Itachi y Kisame a la Villa, si lo hacen asi va a durar = que el Rise of a Ninja que a mi se me hizo muy corto...
Phellan_Wolf escribió:Quién no lo tenga claro, el juego abarca justo cuando acaba Rise of a Ninja y llega hasta el capítulo 150-155 más o menos, es decir hasta la pelea entre Naruto y Sasuke que se supone será la batalla final del juego. Por lo tanto yo creo que está bastante bien, y el 3ªestará basado en Shippuden.

entonces la lista me sale de mas de 25

equipo KaKashi
equipo Guy
equipo Asuma
equipo Kurenai
Jiraiya
Tsunade
kabuto
orochimaru
3º hokage
Los 3 de la arena
Los 5 del Sonido
Kisame
Itachi

Aqui van 31, y faltan, algunos son prescindibles, pero como suelo elgir los personajes en random, cuantos mas mejor
118 respuestas
1, 2, 3